175 meneos
 

"Benidorm", los ingleses se ríen de sí mismos

La cadena inglesa ITV 1 ha estrenado una nueva serie, "Benidorm". Un delirante retrato feista que combina guiones y actores profesionales con auténticos extras ingleses chamuscados y borrachos. Qué pena que a nadie se le ocurra en España hacer una serie así, una sátira costumbrista vacacional, una revisión de padres de familia metidos hasta el cuello en la corrupción urbanística en la Costa del Sol, con mucho cadenón de oro ellos y louisvuitones falsos de plástico, ellas. www.solanaapartments.co.uk/index.php
etiquetas: television, sitcom, ingleses, vacaciones, benidorm, retrato, reirse
usuarios: 175   anónimos: 0   negativos: 2  
17comentarios mnm karma: 844
  1. #1   Pues si ellos se ríen de si mismos, deberían ver lo que nos reimos nosotros de ellos...
    votos: 16    karma: 115
  2. #2   Se reirán de si mismos, pero me gustaría saber como quedamos los españoles en esa serie.
    (Aunque supongo que poniéndoles el vaso de sangría a 8 € nos lo merecemos ;))
    votos: 3    karma: 35
    .hF .hF
  3. #3   Es que los ingleses tendrán mil cosas, pero sentido del ridículo, ninguno. Y los españoles tenemos toneladas y toneladas, nos tomamos demasiado en serio a nosotros mismos a veces.
    votos: 13    karma: 115
  4. #4   Un ejemplo extremo de su (sano) sentido de autocrítica: La serie Little Britain. Delirante.
    votos: 2    karma: 18
  5. #5   #3 Perdón pero eso no es cierto. Como genialmente dijo una vez John Cleese (Monty Python) "El objetivo de un inglés en la vida es conseguir no haber pasado una situación embarazosa ni una sola vez". Los ingleses tienen un inmenso sentido del ridiculo que suelen combatir ridiculizando a saco al resto del mundo. Esta serie que ponen ahora es, por ello, absolutamente única. Para saber que piensan de los españoles basta echarle un vistazo a "Fawlty Towers" antigüa y archifamosa serie, protagonizada por John Cleese por cierto.

    Del título del post: "Qué pena que a nadie se le ocurra en España hacer una serie así, una sátira costumbrista vacacional" Y yo pregunto: Entonces, ¿Qué coño era "verano azul"?.
    votos: 5    karma: 9
  6. #6   ¿Se reirán de sus chiste que no me causan gracia?
    votos: 0    karma: 9
  7. #7   #4 Little Britain es una joya... Cruz y Raya versus La hora chanante versus Monty Python xD
    votos: 2    karma: 12
  8. #9   Los Hombres de Paco xD
    votos: 2    karma: 24
  9. #10   De hecho si algo hacemos bien en España es reirnos de todo y todos. Te recuerdo series y peliculas como ejemplo (Historia de la puta mili, Benito y cia, Moncloa) y que no se me olvide el club de la comedia, hay no se escapa nadie. España es asi y nos reimos de nuestra sombra.
    votos: 1    karma: 13
  10. #11   En Allo'Allo tampoco es que los ingleses salieran bien parados.

    Claro que salvo René, el del Café, nadie se iba de rositas.
    votos: 2    karma: 22
  11. #12   Allo'Allo creo recordar que era una comedia sobre la resistencia Francesa, riduculizando a los nazis. Aunque mi memoria puede fallar, de todas formas, creo que reirse de uno mismo es la mejor prevencion contra la depresion.
    Habra que ver esa serie.
    votos: 2    karma: 7
  12. #13   Yo la he visto, porque vivo en Londres, Y sinceramente los españoles quedamos PER MUY MAL, como engañamos con micro apartamentos, el macho iberico que trata de aprovecharse, un BENIDORM que le da de todo menos publicidad, sale como un sitio de cosas malas, barato, la gente te intenta engañar.... UNA VISIÓN SINCERAMENTE QUE NOS DESPRESTIGIA....
    votos: 4    karma: 6
  13. #14   #8 xD Has dado en el clavo, colega!
    votos: 0    karma: 6
  14. #15   Por fin devuelven algo a la sociedad...
    votos: 0    karma: 6
  15. #16   El conversor de monedas de la web es la caña xD
    votos: 0    karma: 7
  16. #17   El humor español siempre ha consistido en reirse de los demás para quedar uno mismo de listo. Siempre es lo mismo, el tartamudo, el homosexual, el tonto del pueblo..SI Cruz y Raya es el "humor español", entonces vivimos en un país muy muy rancio. Ah, espera que tambien están los Morancos, esos si que son modernos.
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame