3174
No les falta de nada. Tienen cuidados médicos, comida caliente... Por supuesto, su lugar de abrigo actual es provisional, pero hay que tomarlo como un fin de semana en un camping", respondió Berlusconi en una cadena de televisión alemana.
menéame
aunque mas que humorista parece un
PAYASO!!!
Deberían existir unas reglas básicas para destituir a inútiles como éste si no saben afrontar los mínimos compromisos inherentes a su cargo (como es saber reaccionar ante una catástrofe o similar). Es vergonzoso
#50 puuuues, a ninguno de los dos??
#62 Sí, yo también lo creo.
#75 es el mejor insulto con efectos retroactivos que he leído nunca jajaja que pechá a reir!!
edito; #92 me has quitado las palabras del teclado
Tendria que caersele la cara al suelo de la vergüenza, mueren cientos de italianos, otros miles se quedan sin nada y no eres capaz de aceptar la ayuda de otros paises.
Comete el orgullo y piensa en todos los que hubieras podido salvar y ya no sera posible, piensa en todas esas madres que quiza no tengan ni el cuerpo de su hijo para llorar, piensa en ese bombero que ha muerto de agotamiento y en la familia que deja.
Y si no te suicidas despues acepta la ayuda y deja que trabajen. No tienen que oir tus fanfarronadas y tonterias.