4 meneos
38 clics

Belle d'Opium: Prohiben publicidad de perfume que incita al consumo de drogas

Un spot televisivo del nuevo perfume de Yves Saint Laurent «Belle d'Opium» ha sido prohibido en Reino Unido por «incitar al consumo de drogas», según la Agencia de Vigilancia de la Publicidad (Advertising Standards Authority - ASA). En las imágenes puede verse a la actriz francesa Melanie Thierry ejecutando un baile sensual mientras recorre lascivamente su antebrazo con un dedo. Durante la coreografía, se escucha una voz en off que dice «Yo soy tu adicción. Soy Belle d'Opium, la nueva fragancia de Yves Saint Laurent».

negativos: 0   usuarios: 3   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   ¿No es cogérsela con papel de fumar?
    11  votos: 0   link
    el 03-02-2011 17:55 UTC por Vierkane Vierkane
  2. #2   Yo he visto el anuncio rao, pero como todos los anuncios de perfume. Por eso y por el precio sigo utilizando la colonia Nenuco
    8  votos: 0   link
    el 03-02-2011 18:36 UTC por kilokilo kilokilo
  3. #3   Pues Lady Gaga va a sacar un perfume y ha pedido que se lo diseñe con mezcla de olor a sangre y semen. Miedo me da.
    13  votos: 0   link
    el 03-02-2011 18:39 UTC por asencio asencio
  4. #4   Que paren ya de prohibir!

    Peste de gente!
    7  votos: 0   link
    el 03-02-2011 19:06 UTC por pablo_ pablo_
  5. #5   En algún país prohibieron los Power Rangers porque eran Mighty Morphin.
    9  votos: 0   link
    el 03-02-2011 19:30 UTC por MiguelJacobez MiguelJacobez
  6. #6   Lo gracioso es que todos los artículos sobre la polémica forman parte de la campaña publicitaria del perfume. Y el opio es extremadamente difícil de conseguir, no sólo en occidente, sino en países donde su uso era tradicional hasta que quedaron inundados por la heroína, así que dudo bastante que estas chorradas contribuyan a aumentar su consumo.
    6  votos: 0   link
    el 04-02-2011 16:44 UTC por narcopasma narcopasma
comentarios cerrados

menéame