Hace 17 años | Por Tanatos a elpais.com
Publicado hace 17 años por Tanatos a elpais.com

Una familia de Mairena del Alcor (Sevilla) ha devuelto los 58.000 euros que los habitantes de esta localidad habían recaudado para pagar la operación de su hijo de 18 años, víctima de accidente de tráfico, tras recibir una indemnización del seguro.

Comentarios

el-aleman

Cabritos me habéis tocado la fibra sensible.

D

Pero QUE MENOS NO?

Si el seguro les ha devuelto la operación yo creo mas bien que devolver el dinero se trata de una obligación. Claro que el gesto es plausible

cyrus

Me quito el sombrero... es sin duda un bonito gesto, que no todo el mundo hubiera hecho.

s

Con todo, ¿qué han hecho las instituciones públicas por estas personas? Nada, han tenido que ser los hipotecados de los ciudadanos quienes han dejado de ir a restaurantes por ahorrar para estos chavales. Mientras, más y más pisos y más y más comisiones fraudulentas...

andresrguez

felicidades mairenenses

jesusr

#1 Apuesto a que tú no te leiste la noticia...

Un gesto que los honra, sin duda.

glomayol

Honrados sí, FELICIDADES.

Ahora bien, quizás podrían haberse guardado el dinero para ayudar en el futuro complicado que le espera al chaval.

No creo equivocarme si presupongo que las ayudas futuras no cubrirán una mínima parte de los costes que le supondrá su enfermedad.

m

Para variar una noticia bonita.

Gente honrada. Muy bien.

D

#9, coincido contigo. Es como si Esperanza Aguirre se queda con lo recaudado por "Un euro para Espe". Si se lo quedan pa' la saca se tendrían que esconder, porque desde luego sería un gesto despreciable... Pero me parece bien lo que han hecho

D

#16 #18
plausible


1. adj. Digno o merecedor de aplauso: un discurso plausible.

2. Admisible, recomendable: una hipótesis plausible.

D

El periodista ha odio campanas y no sabe bien por dónde... tenía que ser una nota de agencias.

RocK

La honradez esta en declive en esta sociedad, suerte que aún queda gente buena...

b

A ver si os creeis que todo el mundo es como la gallega de Cancun.

t

#9 ¿Plausible? Sí, no vulnera ninguna ley física ni nada, por lo que es plausible. ¿No querrías decir loable?

D

Yo propongo que los pamploneses le quiten el título de hijo adoptivo y predilecto a Franco y se lo den a esta gente.

t

#19 Ups! Metida gamba habemus, no conocía yo esa acepción de plausible...

j

#16 Quizás ha intentado decir aplaudible, aunque ésta tampoco está en el diccionario...

b

mejor que a cáritas a otro lado... pero bueno, algo es algo, algo que no es de juana, malaya, irak, crispación...

mondoxibaro

Pena del dinero enviado a Cáritas, a saber que hará la iglesia con ellos