Hace 9 años | Por --405621-- a eldiario.es
Publicado hace 9 años por --405621-- a eldiario.es

¡Esto es España! Viñeta de Bernardo Vergara sobre la visita de Merkel.

Comentarios

o

#3 AEDE

Quel

#11 ¿ Pero a que bares vas tu ?.

D

#12 Haberlos haylos y bastantes, al menos por Madrid. Pero ejemplos de lo guarros que son los españoles en comparación con otros países europeos no faltan: Basura en el metro, botellas de alcohol y vasos tiradas en los parques, playas llenas de colillas y basura varia...

Quel

#17 No niego que haya bares guarros y hasta de MUY guarros, pero a mi no me parece que sean suficientes para generalizar.

War_lothar

#11 Yo no se donde vas tú pero eso será de tu zona.

tryn

Quizás debiera dejar ésta noticia como estaba. SIN COMENTARIOS.

jucargarma

Llegase a ser al revés y Merkel le deja el culito fino a Rajoy

gulfstream

#2 Si es al revés y se le cae a Rajoy, ya vendría alguien del servicio a recogerlo

tryn

Cerraron el jueves, pero nos queda el ABC como revista satírica.

D

ikipolikipol no vio el titular. lol

pandeculodebabuino

Joder, yo pensaba que se lo había comido después y resulta que solo lo recogió. Vaya decepción Merkel.

h

Que gracioso!

hisildrin

Los políticos en España nos dan las migajas, Merkel ni eso!!! lol

Karmarada

lol El ABC va a pedirle los derechos de autor a Vergara, se lo ponen demasiado fácil.

D

No se si eso es ElDiario.es o SeriesYonkis, por que con tanta publicidad empiezo a dudar.

F

Confundiendo humildad con educación. Tipical spanish.

Queso del suelo, mucho mejor que el Currywurst mit Pommes.

D

Cuanto más partidista y pésimo se vuelven los "chistes" de Vergara más larga tiene que poner la barbilla de Rajoy.

FrCeb

no será que en Alemania es normal no dejar la mierda tirada por el suelo? y mira que será la primera vez en lo que llevo en meneamé que no hablaré mal de Alemania

EsePibe

Cuando un trozo de comida cae al suelo, queda impregnada de bacterias. Y no hay eso de "regla de los cinco segundos" que valga.

Si se lo hubiese comido y teniendo en cuenta que está en otro país de cuyas bacterias no está acostumbrada, lo más probable es que pillaría una buena diarrea.

k

En Alemania desde que los niños andan por si mismos, se les enseña que no se pueden tirar cosas al suelo, y a recoger las que se caen y tirarlas a la papelera si es el caso.

Si te ven tirar un papel o cualquier cosa, no re regañan, sino que lo recogen y te lo dan, para que lo tires a la papelera y captes la indirecta y te acuerdes para la proxima.

Esto se hace desde los dos o tres años, por lo que en los adultos ya es algo automático.

Más nos valdría aquí tener esas actitudes.
(Y no las del titular que parece que dejar un trozo queso que se te ha caído es lo más normal)

Lección que nos ha dado la Merkel. A ver si nos la aprendemos.

S

Un poco mas de respeto por los politicos! Trabajan duro para construir una sociedad mejor. Esos que criticais tanto...¿estarias dispuesto a trabajar 24 horas al dia, tener innumerables reuniones, viajes, obligaciones...?

Mucha envidia e irresponsabilidad veo yo. Los mediocres siempre han tenido envidia de los mas responsables y trabajadores.

Menos quejarse y mas trabajar...que la vida nunca ha sido facil para nadie. Pero claro...es mas facil estarse todo el dia quejandose en meneame, comodamente sentado en su butaca y bebiendo cerveza.