www.abc.es/20091213/internacional-europa/berlusconi-evacu... por
--159202-- el 13-12-2009 18:03 UTC publicado el 13-12-2009 18:15 UTC
Un hombre ha sido detenido después de dar un puñetazo a Silvio Berlusconi al finalizar un mitin en Milán, según ha informado la agencia ANSA.
negativos:
2 usuarios:
772 anónimos:
1330
Un saludo, espero no haber molestado con mi ingenuidad y paletismo, ya teneis esto para vosotros solos.
Perdona de nuevo
Por cierto, ¡Viva!
Mi comentario en #303 era para #297. ¡Ahora sí!
#307 y #316 Según he leído era tratamiento psicológico, que no es lo mismo.
El mejor puñetazo hubiera sido el NO en las urnas a su partido en las elecciones.
Zas en toda la voca! espero el montaje !
No entiendo por que criticáis tanto que la gente se ría, aquí nadie ha ido a darle las hostias, ni mucho menos, pero ya que se las han dado, pues a mi me sienta bien, como si se hubiera caído. Es normal que a la gente que te cae mal o que son perversos con los demás, cuando les pasa algo malo la gente se alegre, es natural!
La mierda de la no violencia nos ha llevado a donde estamos.
Este no es el caso de un puto violador que esta detenido y al que han ostiado, este es un tio por encima de la ley al que todo lo que le puede pasar es que le rompan la cara por la calle y se la han roto: ME ALEGRO. Y me alegraria mas si le partieran la cara a todos esos desgraciados que caminan contentos y seguros por nuestras calles y nos hacen la vida imposible impunemente.
#329 Entre esos desgraciados ¿te incluyes tú? No te preocupes, porque algún dia alguien te incluirá. Y no esperes entonces comprensión ni compasión, como parece que tú no la tienes tampoco.
Habrá muchos mirándote y diciendo: Me alegro
www.youtube.com/watch?v=2_XeMc31vYU
Ya te contesto yo, si me lo permite el compañero dreierfahrer. Pues no. Aquí el meneante medio es un ciudadano de a pie, que con sus más y sus menos, con sus puntos buenos y sus puntos malos, con sus buenos pasos y sus cagadas, no deja de ser una persona normal y corriente cuya actuación no va mucho más allá de la esfera privada.
El hijo de puta de Berlusconi es un MAFIOSO que tiene controlado a un país entero, elegido democráticamente, sí, pero MAFIOSO, CORRUPTO, y que pretende destruir el sistema democrático italiano. Aparte de ser responsable de numerosos escándalos de todo tipo, incluidas leyes que dudo que se puedan decir que respetan los derechos humanos, como las de persecución a inmigrantes ilegales.
Hablar de voto en un sistema democrático que está corrompido por la corrupción, y por un pseudodictador que controla más de la mitad de todos los medios de comunicación del país me hace echarme a reír.
Y creo que pretender comparar al ciudadano medio con Berlusconi es bastante tendencioso, si me permites opinar sobre ello.
#333 te has contestado a ti mismo?
#331 me parto
Tanto 3 me ha bailado. #330 Es para ti! #333
Mañana al primero que me caiga mal le pegaré un puñetazo. Si veo que tiene exito alomejor voy a mas...
Justificar la agresión es como poco de salvajes, si es un mafioso, un corrupto, etc... la justicia se ocupará de el. Si se celebra esta agresión se podría celebrar igualmente que mañana Berlusconi fuera a la casa del tipo ese y le pegara otro puñetazo, o ya que estamos le atizara con un bate de beisbol. Si se permite que existan y se aplauden estos "justicieros de palo" acabermos cayendo en una anarquía en la que pocos serían los culpables agredidos.
quevá estoy de coña, pero no puedo evitar alegrarme. Considero que hoy se ha echo justicia, tal vez así se de cuenta de lo que puede llegar a sufrir una persona y a partir de ahora tome decisiones más adecuadas en su trabajo...
unrespetoalascanas.wordpress.com/2009/12/14/berlusconi-en-toda-la-boca
Esto solo es el comienzo.
-"Se lo merecía"
-"Lástima no le hubiera dado más fuerte y hubiera perdido más dientes".
Vas por ese camino...
Ahhh, y ahora las informaciones hablan de tratamiento psiquiátrico... para tu información y tal.
Sin embargo, este tipo no me simpatiza ni un pelo, por lo que no siento ninguna pena. A saber la de 'puñetazos' que habrá dado él a diestro y siniestro...
JODER.
