3175
El ministro de Sanidad y Consumo, Bernat Soria, se ha comprometido a "garantizar la calidad" de las bebidas alcohólicas que consumen los jóvenes, para evitar el garrafón, así como a "disminuir" el IVA de los preservativos y a entregarlos "gratis" en los lugares de ocio.
menéame
Pero lo de los preservativos... Encuentro logico bajarles el IVA ya que son un producto "necesario" (nadie te obliga a follar... pero ya se entiende no?). Pero tal como han dicho lo mas logico seria que antes bajaran el IVA de compresas y tampones. Productos que, en nuestro mundo actual son casi mas necesarios que el propio pan (pero que por lo que digo no suban el pan, ehhh!!!! que ya solo faltaria eso)
Los preservativos que los pague el que los use con su IVA, hay cosas bastante más importantes. A ver cuándo se enteran de que yo no quiero nada gratis, quiero cobrar un sueldo acorde a los precios y que hacienda no me machaque a impuestos.
Lo que por lo que veo salen a euro cada uno aproximadamente en otras maneras de comprar
"Bernat Soria se compromete a 'combatir la especulación' y rebajar el impuesto de revolución" (a.k.a. ITP, IAJD, IBI y el Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana).
Pero lo siento. Aun siendo artículos de "primera necesidad", me parece patético hacer ese tipo de soflamas, que lo único que hacen es acordarme de todo su árbol genealógico, cuando tenemos que pagar con la mitad del dinero que ganarás en toda tu vida un piso (que no es mi caso, pero el tiempo lo dirá). Como han indicado antes, para un charlatán del viejo oeste. Qué triste.
Aunque igual lo que busca es cabrear a los obispos ôo