Hace 16 años | Por mc_pollofrito a actualidad.terra.es
Publicado hace 16 años por mc_pollofrito a actualidad.terra.es

El ministro de Justicia en funciones, Mariano Fernández Bermejo vinculó la subida salarial en la función pública a que los funcionarios se comprometan a luchar contra 'el absentismo' y la renovación tecnológica. 'Hay funcionarios cumplidores y otros menos cumplidores, y el Estado quiere que se mejore ese cumplimiento', añadió el ministro.

Comentarios

Koni

Lo que tendrían que hacer es tirar a la puta calle a todos esos funcionarios que se pasan el día en el corte inglés en lugar de cumplir con su obligación. Y encima se quejan de que no hay subida de salarios.

Esto es un cachondeo. La mitad del presupuesto se va en pagar a los funcionarios, quizá se deberían hacer reformas para que el famoso "sueldo para toda la vida sin pegar ni chapa", deje de serlo.

D

Pues los políticos, sean del partido que sean, no están dando buen ejemplo con su "absentismo" en el Congreso. De su conocimiento de las nuevas tecnologías, mejor no hablar.

D

Pues me parece perfecto lo que pide Bermejo.

D

Mas fácil el que no cumpla a la p... calle

D

¿Bermejo vincula? ¿No sabe por qué sube el sueldo a la gente siendo ministro? Supongo que cuando baje, hará nuevas vinculaciones.

p

Para mi lo quisiera yo

ManuelGarcia

De acuerdo con #2 es lo normal, si el absentismo es anormal

p

#4 quizás si el titular fuera: Bermejo condiciona la subida de salarios de los funcionarios a que eviten el 'absentismo' y aprendan nuevas tecnologías

esta mas claro...

r

El problema es que en las autonomias ganan mas y quieren la igualdad con estas. Por lo menos en mi region la autonomia se ha hecho cargo de la justicia y quieren ganar como el resto de funcionarios de esta.LOGICO NO.