Hace 11 años | Por --211166-- a abc.es
Publicado hace 11 años por --211166-- a abc.es

El pontífice también dedicó unas palabras a los españoles «que están pasando por momentos difíciles o dolorosos». Benedicto XVI pidió hoy que a nadie le falte el pan necesario para llevar una vida digna y exhortó a los fieles a derribar las desigualdades «no con las armas de la violencia, sino con el amor y compartiendo».

Comentarios

D

#4 Si, da rabia hay mucha gente que lo esta pasando mal y les digan que recen, sabiendo que ellos no pagan nada. Parece que se ríen de nosotros.

DexterMorgan

#6

Y lo peor es que la gente a la que tienen sorbido el cerebro realmente cree estar haciendo algo cuando reza. Lo que resulta llamativo, si supuestamente todo es parte del plan divino ¿creen que pueden alterar el plan? ¿O es que su rezo está incluido en el plan?

Mark_

#4 Además de que rezar debe cabrear mucho a su Dios: ¿quienes son esos pequeños e insignificantes seres que SE ATREVEN a rogarle a su deidad que cambie sus planes originales o que sencillamente, les favorezcan a ellos en lugar de a otros para conseguir un objetivo?

¿Acaso los designios de Dios no son perfectos?

DexterMorgan

#13

Si. Es muy curioso que algunos creyentes acusen de soberbia a los ateos. Pues anda que ellos, que pretenden cambiar los planes de un ser todopoderoso a base de pedírselo...

yoma

Mejor que rece él para que sean los gobernantes los que procuren que no le falte el pan y el trabajo a nadie.

Ori_Gami

que se aplique el cuento

D

Solo con los primeros 8 mensajes, mi detector de falacias ha explotado por sobrecarga.

McLaud_

#11 No da igual que se 'jodan', sí que recen, arrodillen, genuflexionen, estiren, agachen, pongan los brazos en cruz, canten... en pos de una creencia irracional y la secta que la propaga, todo eso si que da igual. por lo tanto y en mi opinión, lo que diga este tipo es completamente irrelevante.

El dios de las pequeñas rendijas/c17#c-17

D

#10 Si tienes razón la noticia es irrelevante quien lo pase mal y tenga hambre que rece. Y de paso la descarto, total da igual que recen y se jodan.

D

Con mucho amor rezo para que se lleve un guantazo. Menudos cojones.

D

Mientras, el banco del vaticano es el mayor inversor del mundo en empresas de armamento.