Hace 16 años | Por Eucariota a blogs.elmundo.es
Publicado hace 16 años por Eucariota a blogs.elmundo.es

Arcadi Espada expone en su blog las "incorrecciones" que exhibe la autobiografía de Bernat Soria que este último publica en su blog electoral. Se inventa un puesto de decano, otro de investigador en Singapur, premios, ...

Comentarios

aelfraithr

#6, efectivamente lo de Singapur es cierto. Otro tema es que no haya estado allí de forma permanente. Además salió en las noticias hace tiempo, cuando todavía no era ministro. Supongo que sólo los diabéticos le seguíamos la pista entonces...

i

#18 "Deberían desmentirse TODAS las afirmaciones..."

¡Toma ya! Y se queda tan tranquilo.

Lo que hay que hacer es demostrar las acusaciones, cosa que el artículo no hace, y no al revés.

D

yo sólo digo, como investigador que soy, al llegar Soria al ministerio pensé que iban a cambiar muchas cosas. Y no ha cambiado nada, y por eso me ha decepcionado.

w

Desde 1990 y de forma ininterrumpida soy miembro de la Comparsa de Moros de Onil...

Ves, esta parte no lo va a poner en duda nadie...

ruqui

Siento votar erronea, yo ya sabía lo de Singapur y es cierto, lo de las 100 publicaciones no lo se pero me lo creo que en todos estos años publicara ese número de artículos.
En estos momentos las noticias de El Mundo las tenemos que tomar con pinzas porque algunas solo buscan intoxicar escudándose como en este caso en una carta recibida.

carlesm

En scholar lista mucha cosa por b-soria:

http://www.google.com/scholar?hl=en&lr=&q=+author%3Ab-soria&btnG=Search

Teniendo en cuenta que los mios no lista mas que un tercio de los que tengo supongo que B. Soria ha publicado mucho!

fisico

A ver si los fanboys se calman o pasa el 9M....

D

yo no se si realmente tendrá más de 100 publicaciones, pero buscando "Soria B" en el pubmed sólo salen 29.

D

He vuelto a leer el escrito de Arcadi.
No dice que no estuviera en Singapur, sino que no estuvo en calidad de lo que afirma el ministro que estuvo.

Que no ha publicado nada , con relacion a ese "estudio" de singapur. no de otras cosas.

Y otros aspectos que no han sido desmentidos,.+

a pesar de que a alguien le escueza, le han pillado "de marrón"

j

Arcadi Espada ES un mentiroso y un infame. Ya ha acusado sin pruebas antes, con la mayor desfachatez, haciendo gala de un desconocimiento inmenso de la materia que juzgaba, a Javier Bauluz, de manipular una fotografia falseando la realidad para ajustarla a sus criterios políticos. Bauluz pidió un arbitraje profesional, el del Consejo de la Información de Cataluña, que dictaminó que Espada habia violado tres artículos del código deontológico del Colegio de Periodistas, y que sus acusaciones eran falsas, injustas y sin razón (http://www.aespada.blogspot.com/) pese a lo cual ese soberbio inquisidor se negó a rectificar y a reconocer su error. En un pais normal, Espada hubiese desaparecido del mapa y le hubiesen echado de su poltrona en la universidad. Pero este es raro. De lo que no tengo dudas es de cual de ls dos curriculums es mejor. Soria ha investigado y creado cosas. Espada es un plumifero indecente que se permite dar lecciones de ética, lo que el no tiene, a los demas

fisico
Eucariota

#14 Gracias por los enlaces. En los informes de investigación aparecen referencias a un proyecto entre la NUS y una compañía de biotecnología, pero no he podido encontrar en ellos (quizás no he mirado bien, corrígeme en ese caso) que Bernat Soria haya fundado un centro de investigación en Singapur.

u

Esta es la web de la Universidad Nacional de Singapur, donde se le menciona como profesor adjunto de esa universidad, y colaborador precisamente en una investigación con células madre:

http://www.nus.edu.sg/intro/story_stemcell.shtml

pablodiazgutierrez

#26, seguí el caso y los argumentos de Arcadi me parecieron sólidos. La fotografía en sí no representaba la realidad de la escena, al mostrar a la pareja de bañistas prácticamente junto al cadáver, cuando en realidad estaban mucho más lejos. Otra cosa es que fuera un efecto intencionado o fortuito, pero juzgar intenciones es complicado.

j

#27 Tienes razón han pillado a Espada en un marrón. Aunque a él le da igual

D

Un FUD en toda regla de Arcadi Espada. Por cierto...estaría bien saber por que razón la Editorial Espasa le cerró su blog.

Eucariota

#6 ¿enlaces a la web de ese centro de investigación que puso en marcha?

C

Pa mear y no echar gota...

D

La "biografía" en su blog (antes de que la cambie-borre, jeje) http://www.elblogdebernat.com/?page_id=8

glomayol

Señor Soria:
Bienvenido al mundo de la política.... ¡qué pronto se ha puesto al día!

D

#6 Sobre al menos 6 datos relevantes de su biografia que en la noticia se afirman ser falsos, citas solo 1 que te lleva a concluir que toda la noticia es erronea.

A mi me parece relevante que un político, sea del signo que sea, y más siendo Ministro, falsee datos de su curriculum. Deberían desmentirse TODAS las afirmaciones, pues si engaña en esto, tan ridículo,¿qué no hará en otras cosas que nos afecten como ciudadanos?

D

Si te han pillao!!! con el carrito del "helao"...
Ahora que vas a decir a tus potenciales votantes...