Yo no le parto la cara a quien me cae mal, tranquilo. Y tú, probablemente no podrías ni aunque quisieras.
#349 venga, que si sigues así dentro de poco vas a decir cosas como -"Se lo merecía"
Lee #122, cariño.
Ahhh, y ahora las informaciones hablan de tratamiento psiquiátrico... para tu información y tal.
www.elmundo.es/elmundo/2009/12/13/internacional/1260743427.html
según fuentes de la investigación, se encuentra en tratamiento psicológico desde hace 10 años en un hospital de Milán.
Aunque bueno, ya he leído de todo. Tratamiento psiquiátrico, tratamiento psicológico... qué esperar de medios de comunicación que no saben distinguir lo uno de lo otro, hablando en el mismo enlace de que fue acompañado durante el interrogatorio por su psicóloga, mientras hablan de tratamientos psiquiátricos, para acabar volviendo a hacer referencia a tratamientos psicológicos durante 10 años. Mientas otras fuentes, hacen lo mismo pero al revés.
En cualquier caso, te lo repito otra vez: me da igual.
Muchas personas no se atreven a hacer esto por falta de valor, pero no por falta de ganas. Y muchos aplaudiremos cada vez que uno se atreva a darle su merecido al déspota de turno, sea Berlusconi, Bush, Ahmadinejad, Putin, o a cualquier político corrupto que abuse de la confianza de la gente y del poder que ha conseguido de una u otra forma.
De todas formas me hace gracia que tú, que eres uno de los primeros que aplaude el uso de la fuerza contra quien se lo merece (bajo tu particular y subjetiva visión del mundo), te meses las barbas porque un ciudadano le parta la cara a un político corrupto.
"pues yo lo veo normal... a ver si creeis que con la mala gente se combate con diplomacia y con insultos..."
Jack Doble-Moral Bauer, en relación a las declaraciones de Obama y el uso de la fuerza.
Es triste decirlo, pero hay veces que la violencia es necesaria, y los politicos, banqueros y grandes empresarios no dudan en aplicarla escudados en sus leyes hechas a su medida gracias a democracias totalmente manipuladas.
La chulería del "aunque quisieras" es propia de tú bravuconeria y a lo mejor puedo pensar que tú si que lo harías aunque como sabes "pedro ladrador ....".
¿Quién decide cuando se ha de usar la violencia?, ¿tú?
Hablando de falta de valor ¿Le has partido la cara a alguien?.
Y siguiendo con el uso de la violencia ¿hemos de lapidar a todos los políticos corruptos?, ¿Hemos de linchar a los atracadores de bancos? Al final, a lo mejor, hasta dilapidamos a los adúlteros.
Por cierto estoy muy tranquilo respecto al tema de que tú me puedas partir la cara.
#362, posiblemente algún fan iluminado de Berlusconi se tome la justicia por su mano pero al parecer esto es lícito.
¿Te hago un croquis para que entiendas la diferencia entre, pongamos por ejemplo a tu ladrón de bancos, y un individuo como Mussolini y sus camisas negras? Porque te puedo asegurar que Berlusconi está más cerca del segundo que del primero...
bit.ly/5xDZim [eleconomista.es]
Y aunque intentes manipular las palabras de #362, para no variar por lo que se ve, para reforzar tus argumentos que pretenden equiparar a un ciudadano con un político corrupto, lo cierto es que #362 probablemente se refiera más bien al clásico "haz que parezca un accidente" de la mafia italiana. Y es que muchos creen que Berlusconi pueda tomarse la justicia por su mano. Otra vez. Ya sabes, parece que el señor Berlusconi parece estar bastante relacionado con estos temas:
Queman el coche de una chica que asegura haber asistido a las fiestas de Berlusconi
www.20minutos.es/noticia/475934/0/chica/fiestas/berlusconi/
La prostituta de las fiestas de Berlusconi: “Han robado en mi casa, tengo miedo”
eldiario.pe/la-prostituta-de-las-fiestas-de-berlusconi-han-robado-en-m
Para más referencias, pásate por #360.
#364 Simplemente está en tratamiento psicológico, que es algo tan grave como decir que pueda sufrir de depresiones normales y corrientes. No es un enfermo mental.
¿Estoy defendiendo a Berlusconi? yo creo que no. Es un señor que no merece mí respeto pero por ahora Italia es un estado soberano con los suficientes mecanismos para hacer frente a este tipo de personas.
