www.flickr.com/photos/olgarodriguez/5744476658/in/photost... por
exexmeneante el 21-05-2011 23:26 UTC publicado el 22-05-2011 13:05 UTC
Foto de la manifestación de DRY en Berlín. Más fotos aquí: www.flickr.com/photos/olgarodriguez/
negativos:
2 usuarios:
327 anónimos:
522
Suena a "Verlín se suma a La Rebolusión"
vimeo.com/24058609
twitter.com/#!/search/acampadahh
twitpic.com/50jfxv
www.breakfastpaper.de/2011/05/21/spanishrevolution-solidaritatskundgeb
www.meneame.net/story/movimiento-apoyo-spanishrevolution-recorre-alema
Ahora estan empezando a salir noticias de problemas que pueden dividir el movimiento, creo que es importante ver como les apoyamos aunque estemos lejos. Por eso y aunque haya gente que le parezca irrelevante (voto que nunca entenderé) aquí tenéis el mío.
PD:
www.meneame.net/story/spanishrevolution-dublin
www.meneame.net/story/spanish-revolution-melbourne
www.meneame.net/story/spanishrevolution-mueve-hamburgo-21-m
www.facebook.com/home.php?sk=group_103779886378039
www.facebook.com/media/set/?set=oa.104128889676472
Estoy empezando a volver a creer en el ser humano, y veo luz al final del camino.
¡Viva la revolución, Democracia Real Ya!
si ves que están robando a tus vecinos, y me refiero a tus vecinos, los de la misma comunidad europea, o los que habitan el mismo planeta, te sumas a su indignación.
No se trata de donde seas, o de donde estés. Se trata de revindicar que en algún lugar se están cometiendo delitos graves, se está robando, engañando y mintiendo. Aunque no sea a ti.
Y ahora que he dicho lo que pienso, a consta de hacer una pregunta ridícula, ¿por qué no deberían reclamar los alemanes?
www.meneame.net/story/va-materializando-propuesta-camara-control-legis
El banco de ideas está funcionando y se trata de propuestas muy innovadoras pero basadas en cosas existentes ahora mismo o en el pasado y que funcionan ya bien. Hay que lograr que ganen fuerza. Menos menear videos de youtube y más menear ideas es el momento de las ideas. Tenemos la calle, presionemos con ideas que les coarten su poder absoluto.
Esto es una transformación de la democracia representativa a secas a una democracia representativa con control popular. Que no SOMOS MARIONETAS! Difundidla meneadla pero por favor estas son el tipo de ideas que pueden unirnos a todos. Los de las acampadas y los de fuera de ellas.
Nunca he estado en Alemania y sé sólo lo que se cuenta por ahí sobre sus condiciones de vida, pero me da en la nariz que puede ser algo parecido a lo que pensaba mi amigo marroquí sobre España.
En todos los sitios cuecen habas.
www.meneame.net/story/acampadamunich-sale-calle
vimeo.com/24070657
www.meneame.net/story/dgt-oculto-atestado-accidente-mortal-navarro-pud
Porcierto, podemos jugar a los negativos todo lo que quieras.
#67 Te voy a hacer un favor. El tio con el que "dialogas" no para de insultar y acosar (no te extrañe que pase por tu historial a lo largo del mes). Conmigo y otros lo ha hecho. Para que no le casquen un negativo nada más lo vean, se cambia de nombre a menudo. Ignoralo.
cc/ #65
el tio con el que intentaba dialogar eras tu. A las pruebas me remito. Por mi parte ya estoy hasta las narices de tu juego, asi que voy a reportarlo como abuso. Indicando el momento en el articulo en el que te he lincado, ya que segun meneame, en las clausulas esta prohibido subir información personal o datos de otros usuarios y tu subiste el perfil completo del facebook de un tio y encima de mofaste de ello.
Salu2!!