Hace 5 años | Por Ripio a alicanteplaza.es
Publicado hace 5 años por Ripio a alicanteplaza.es

El Ayuntamiento de Benidorm rechaza darle licencia de apertura al bar enclavado en la isla más de 50 años. Así lo ha comunicado la concejal de Aperturas, Lourdes Caselles, en un decreto fechado el 12 de septiembre. Lo hace en base a la resolución por parte de la Dirección Territorial de Costas por la que deniega esta posibilidad al Consistorio por chocar con la normativa vigente de Costas. Relacionada: El bar de la isla de Benidorm pide ahora licencia de apertura tras 50 años funcionando
Hace 5 años | Por Ripio a alicanteplaza.es
Publicado hace 5 años por Ripio
a alicanteplaza.es

Los propietarios del bar de la isla de Benidorm pidieron el 14 de agosto de este año la licencia de [...]

Comentarios

D

#8 Muy óptimista eso de pensar que ya está resuelto.

D

Toma por pedir licencia!

Pedro_Bear

El titular es sencionalista, porque si entras luego a la noticia dice que le van a dar la licencia cuando haga reformas.

D

#19 No entiendo las vueltas que da la noticia pero al final se entiende que quieren legalizarlo de una u otra forma.

D

Una buena noticia.

p

#3 a ver si quitan ya esa tasca de viejos y ponen algo cool.

D

#3 Lo malo esque se la nieguen este para dentro de un año o dos se la den a un amigacho de esta gente y monte su chiringuito.

D

En otra noticia de la misma página

El CP Serra Gelada pide ayuda a Generalitat ante la nueva atracción de Aqualandia pegada a su patio

https://alicanteplaza.es/el-cp-serra-gelada-pide-ayuda-a-generalitat-ante-la-nueva-atraccion-de-aqualandia-pegada-a-su-patio

Alicante, donde el urbanismo va al límite.

#18 Joder!! Flipo con eso. No hay que respetar una distancia minima o algo?? Y encima a un colegio...
Y con eso ahi al lado...querran que con el buen tiempo que hace en Alicante los niños vayan al colegio en vez de a bañarse

D

#20 yo creo que al portero le cae una tromba de vez en cuando.

D

Bueno, pues yo calculo que para 2050 ya les llegará el aviso de que desalojen y ya procederan a recurrir.

D

#0 la entradilla "en un decreto fechado el 12 de en un decreto fechado el 12 de septiembreo"

D

Esto es la ruina de España. Dónde va a llegar nuestra economía?
Por dios..... hasta la hora hay que ponerla para que la gente SE consuma en los expendedores de droga líquida.
Aznar, Franco..... levantad la cabeza, que el PP ha perdido los papeles

mefistófeles

¿después de 20 años no se considera ya legal aunque no existan papeles? Algo he leído en algún sitio.

calamarbravo

#22 En la barra del bar

D

#23 y por extensión en meneame.

Top_Banana

Lo que tendrían que hacer es ponerle una multa acorde a los 50 años de funcionamiento ilegal y dejarse de tonterías.

soundnessia

Jamás debería haberse construido.
Es una aberración y un chollo para quien lo explota

D

En octubre casi, para que les de tiempo a organizar el cazo a cobrarle para el año que viene, hay que repartir las ganancias.

d

Con el cambio climático ya pueden ponerlos en casa ya no van tener esos días grises donde o te congelas o te mojas típicos ingleses eso si perderemos la literatura basada en ello, un día soleado y azul no deprime mucho que digamos...
Yo como gallego ya me cuesta explicar(hecho de menos) la poalla y que desde en octubre a mayo esta fuera como tu segunda piel.

D

A buscar otro sitio con el yate para echar basura.

zykl

Ahora ya solo queda cerrarle al del faro de Santander