3173
Si el Parlamento italiano aprueba hoy una enmienda a la Ley de Presupuestos Generales del Estado,90 periódicos que reciben ayudas estatales y dan trabajo a unas 2.000 personas corren el peligro de desaparecer.No es que el gobierno vaya a dejar de dar fondos a esos periódicos:lo que propone el gobierno es más ladino.Se trata de no declarar la cifra que concederá a dichas publicaciones.Se impide así que éstas cuenten con esas cifras en sus balances empresariales a principios de año.
menéame
"Mussolini, también conocido como el Duce, promovió el fascismo dentro de Italia, y durante su mandato estableció un régimen cuyas características fueron el nacionalismo, el militarismo y la lucha contra el comunismo, combinadas con la estricta censura y la propaganda estatal".
Pues no está tan alejado este tipejo, mal vamos si la sociedad italiana no es capaz de pararle los pies.
www.elmundo.es/elmundo/2009/12/10/internacional/1260444243.html
Eso si si fuera el presidente español me pareceria mal, pero oye le han elegido democraticamente, asique ellos sabran
¡En fin!
Qué ridiculez pensar que como están en otros países no nos afectan... y aunque no nos afectasen, yo lo que no quiero para mí no lo quiero para los demás. ¿tú sí?
La censura es evidente.
www.youtube.com/watch?v=Plp-ABGKf0o
www.youtube.com/watch?v=Plp-ABGKf0o
"Era necesaria, como una fatalidad histórica, la revolución de las camisas negras para que los dos viejos términos "norte" y "sur" fueran confinados a su simple expresión geográfica"
es.wikipedia.org/wiki/V%C3%ADctimas_de_la_Guerra_Civil_Espa%C3%B1ola
Ya lo dijo zp: hemos adelantado a Italia y a Berlusconio les dan dolores de cabeza.
En esas condiciones no me extraña lo que haga
Si en 2008 el Pdl ovtuvo el 38% del voto, luego el 35% en las europeas y ahora ronda el 33% en las encuestas, un tercio del voto corresponde a Fini, que tiene el 60% de popularidad frente al 45-50% de Berlusconi. Es decir, ahora mismo en sentido estricto Berlusconi rondaría el 22% del voto. La otra mitad del voto de la coalición (cada vez menos estable) corresponde a Fini y la Lega Nord.