Hace 4 años | Por Izaga a informalia.eleconomista.es
Publicado hace 4 años por Izaga a informalia.eleconomista.es

El interminable juicio por las polémicas fiestas sexuales de Silvio Berlusconni, conocidas como 'Bunga, bunga', ha contado esta semana con un testimonio clave que no deja en buen lugar al político italiano. Francesco Chiesa Soprani, que fue el agente de alguna de las chicas que participaba en las fiestas eróticas del mandatario italiano, sostiene que "en una habitación oscura, por turnos, las chicas cabalgaban al presidente" y que todas recibieron dinero para mentir en el juicio.

Comentarios

JungSpinoza

#4 Si mintieron, no deberian ser ellas las que fuesen las acusadas por perjurio?

Die_Spinne

#16 no hace falta ser italiano ,solo humano . La moral y las "buenas costumbres " ( comer sano y la monogamia por ejemplo) son constructos sociales pero nuestro instinto como seres humanos (hombres y mujeres) es comer mucho y mal y follar todo lo que podamos . Que no os guste que os lo recuerden me parece bien pero eso somos todos

D

#5 Son mujeres: seguro que fueron intimidadas. Si insistimos más fijo que nos cuentan que todo fue una violación, que ellas estaban allí para barrer y poner la mesa.

D

#30 A la edad de Berlusconi es normal que estas chicas formen el grueso de sus socios más insatisfechos...

neotobarra2

#12 ¿Te parece justo que un presidente del gobierno, al cual le pagan todos los habitantes de su país, tenga tanto dinero como para despilfarrarlo en pagar millones y casas a decenas de chicas para organizar orgías con ellas, mientras decenas de miles de personas no tienen ni para comer y millones tienen dificultades serias para poder llegar a fin de mes?

cc #30

D

#38 No será justo, pero sí que es lógico que un presidente del gobierno, al cual le pagan todos los habitantes de su país, tenga mucho dinero.

juancarlosonetti

#38 ¿Te parece justo que un presidente del gobierno, al cual le pagan todos los habitantes de su país, tenga tanto dinero

?

Berlusconi era literalmente multimillonario antes de haberse presentado a cualquier puesto público.

slepo

#42 #38 de hecho yo creo que este tipo hacía esto antes de ser presidente, lo siguió haciendo durante y después.

Dinero no le faltaba.

Priorat

#5 Ellas y el que pagó, Berlusconi. ¿O te piensas que si pagas a alguien por mentir tu ya estás excluído de delito?

Y en todo caso dependerá de si han llegado a acuerdo con la fiscalía y han confesado voluntariamente. Si hacen eso la pena puede ser muy pequeña para ellas.

Smidur

#4 Unas reciben dinero por mentir y otras por abandonar el proceso judicial.... que cosas.

thorin

#9 Curiosa manera de desviar la atención del corruptor.

ochoceros

#4 Oye, que igual resulta que al hombre no se le levanta más y las pagaba para que entrasen en una habitación oscura a follarse a un mandingo, siempre que dijesen que lo habían hecho con él, incluso en un juicio tinfoil

thorin

#51 lol
Siendo Berlusconi, es capaz.

L

Agente. Bonito eufemismo.

mperdut

#3 Exactamente, tu si que lo has definido bien al utilizar la palabra sobre, eso es lo que pasa cuando deja de haber sobres suficientes y/o suficientemente bien rellenados. Y aun asi, no se si creerme todo lo que está saliendo del Berlusconi este, de tan exagerado que lo ponen todo me parece a mi que se va a comer cosas que no hizo.

D

#8 a sus votantes? Mira este hilo, muchos parecen de acuerdo con este tipo de procederes. Los cuál dice mucho, y no muy bueno, de los valores actuales.

D

#35 Pues claro que sí. Muchos no vemos problema en el intercambio de sexo por dinero entre adultos que deciden libremente hacerlo.

D

#8 Lo verán como un gran líder follador

angelitoMagno

#53 En efecto: Rocco Siffredi apoya los actos de Silvio Berlusconi
Los italianos están orgullosos de alguien que a sus 74 años le encanta el sexo y sigue disfrutando de una buena vida sexual

https://ecodiario.eleconomista.es/global/noticias/2767389/01/11/Rocco-Siffredi-apoya-los-actos-de-Silvio-Berlusconi.html

maria1988

#8 De hecho, ese es el problema principal, que sus votantes están orgullosos de esas cosas y dicen cosas del tipo: "este tío es un grande" o "él sí que sabe". Lo ven como el ejemplo perfecto de triunfador y piensan que si le votan estarán más cerca de ser como él.

D

#1 sera presidente ya mismo.

D

#28 Bueno, es que tristemente hay que entender que en la sociedad italiana (también pasa en la española) hay un amplio porcentaje de gente que mas que rechazar el comportamiento de berlusconi lo que le provoca es envidia por no haber sido ellos los que "eran cabalgados". Esa gente obviamente lo volverían a votar y si sumamos a eso los que no se creen estas cosas pues ya tienes el cóctel definitivo.

Penetrator

#1 En la cárcel también cabalgarán sobre él por turnos. Se sentirá como en casa.

D

#12 Tanto que criticaba el comunismo, si hubiese pagado todos los polvos al mismo precio no se estarían chivando.

BanThis

Esta foto es de un día en el que se cayó de su cabalgadura

D

Vaya cobraban un paston y sabian a que iban, y ahora a llorar para ver si salen en tv y toquen un cheque para dar entrevista ?

D

#22 ¿Ah, que no era por amor a la patria?, ahora esta prostituido hasta el amor.

l

Digo yo que el problema no es que le cabalgaran por turnos sino que algunas eran menores ¿no?

vilgeits

Un puto crack.

Supercinexin

#46 Tiene todo mi cariño y mi respeto.

Sus votantes son los anormales que deberían arder en el infierno pero, ¿él? Un puto crack, claro que sí.

J

Lo importante no es lo que hicieran con él, si no que Berlusconi les pago para que mintieran.

D

@ﻞαʋιҽɾẞ un sueño para mortales ilusos como nosotros que llevó a término este hijo puta.
No hay justicia en este cochino universo.

Donpenerecto

Envidiosos 😂

RazorCrest

Con este se hace las fotos el nazi Hermann Tertsch en el Parlamento Europeo con cara de resaca de solisombra. Lo admira aunque él, como consecuencia del alcoholismo, no cabalgue nada.

D

¿si fue voluntario que problema hay?

mmlv

Recomendable para ilustrar este tema la peli de Sorrentino "Loro", en España la han llamado " Silvio y los otros"

http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-249973/

D

¡Berlusconi follando! ¡Fiestas sexuales! ¡¡Qué escándalo, qué escándalo!! ¿A dónde vamos a llegar, Señor Jesús?

J

#21 el escándalo es que pagara para que mintieran.

D

#39 O sea, que a esta gente hay que creerles ahora. Ya.

J

#41 Para eso esta el juicio, para esclarecer la verdad.

Lo serio del asunto no es si Berlusconi tenia x o z relaciones. Si no que ahora se dice que pago a testigos para que mintieran, lo cual es un crimen, tanto para el que paga como el que miente.

D

#43 Pues el artículo no necesita esperar tanto para esclarecer la verdad: se titula "Berlusconi, al descubierto"

J

#44 Los periodistas y los medios no estan en el negocio de contar la verdad, si no en la de vender anuncios. Asi que tiene que conseguir el maximo de lecturas. Es la economia de la atencion. No la de la verdad, ni la justicia, ni la dignidad, ni nada de eso.

C

Cada vez que creo que España es lamentable, miro a Italia y se me pasa.

maldia

Una escena de este tipejo
https://imgur.com/682GO39

D

#37 LOL

kavra

Es el mercado amigo!!

c

Lástima que a ese señor lo van a suicidar pronto, seguramente.

D

¡Ese Berlusconi es un follardo! ¡Se cabalgaba a varias señoritas seguidas y eso con setenta años!

io1976

Una habitación oscura... vamos que le están montando la excusa de desconocer que muchas eran menores.

rogerius

#52 Oscura para ellas. El Berlusca se pone gafas de visión nocturna para follar.

D

#52 Muchas?

obmultimedia

Burdelsconi al descubierto

hombreimaginario

Eso de “no deja en buen lugar al político italiano” creo que es erróneo.

AlexCremento

Este sí que ha vivido de puta madre.

fernadez116

Y parece ser que invitaba a un político español.

Yo no lo creo.

Y tú?

D

Pagando, san Pedro canta.

D

Y también a estas las obligaron o como esta el asunto?

El_joseador

Menudo escándalo hoy no duermo (nótese la ironía)

Treal

Que aguante "Il Cavaliere", le vendría de ahí el apodo?