3173
Belloch quiere impugnar la elección de Donostia como capital cultural. El alcalde zaragozano, que pidió a gritos "traducción" cuando Izaguirre pronunció en euskera una parte de su discurso, aseguró, asismismo, estar convencido de que los actos programados por la candidatura donostiarra "se convertirán en una forma de propaganda de una formación política" e incidió en la "gravedad" de la decisión del jurado.
menéame
Ninguno de los portavoces de los grupos municipales ha compartido la decisión de Belloch de solicitar la devolución del expediente por el que se designa a San Sebastián Capital Europea de la Cultura 2016, porque la decisión del jurado se ha basado en criterios políticos al afirmar que va a contribuir al proceso de paz en Euskadi.
www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=683573
Para fomentar un turismo que solo se pueden pagar cuatro adinerados, prefiero que no se fomente nada.
Por cierto, entre Benidorm y San Sebastián, me quedo con Benidorm, por favor. En Benidorm se que puedo adaptar mi plan a mis ingresos, y que sin recorrer muchos kilómetros (hora y media en coche) tengo una gran oferta cultural a mano (muy variada, además, no solo festivales de jazz y música clásica). En SS, también, pero si te lo puedes pagar...
y la rosa de cordoba tambien manda narices, si es que son todos unos impresentabls
¿Por qué escribe en vascoñol?
www.firmasonline.com/peticion/impugnacion-capital-cultural-espanola-20
Espero que para entonces el País Vasco sea todavía español por que si no, menudo ridículo en Europa ¿no?
Con todos mis respetos a los independentistas que tienen su derecho a querer serlo, pero el ridículo de que eso pasara no nos lo quitaría nadie.