3174
Como si se tratase de una revancha después de que el diario hiciera públicas sus fiestas con prostitutas, Silvio Berlusconi, primer ministro italiano, estaría planeando la compra de El País y su grupo mediático. La noticia sale a la luz pocos días después que las negociaciones entre Prisa y Mediapro para la fusión de sus plataformas de TV fracasen, lo que supondría una necesidad económica importante en el grupo. [En Español] comunicacion.e-noticies.es/berlusconi-quiere-comprar-el-pais-32151.htm
menéame
."#30 Te refieres a medios de internet o televisiones con un 1% de share? Uff insoportable! Tu número ideal sería cero, supongo
Compra el periódico que le ha atacado a nivel mundial y que ha tenido cojones para publicar las fotografías, ya que con todo el escándalo en El Mundo, estuvieron calladitos y poniendo noticias de agencias.
De todas formas, creo como bien dices, que sería un error, vender lo que le da beneficios, a pesar de la crisis, ya que la caída de publicidad se ha notado una burrada en los beneficios finales.
#20 Ya tiene T5 y la Sexta es muy deficitaria y si está en antena, es porque a Mediapro le interesó y le interesa (al igual que Público).
Berlusconi no es tonto y desde luego, no compra medios deficitarios.
www.elconfidencial.com/mundo/berlusconi-demandara-medios-italianos-esp
Yo creo que la cosa viene no por lo que haga públicamente que, al ser conocido por todo el mundo, podrá ser alabado o criticado, sino por lo que hace en privado y no quiere que se sepa (que, por otro lado yo creo que todo el mundo tiene derecho a la intimidad, pero eso es otro asunto).
En fin, ironías de la vida.
Capicci?
www.goear.com/listen/945e4af/The-Godfather---Theme-Song-b.s.o.
thegodfather