Hace 5 años | Por --591524-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --591524-- a twitter.com

La policía, en los controles de seguridad previos, está requisando trapos amarillos por la independencia de Cataluña a los aficionados de@BocaJrsOficial y@CARPoficial

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 Sí.

saulot

Plena dictadura.

Duke00

Pero vamos a ver, quitando el que escribió el tuit y por lo tanto el título del meneo, no veo ninguna relación entre el vídeo y el independentismo... Simplemente se ve a un policía requisando algo no se sabe bien por qué razón...

Nos dejamos llevar por los titulares como moscas.

D

#18 Yo me espero un poco antes de lanzarme al cuello pero hay pocas opciones. El tio llevaba un trapo amarillo, se ve bastante claro. Al tirarlo por el ruido se puede afirmar que no tenia nada escondido en medio.
La conversación ayuda a creer en esta historia, el poli buscando banderas (¿son ilegales?) y el argentino flipando.

Penetrator

Bienvenidos a España, país de libertades y libertadores.

D

Aun no me lo creo. Esperaré un dia o dos antes de darle veracidad al video.
No se puede ser tan gilipollas! y mira que los conozco...

D

Me pregunto qué extraños motivos llevarán a un indepe a hacer política en una final de fútbol argentino en la casa de su máximo rival.

A ver si es que no van a ser lazos amarillos sino otra cosa...

D

#5 el amarillo es el color de Boca, mira la foto de #4

D

El amarillo me confunde...

Sengren

Esto de prohibir el amarillo equivale a ilegalizar al que pueda pensar diferente a los nacionalistas españoles, que dicen querer a España, a los españoles y que por tanto, nos van a decir como pensar para que no nos equivoquemos, puesto que pensar que alguien pueda simbolizar no querer ser español o denunciar algo que a su modo de ver es una injusticia debe de estar prohibido.
Equivale a aquello del pensamiento único.
Animo con lo vuestro que nos esta quedando una España muy bonita.
Eso si, las cuentas en suiza por favor.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Qué coño hacen con trapos indepes en casa de su mayor enemigo?

Wir0s
D

#4 Creo que lo de #2 es sarcasmo.

p

La Audiencia Nazional debería prohibir el amarillo.

D

#14 Na, es mejor esto de prohibir solo cuando es inevitable para garantizar la seguridad, la convivencia, el trafico, la sostenibilidad o la cuestión del momento. Que sino ya nos conocemos y si prohibimos el amarillo os poneis a usar el dorado. Que sois todos unos cabrones.

k

#14 No podriamos comer platanos ni limones lol lol lol lol lol

D

ehem, ehem.

D

El comando "soy democrata pero los indepes al paredón" no aprueba esta noticia.

gelatti

En Madriz los semáforos pasarán del rojo al verde directamente. Se van a forrar a multas.

m

¿Requisando, o robando?

Esfingo

Pinta falsa

m

#11: Tienes un video bastante claro y aún así dices que es falsa.