Hace 11 años | Por JefeBromden a abstrusegoose.com
Publicado hace 11 años por JefeBromden a abstrusegoose.com

Viñeta sobre como la estabilidad de la estructura social descansa sobre la confianza en los demás.

Comentarios

D

Me ha dejado más frío que una tira de Snoopy, así que supongo que a la gente le parecerá una genialidad

JefeBromden

#1 jajaja una genialidad no, pero genial sí que es. Lo que pasa es que tenemos distintos gustos y ay está. Yo es que me he sentido identificado porque alguna vez pensé algo así; entonces esa sintonía de ver sus pensamientos en otro, genera placer y de ahí el gusto/gracia. Nada más, pero entiendo perfectamente que al 98% lo deje frío, no es para desternillarse...

D

Alguna vez pensé algo parecido.

El motivo por el cual la gente (en general) no se comporta como unos hijosdeputa, es porque , la suma de los costes en que incurrirían los individuos de una sociedad de hijosdeputa para defenderse/sobrevivir, es muy superior a la suma de los beneficios que los individuos de dicha sociedad obtendrían con tal comportamiento hijoputesco.


La gilipollez del asunto se revela poética, cuando vienen los expertos en economía a decirnos que lo que mola es que todos nos comportemos como hijosdeputa.