Hace 9 años | Por juvenal a twitter.com
Publicado hace 9 años por juvenal a twitter.com

Jordi Pujol, en Espejo Público: "No tengo cuentas en Suiza"

Comentarios

D

#7 Es que el menéante medio todavía no sabe que Andorra es otro país. Y que, para ser político, hay que tener la cara más dura que el diamante y el grafeno juntos.

myself_83

#22 ¿Tú has entendido la coña de #7? Nadie ha dicho que Andorra sea España pero te permites insultar la inteligencia del meneante medio...

D

#1 No son ETA, pero ME CONSTA que están relacionadas con ETA y apoyan su actividad.

D

#1 #25 el Derecho al Olvido está justamente haciendo eso.

r

Esta es la noticia en meneame que aparece al fondo en la imagen. Dónde están los de "elmundo es un panfleto y todo son mentiras"?
La Policía vincula cuentas en Suiza de Pujol y Mas con la corrupción de CiU

Hace 11 años | Por --234567-- a elperiodico.com

D

#19 Bendita hemeroteca lol Esos usuarios ya dan bastante pena de por sí, no hace falta hacer leña del árbol caído.

D

Lo mismo antes de la entrevista sabiendo que le harian esa pregunta cambio del dinero a otro paraiso fiscal , le hubiera quedado mejor esta respuesta : hoy no tengo cuentas en su Suiza pero si en Andorra , en las islas "cocodrilo" y debajo de del pikolin...

borteixo

Es una pena que mentir no sea delito.

borteixo

#11 Mi pene mide 25cm.

D

#12 La mia 10 cm......... de diametro

victorjba

#12 ¿Solo? Bah.

GuillermoBrown

La guillotina, por supuesto,
posee el chic de lo francés,
la cabeza que cae en el cesto,
ojos y lengua de través.

Pero dejadme, ay, que yo prefiera
la hoguera, la hoguera, la hoguera.
La hoguera tiene qué sé yo
que sólo lo tiene la hoguera.

D

#8 Totalmente de acuerdo con esta canción de la Mandrágora, pero vamos que cualquier método descrito en la canción me vale

R

"Perdón,lo que quise decir es que no tengo vergüenza, que lapsus más tonto"

raistlinM

Y saben aquel que diu.. no tengo cuentas en Suiza

SHION

El Aznar catalán.

D

#20 No, ese era Maragall. Que le daba al alpiste que no veas...

D

El honorable fake.

D

Valiente HDGP chorizo defraudador.

a

No estaría mal que ya que se sincera , se sincerase sobre el origen del dinero

b

Espanya em roba

D

Este vendedor de humo se superó, no engañó solo a sus votantes, como otros expresidentes, sino que engañó a todo el mundo.

D

Que devuelvan todo lo robado: Él, sus hijos, su mujer, sus cuñadas y hasta sus perras. Lo mismo para toda persona que haya ocupado un cargo con CiU.

Y a todos los católicos, fachas, derechones, independentistas, burgueses.... si volvéis a tener la tentación de votar a esta panda de hijos de puta, os metéis la mano en el culo.

polvos.magicos

Eso de la hemeroteca esta muy bien, pero lo mejor sería abrir los ojos y dejar de votar a toda esta gentuza que nos miente a la cara sin escrúpulos ni ningún tipo de dignidad ni honor, porque es lo mínimo que se puede esperar de aquellos que nos representan, esos que se hacen llamar a si mismo muy honorables, pero los honorables somos nosotros, que votamos confiando y ellos se aprovechan de esa confianza robandonos y mintiendo.

v

Estrictamente, es cierto, Según dice, el dinero era una herencia de su padre para su mujer y sus hijos, o sea que las cuentas no eran suyas.

E

#38 claro, estaban a nombre de su padre, él sólo era firma autorizada

D

Ja ja ja ja ja.

Tremecen

L'Honorable ens roba.

S

ehm..ehm...España ens roba tu!

M

Las quemamos, como hicieron en Alejandria.

D

La justicia acecha a la familia, quizás es un quite.

esegepe

#15 Quizás él ya no pueda ir a la cárcel y se esté echando toda la mierda para exculpar a los hijos...

Neochange

#17 #15 yo creo que es lo más probable. Además así llegan a noviembre sin mucha mierda para echar sobre ciu

Naiyeel

Es un político ya sabéis lo primero que aprenden no??, pues como en el poker amigos, como en el poker.

pipulo

Con los políticos debería hacerse como con los extranjeros que entran en los USA; rellenar un formulario en plan "no tengo cuentas en Suiza ni las voy a tener", "no voy a cometer cohecho, corrupción, etc"...

trasier

Ese no era el momento, pobre, que lo pasaba mal.

Lo que más me inquieta... ¿por qué ahora sí es el momento? ¿Quizá... alguien estaba buscando de dónde viene ese dinero?

D

Ahora resulta que no era catalán, sino cretense.

bronco1890

Yoda ens roba!!!

rafagp1

Pujol que se te ve el plumero culebrilla :b que asco por favor.

D

A lo mejor pa eso les interesa la independencia de Cataluña a los de CiU. Para convertirla en un paraíso fiscal.

v

No miente, estaban en Andorra