www.telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/italy/7223365/S... por
--148759-- el 14-02-2010 13:32 UTC publicado el 14-02-2010 14:05 UTC
Silvio Berlusconi ha declarado que mientras los inmigrantes no son bienvenidos en Italia, haría una excepción con las mujeres bellas.
negativos:
0 usuarios:
489 anónimos:
1054
Ah, no. Que Berlusconi de verdad ha dicho esto
Habrá que amputarle el apéndice vermiforme.
28.media.tumblr.com/tumblr_kvhwhkd4NG1qzsahoo1_500.jpg
Tenéis que ver este vídeo de youtube hasta el minuto 5:05!
www.youtube.com/watch?v=FD23djgQnRc#t=4m28s
edit: #29 te me adelantaste
En román paladino: si eres una tía buena puedes quedarte, sino, ya puedes irte a tomar por culo a tu puto país.
Berlusconi o El viejo verde asilvestrado sin vacunar hasta la médula.
Berlusconi no es la única anomalía. La izquierda y derecha están totalmente difuminadas. En las elecciones regionales de marzo tienes al PD lo mismo presentando en el Lazio a la Bonino (radical y anticlerical) que aliándose con los vaticanistas de Casini en el Piamonte.
En esta entrevista Montanelli cuenta que la corrupción generalizada se conocía mucho antes pero solo pudo destaparse tras la caida del muro y el bloque soviético, ya que el PCI era el partido limpio y lo habrían votado masivamente:
www.youtube.com/watch?v=GaYnu9OUD9Q&feature=player_embedded
Otra cosa es que la broma no tenga gracia, y que sea de mal gusto.
La broma de Berlusconi es la misma de siempre. Lo dice de broma pero es porque lo piensa de verdad. Creo que se le sube ligeramente el semen al cerebro.
Peor es votar a un tío que promete el pleno empleo y lleva al país a la ruina y encima sigue mintiendo todos los dias diciendoo que ya hemos tocado fondo y que el mes que viene se va a crear empleo.Y sabemos que es mentira y le seguimos votando.
¿Cuántos políticos hay en España como él? A patadas, pero ninguno se expresa como lo siente realmente. Si tienes la cara dura, ¿para qué esconderlo?
Si, a pesar de eso, tiene éxito, ¿quiénes somos nosotros para juzgar a Italia? Tienen justo lo que han votado, pocos países presumen de eso.
Lo que dije entonces lo repito, los ataques no solo pueden ser físicos, y cada uno recoge lo que siembra.
Al menos no me sentiría tan engañado como por los que tenemos ahora, que de sinceridad y honradez, más bien poca.
Lo que se merece:
1.bp.blogspot.com/_jNUneJr5CIg/Syim9kIQaHI/AAAAAAAADgc/VFzB9K5l660/s16
Admito que es tentador vincular a Berlusconi con cualquier corruptela de la administración. Y que el lector medio está dispuesto a creerselo. Pero refuerza un tópico falso: que Berlusconi es el único y gran problema de la política italiana. No, es la consecuencia de lo que pasó en las últimas tres décadas. La alternativa? Un montón de señores de 60 años que no han trabajado en su vida en el sector privado y llevan 30 o 40 en política. Por algo no les votan.
"Un montón de señores de 60 años que no han trabajado en su vida en el sector privado y llevan 30 o 40 en política. Por algo no les votan."
Totalmente de acuerdo contigo, pero hay que puntualizar que aquí en España hay algunos/as políticos/as que se caracterizan por haber olido poco el sector privado, y encima defienden el liberalismo económico más salvaje.
Si la gente sigue votando a semejante enegúmeno, empiezo a tener dudas del sistema democrático
en realidad es todavía peor porque estaban hablando de temas que incluyen la trata de mujeres, un troll en toda regla
¿son los italianos coherentes votando a este hombre?
Aunque "conociéndolo" me temo que aprenderá a hablar por el nabo...
Otra cosa es que la broma no tenga gracia, y que sea de mal gusto.
Con esos comentarios no me extraña que quieran partirle la cara de vez en cuando (mira tu por donde se la partieron hace poco)
www.flickr.com/photos/fuxoft/4189982192/sizes/o/
asi: www.youtube.com/watch?v=FD23djgQnRc#t=3m06s