Hace 12 años | Por kanjiru a periodismohumano.com
Publicado hace 12 años por kanjiru a periodismohumano.com

Shobha Battaglia ha sido galardonada con los premios Civitas y World Press Photo. Heredera de la fuerza fotográfica de su madre, Letizia Battaglia, su versátil trabajo, que abarca desde los hijos del Che Guevara y la hija de Fidel al comercio de niños en Moldavia, ha sido publicado en Time, The New York Times, Der Spiegel o Geo, entre otros medios, haciendo de ella mucho más que la hija de la más importante fotógrafa de la mafia siciliana. Creció rodeada de las instantáneas de asesinados por la mafia que su madre realizaba y eso ...

Comentarios

Soriano77

...y putas.

Mercé_Vila

#1

... y de cabritos (las putas no son más que unas pobres trabajadoras del sexo explotadas y vilipendiadas). Los cabritos (los cabritos no animales irracionales)son otra cosa, se mueven entre los seres humanos, se parecen a los seres humanos y hacen cosas como los seres humanos, pero también hacen otras cosas que los distingue y los deshumanizan, y son los que finalmente crean este mundo de mierda que tan bien fotografía Shobba Battaglia.

G

Las putas o prostitutas son el mejor y más antiguo entretenimiento de la humanidad, hacer el favor de respetarlas y dejar de criminalizarlas o generalizar compararlas con las esclavas sexuales.

El caso de Berlusconni que se lo pase lo mejor que pueda siempre que sea con su dinero. Es triste que a un mafioso, ladron, estafador y posiblemente asesino lo crucifiquen por que va de putas y no por lo demás.