Hace 9 años | Por belmort a desvariosvarios.com
Publicado hace 9 años por belmort a desvariosvarios.com

A lo largo de nuestra vida admiramos a multitud de cómicos por múltiples y diferentes motivos: Monty Python, Charles Chaplin, Buster Keaton, Cantiflas,….. y siempre estamos prestos a reconocer públicamente nuestra admiración por ellos y por su obra pero con nuestro protagonista de hoy, Benny Hill, hay a veces que algunas personas que se avergüenzan de reconocer las múltiples carcajadas que les provocan sus “slapstick” gags.

Comentarios

shake-it

A ver, Benny Hill molaba mucho, yo era el primero que me partía la caja con su programa (también es verdad que tenía 16 años y en esa edad el pedocacaculopis siempre es un triunfo asegurado), pero que tampoco se nos pire el panchito; era humor de brocha gorda (por muy intelectual que fuese él) y compararlo con los Monty Phyton me parece una locura.

TheIpodHuman

#2 No lo necesito aquí tengo casi 2 horas de recopilación de episodios de Benny Hill

s

#5 mooooooolaaaaaaa

Pakipallá

#5 No te digo que los veas, sino que los oigas... tú eres el que dice que el articulo pide a gritos la banda sonora, y resulta que la tiene, jeje

v

Esos cachetazos al abuelo calvete y canoso

shake-it

Benny Hill y los primeros pasos de la televisión privada en España, imposible comprender uno sin lo otro...

Por cierto:

http://www.vertele.com/noticias/cuando-jesus-gil-pego-de-verdad-a-benny-hill-en-telecinco/

s

#11 Jesús Gil podía ser el hermano cañi de Benny Hill

shake-it

#11 Lo dudo... que yo sepa el bueno de Benny Hill no fue responsable de la muerte de nadie...

TheIpodHuman

A esta noticia le hace falta la banda sonora

. Lo esta pidiendo a gritos

Pakipallá

#1 Anda... dale al play de los vídeos que incluye el articulo...

elgranpilaf

Inolvidable cuando fue a montar en bicicleta y se le cayó el sillín

v

Dios ... Que viejo soy !!!!!

Amalfi

Y que gusto tenía para elegirlas, que buenas estaban todas.

s

ja ja ja. Que recuerdos, me encantaba la serie, pero al verla con mis padres era una situación que no sabia si mirar o cambiar de canal