El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, ha reconocido que se ha llegado a plantear una suspensión temporal de los mercados financieros mientras se toman medidas para atajar la actual crisis. "Ha habido conversaciones sobre una suspensión de los mercados durante el tiempo que haga falta para reescribir las reglas de las finanzas internacionales" Relacionada:meneame.net/story/ibex-35-pierde-9-14-cierra-8.997-7-hundio-21-semana
menéame
Woody
No pararon los mercados cuando las bolsas subían por encima del valor real de las empresas, pues que no las paren ahora, cuando se han dado de golpe con la dura realidad.
www.repubblica.it/
De verdad que algunos parece que os tengan que decir en la cara eso de estamos en política para forrarnos para que os deis cuenta de que los políticos quieren hacerse ricos, no llevar una nación a buen puerto. Pero no, mejor pensar que son buenos, y que harán leyes más justas. :roll:
Nueva Moneda Mundial, para un nuevo "ORDEN FINANCIERO MUNDIAL" que es la siguiente fase para alcanzar el "NEW WORLD ORDER"
meneame.net/story/cnn-ya-hablan-instaurar-nueva-moneda-mundial-nuevo-ol
Un saludo.
Si yo tengo pasta en bolsa y oigo que la pueden suspender ¿qué haría?
Muy listo Berlusco, ¿son tus deseos que se hunda del todo?
No me extrañaría, los deseos de la derecha y la izquierda son siempre poner leyes que controlen todo a su conveniencia.
Como se ponga de acuerdo de esta regresamos al feudalismo o al stalinismo.
En una sociedad como la nuestra (basada en sector terciario) abandonar el dinero de forma mas o menos brusca, puede ser complicado.