El problema es que no lo están haciendo, con lo cual, según tu teoría, quedarían justificadas las agresiones a todos y cada uno de los políticos italianos por ser cómplices de sus excesos.
Este chiste me ha gustado. Claro hombre, tiene muchos mecanismos... Supongo que cualquier italiano medio puede denunciar a Berlusconi por sus abusos y reunir pruebas para algo más que comerse los mocos.
No sé si vivís en el mundo de yuppi, o es que os da miedo aceptar que Berlusconi es intocable. Y no sólo es intocable, sino que es peligroso (véanse las agresiones que han sufrido casualmente esas prostitutas) y que además ha amasado tanto poder mediático y estatal, que puede seguir saliendo elegido indefinidamente en lo que #360 ha calificado perfectamente como democracias totalmente manipuladas.
No es lo mismo un ciudadano que un político. No todas las agresiones están justificadas. Ni siquiera están justificadas hablando de políticos. Pero en este caso, señores y señoras, puedo repetir una y mil veces que no siento la menor lástima por el señor Berlus-Mussolini.
Anda que no me reí cuando me entere de la agresión, y mira, que una agresión nunca es algo de lo que te debas de alegrar, pero, siendo a el, me alegro.
370 (inclusive este) comentarios acerca de un tio que ha golpeado a un subnormal mafioso que pretende inmunizarse para que la justicia no pueda hacerle nada (aun asi hay gente, igual de subnormal que él, que le apoya a pesar de todos los crimenes e injusticias que esta haciendo)
Para todo lo demas ROFLCARD valida en toda las mafias del mundo.
Le tenían que haber soltado un par de hostias mas. Lo que comúnmente se conoce como "ensalada de hostias"
Que le follen.
Supongo que este es el futuro de España, un país embrutecido por la basura de televisión, la sinvergoncería generalizada en el gobierno y la nula validad de la justicia...
Si yo te he hecho algo me puedes DENUNCIAR, si no lo haces y me vienes a dar, perfecto, se que la ley me va a dar la razon y TU PASTA, y hazme caso que como poco me voy a tirar cuatro o cinco mesecitos de vacaciones pagadas por ti -multas y demas extras aparte-
Pero a diferencia de a mi, a este tio no se le puede denunciar y puede hacer lo q le salga del rabo pq la justicia no esta hecha para el. Si sois incapaces de ver la diferencia es que teneis un grave problema de comprension. He dejado bien claro que me pareceria mal que le hicieran esto a un pederasta violador que va a pagar por sus crimenes como marque la justicia, pero a un 'intocable' de estos? que lo 'toquen', me alegro, algun castigo tienen que tener, no todo va a ser reirse del resto.
No creo en el buen corazón de estos periodistas .... demagogos
De primeras me creo la agresión.
Han barajado la posibilidad de que sea un montaje?, si en el meeting había una manifestación en contra del Presidente, como pueden los cuerpos de seguridad permitir tal acercamiento (el del agressor) a Silvio?
Un tipo cargado con objetos contundentes, y encima perteneciente a la turba de los anti-Berlusconi.
La policia tiene por costumbre controlar todas las manifestaciones, incluso las aparentemente más inofensivas. No les parece raro que en preséncia del presidente, Massimo, perteneciente a la manifestación contraria celebrada en el mismo momento, llegue a dar con el super-protegido Silvio?
En el video no se aprecia el objeto con demasiado detalle, ni el presidente los minutos después de recibir el golpe, no hay càmaras de televisión fijas entre el golpe y cuando muestra su cara desfigurada. Al cabo de un rato, (en un video italiano), si podemos apreciar, un fotografo (con cámara de buen zoom), que es empujado por los guardias y impedido de su función.
El objeto podría tratarse de un trapo o algo parecido, además que actualmente, seguro existen técnicos de efectos especiales y maquillaje capacitados para trabajar "expréss" y dejarle la cara a Silvio como un mapa.
Personalmente no lo veo tan descabellado aunque sólo es un apunte, éste tipo de incidentes acostumbran a apresurar la legislación de cosas poco debatidas.
Y lamentable que desde aquí se haga burla y escarnio de semejante agresión.
Eso sí la puntería del tipo impresionante, porque lanza la catedral, que pasa entre las cabezas de dos tios para impactar contra toda la jeta de berlusconi. Tarado mental pero tiene buen pulso.
Creo que con también me alegraría si el agredido fuese uno de estos terroristas de los que da asco hablar con ellos, en lugar de un dictador...
Anda que no os hubierais reído si a bush le dieran con los 2 zapatos en la cara....