Publicado hace 4 años por --616931-- a forococheselectricos.com

El ayuntamiento de Berlín ha puesto en marcha una interesante iniciativa que permitirá a los residentes el poder experimentar todos los beneficios de moverse con un coche eléctrico, y hacerlo con un precio simbólico.

Comentarios

Arzak_

Aquí con esa oferta, me cogería uno de color diferente para cada de la semana.

P

La diferencia entre ayuntamientos que actúan y ayuntamientos que solo prometen (y prohiben...)

JungSpinoza

#2 En realidad lo que seria bueno es que invirtieran en otro tipo de movilidad. Mas coches (electricos o no) no es la solucion.

pepepoi

#14 pues sí, porque decirle a la gente que ande un poco parece que es un imposible. Siempre ta salen con lo de llevar los niños a un colegio que está a 20 kmtrs o excusas de lo más peregrinas.
Somos tremendamente vagos y luego presumimos de ecologistas.

kucho

#7 la fuente que cita es esta: https://www.autohaus-koenig.de/renault/neuwagen/zoe/891/

Laufzeit Laufleistung Farbe
24 Monate 7 Tkm / Jahr Standard-Lackierung

Batteriemiete Z.E. Flex 33/40 monatlich 57,98€ | 0

igual lo interpreto mal, pero parece que es lo que dice, no?

kucho

se han dejado la coma... el alquiler de baterias son casi 60 euros a sumar a esos 29, queda en 86,98 al mes. y 7000 km al año.

hermestrek

#6 "Los interesados podrán llevarse a casa un ZOE en un contrato de 2 años de duración, sin entrada ni límite de kilómetros, "

¿El artículo esta equivocado?

#11 mira lo que dice #6

rogerius

#6 Vamos, lo que cuesta una plaza de garaje. Me apunto.

kucho

#16 si tiene limite de 7000km, no tiene sentido comprar coche, y menos uno de 30.000 euros como nos quieren vender. sale a menos de 20km al dia.

si quitas el fin de semana, te pones en unos 25km diarios.

He leído Bertín y he pensado DONDE ESTARÁ EL TRUCO?

Voy a por un café

D

Colau(o debería llamarte caballo de Troya??)toma nota.
Eso es pensar en el Currito, y no tu blablabla,

D

Que todos los ciudadanos de Berlín paguen el coche eléctrico a unos cuantos no se que soluciona

D

#5 Reduce el número de vehículos de combustión interna, lo cual incentiva el desarrollo de infraestructuras que los soporten, como puestos de recarga rápida.

D

#8 Para esa hostia no será más eficiente poner infraestructura directamente?

D

Tiene que haber algún truco. Hace poco encontré una oferta de coches de alquiler, podía alquilar un coche a precio de risa y encima por unas horas en lugar de por un día completo. Cuando fui a por el coche me pedían 500 euros de fianza. Los mandé a tomar por culo.

D

#11 Las fianzas en los alquileres de coches son habituales, sea el alquiler a precio de risa o a precio de caviar ruso. Lo que pasa es que el que alquila coches habitualmente lo hace con tarjeta de crédito. Al firmar el contrato le cargan el importe de la fianza y cuando lo devuelve, si está todo ok le reembolsan los 500€ en el crédito de la tarjeta y ni se entera.

Esos 500€ son, casi con toda seguridad, el importe de la franquicia del seguro. O puede que la franquicia + un depósito de combustible.