3173
Saito Musashibo Benkei era un monje guerrero japonés que sirvió al samurai Minamoto no Yoshitsune, un general del clan Minamoto entre los periodos Heian y Kamakura. Su vida ha pasado a formar parte de la cultura japonesa tradicional por lo que es difícil de distinguir la realidad del mito.
menéame
... Barbablanca muere de pie, haciendo un guiño a este mito Japones. De echo se hace mucho hincapié en que no tenia ninguna herida en la espalda, al igual que Benkei.
</spoilers>
edito: Vale, veo que en el Post tb hacen referencia al episodio de One Piece..
No seas spoileador hombre
La historia de Benkei la conocí hace mucho, la primera vez que oí hablar de Benkei fue en el manga de Detective Conan, en un asesinato en unos baños japoneses
Pero es que Shirohige hasta usaba una nagigata como Benkei
Conocía un poco la historia, más que nada el combate con Minamoto no Yoshitsune, aunque había oído que las espadas que consiguió eran 100.
#3 Yo la conocía de otro animé, no se si de Yaiba u otro parecido. Ah, por cierto, no me sale el formulario de comentarios.
Se han pasado, en estos dos capítulos han muerto todos los que no han muerto en toda la serie...
Pobrecitos... Yo lo conocía de los dos
Si miras el artículo en inglés de la Wiki sobre Benkei, salen las referencias que va encontrando la gente por ahí
Arriba los fans de One Piece en Meneame!!
www.oac.cdlib.org/affiliates/images/grunwald/gcga_1991.38.22a-c_1_2.jp
#25 son leyendas
La historia es guay