Hace 5 años | Por albertiño12 a eldiario.es
Publicado hace 5 años por albertiño12 a eldiario.es

Vox ha logrado en Benahavís el 19,4% de los votos, muy por encima del 10,97% que ha obtenido en el conjunto de Andalucía. Este municipio es el de mayor renta per cápita en Málaga. En los últimos 25 años de Franco, Chico vivió "como un Rey", pero ahora no. Tiene una pequeña empresa con cinco empleados, y le tienen "frito"a impuestos. Una señora conversa en un bar: "Es que no hay derecho. A esa mujer que la echan de la casa y metan allí a los negros… Se va a llenar esto de negros", protesta antes de subirse, con ayuda, a un vehículo de alta gama.

Comentarios

Z

Si Benahavis es un "pueblo de ricos" entonces Galapagar es una urbanización de lujo
El que haya escrito eso no ha puesto un pie en su vida en Málaga oeste.

D

"Se va a llenar esto de negros", protesta antes de subirse, con ayuda, a un vehículo de alta gama.

No lo sé Rick...

nemesisreptante

Se ha dicho una y mil veces que no hay que insultar a los votantes pero hay que recordar que en España hay gilipollas, y los hay de todos los colores, hay gilipollas que votan a VOX y gilipollas que votan a Podemos y al resto de las opciones políticas.

Dicho esto cuando alguien te suelta algo como: "Yo no quiero una coalición con golpistas" no pasa nada por admitir que estas hablando con un completo gilipollas.

Plumboom

Que burros son
Si hay negros es porque alguien les está diciendo que allí hay trabajo para ellos. Lo que deberían buscar es quien está atrayendo a esa gente que ellos no quieren... oh wait!! Si son ellos mismos lol

Más de uno con una mano votaba a VOX para echar a los 'negros' mientras alzaba la otra llamando a los negros para que le recogieran la cosecha.
Si no quieren inmigrantes, que no los contraten. Así de facil.... o no es tan fácil roll

obmultimedia

esos negros de los que se queja son los que estan pagando su futura pension.

D

Ahora es cuando repasamos que votan los barrios ricos de Barcelona.. lo que nos íbamos a reir ...