Hace 5 años | Por --4520-- a europafm.com
Publicado hace 5 años por --4520-- a europafm.com

Época de exámenes hay nervios, noches sin dormir, cafés, mal humor... ¿Has pensado alguna vez que la solución a todos estos problemas es la masturbación? Pues sí, y según El Sextante, además, es muy beneficioso.

Comentarios

m

#1 Pues yo debo de tener un don innato. Sin nadie explicarme esto pasaba más tiempo sacudiendo la sardina que preparando el examen.

D

Y de no exámenes.

PCavero

#2 ¡Bonobo!

D

#8 Mano ajena, paja buena

D

#9 gneee no del todo de acuerdo, como la mano propia...

D

#9 Torrentee

D

MELAFO, por cierto.

D

mas que de europafm, deberia venir de eurofap

D

@Javierb sacó matricula en selectividad.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#24 pues no, porque me hacía tantas pajas que siempre llegaba tarde a los exámenes.

Inutil

Como si solo fuera bueno cuando tienes exámenes

U

Durante un examen de prostata

squanchy

#17 Menudo show.

D

El paso por portada de esta noticia va a ser más efímero que el orgasmo.

D

Noticias de salud de la mano de europa fm. En fin.

La_Duquesa

A mi me duele la cabeza cuando me masturbo. Prefiero hacerlo una vez haya terminado, me vuelvo super tonto.

La_Duquesa

#22 tengo síndrome post orgasmico. Me vuelvo depresivo cuando eyaculo. No es coña. Me pone muy enfermo. De hecho, mi rendimiento académico bajo y me quedé sin relaciones sociales duraderas cuando empecé hacerlo. Es una putada. Me pone súper enfermo.

drwatson

#27 vaya colega! Lo siento mucho, espero q encuentres cómo desahogarte a gusto

D

#16 Umm, raro , raro.TE das cabezados, martillazos en la cabeza?? Lo ves como algo negativo??

pip

#16 primero mira algún tutorial en Internet para asegurarte de que realizas una técnica masturbatoria inocua que no incluye golpes en el cráneo, estrangulamientos o consumo de tóxicos.

Una vez comprobado que todo está correcto, si el problema persiste consulta al neurólogo (ya hablando en serio) porque definitivamente no es normal que provoque cefaleas.

La_Duquesa

#29 Ya sé que no es normal. Mira este foro: http://poiscenter.com/forums/index.php

Es una putada y de momento no se ha encontrado cura. Lo único que hago es retardar la eyaculación durante el sexo, para buscar orgasmos sin ello. Si lo hago tiene que pasar 3-4 días para recuperarme. En épocas de estrés, intento no hacerlo porque me quedo en la cama totalmente vacío durante unas horas y no puedo estudiar.

Lo único que hago es eso, edging y tecnicas tao para aguantar la eyaculación. Tengo que vivir con ello, hasta que encuentre una cura pero creo que son problemas hormonales.

pip

#30 lo siento, me parece una gran putada. Espero que encuentren pronto un remedio o paliativo. Ánimo

hugamen

Los beneficios de estudiar un poco entre paja y paja, más bien.

m

joder, y yo que me voy a operar el hombro y voy a tenerlo inmovilizado 6 semanas... a ver si el seguro me cubre el trabajo...

D

#12 ¿Te operas los dos hombros?

Pero oye, so te cubre el seguro con un/una asistente, da datos de qué seguro es

TDI

#12 Como se nota que esto no es Reddit. Nadie ha hecho mención a tener los dos brazos rotos lol

davhcf

#12 Tómalo como una oportunidad para desarrollar el ambidextrismo.

pip

Creo que los estudiantes no necesitan leer artículos para masturbarse.

Kuishi

Una pre-siesta y mano de santo, oiga...

Santiago_Medem

#5 Mano si, de santo, no se

Cuky

Duermes mejor y estás más relajado

D

fapeame