17 meneos

Berlusconi haciendose el gracioso (sexual) con una policía

El otro día vi este video en el programa de Buenafuente y me quedé de piedra ¿Es este vídeo real o es un montaje? ¿Es ciertamente el auténtico Berlusconi? Yo juraría que sí, pero me sorprende que si lo es no haya saltado esta imagen a todos los periódicos y televisiones del mundo. ¿Es un doble super parecido o es él? ¿Lo que vemos es real o es una ficción que forma parte de una película o anuncio? ¿Alguien lo sabe a ciencia cierta?

etiquetas: berlusconi
negativos: 2   usuarios: 17   anónimos: 0  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   A mi me parece bastante real...Y bastante triste también
    8  votos: 0   link
    el 02-04-2006 23:26 UTC por Beldar Beldar
  2. #2   En un comentario de YouTube enlazan una noticia en alemán donde lo comentan. Parece que pertenecen (porque hay tres videos similares) a la película alemana Bye bye Berlusconi! aunque finalmente no llegaron a añadirlos y no aparecen en el montaje final. Los responsables de la película no saben quién pudo hacerse con ellos y distribuirlos por Internet, ni que decir tiene que declinan toda responsabilidad. Parecen estar rodados en Bruselas por un doble.
    7  votos: 0   link
    el 02-04-2006 23:49 UTC por elzo elzo
  3. #3   Pues a pesar de la mala calidad del video, si es un doble yo diría que es absolutamente idéntico
    8  votos: 0   link
    el 03-04-2006 09:43 UTC por jonas jonas
  4. #4   Hola,

Esto no puede ser verdad ;)
    17  votos: 0   link
    el 03-04-2006 21:28 UTC por bac bac
comentarios cerrados

menéame