Hace 3 años | Por painpast a genbeta.com
Publicado hace 3 años por painpast a genbeta.com

El récord no está resultando exento de polémica ya que la entrada de celebridades en OnlyFans, como la propia Bella Thorne o Cardi B por ejemplo, estaría causando serios problemas a los trabajadores sexuales más anónimos que encuentran en esta plataforma una vía de ingresos según denuncian. El problema más serio, por tanto, tiene que ver con lo económico. Desde hace tiempo, trabajadores sexuales se han quejado de que este servicio, en cierto modo, los oculta.

Comentarios

D

#1 yo pensé exactamente lo mismo cuando salió lo de la otra que vendía agua de su bañera.

V.V.V.

#3 Lo he buscado en Internet porque no me lo creía. Belle Delphine, una instragrammer: gamer, cosplay de inspiración Hentai.


#FreeAssange

Black_Diamond

#4 Eau de gamer. Compré una botella y quedé tan contento que encargué dos de la segunda edición.

D

#5 y olía a musa cosplay bañada en eaue de rosas u olía a agua estancada de una bañera roñosa?

Black_Diamond

#6 si quieres saber como huele, págalo. Ahora mismo aquí huele a envidioso.

D

#5 Nonos acordáis que un cabestro que compró uno de esos potes de agua sucia carísima, se la bebió y se intoxicó? El ser humano es maravilloso lol

GuiA

#5 Espero que la disfrutes, porque hubo casos de infección.

Yiteshi

#10 A cual Johansson te refieres?

pkreuzt

#14 A la Scarlett ¿Es que hay otra y no me he enterado?

Yiteshi

#15 Oye pues yo a la Scarlett le daba todos mis millones y lo que ella quiera... pero pagar por ver a una chica haciendo estupideces en onlyfans sí es de pajero perdido..

pkreuzt

#17 ¿Y si la Scarlett te pide que le des todos tus millones y lo que ella quiera por OnlyFans?

Yiteshi

#18 Ni loco. Ni porque llevara 2 años en cuarentena. Pero ella vale de a un millón por teta.

lol

pkreuzt

#19 Pero la cosa es así: OnlyFans es para gente muy fanática y muy obsesionada con alguien en concreto. Venden contenido que no hay en otros sitios (aunque en realidad se suele acabar filtrando al poco tiempo, pero algunos pagan por ser los primeros en verlo).

carademalo

#15 Coñe, Ylva Johansson. A mí me pone.

https://en.wikipedia.org/wiki/Ylva_Johansson

Black_Diamond

#44 o Mathilde Johansson, tenista francesa.

Or3

#10 Era raro que no apareciese un follamisses en una noticia así. La Johansson está buena (y hace diez años todavía más) de cojones. Otra cosa es que estemos acostumbrados a que una tía que es algo menos que una muñeca de porcelana no merezca ni que la saludes por la calle. Tiene ese aquel que la hace sobresalir sobre las demás.

trasier

#1 Bueno, yo conozco la existencia de la plataforma (que no la plataforma) porque una conocida dice está ahí metida (y gana su dinerito con ello). Supongo, el morbo, estará en eso, en entrar esperando encontrar a alguna conocida, o quizá fantaseando en ello.

D

#1 En Onlyfans sólo puedes pagar con tarjeta... no veo yo como pueden hacer el lavado

thorin

#1 Pues entre la comisión de las chicas y de la página me parece que pierden mucho dinero.

Me parece más probable que sencillamente mueven más dos tetas que dos carretas.

S

#1 #2
Por curiosidad, cómo lo lavan? porque en esa página solo se podrá pagar mediante tarjeta/paypal y similares, no?

Yiteshi

#24 Contactando privadamente a la persona y ofreciéndole una comisión por retener el dinero, lo mismo que un testaferro. En el sistema queda como si el dinero hubiera cambiado de manos, pero no.

j

#48 el retorno a una de estas chicas es muy pequeño, es decir, si alguien gasta 100 o 200 dólares en un regalo, a la chica le llegará un 20%, el resto va para la página, además deben pagar por tarjeta, el que lava dinero lo hace con ventas en efectivo y difícilmente rastreable, para que a la chica le llegará 1 millón de dólares, el lavador debió pagar unos 5 millones por tarjeta de crédito, y eso sería muy sospechoso y muy rastreable

Yiteshi

#49 Cierto...

D

#1 Coincido muy fuerte con lo que dices, pero tampoco hay que infravalorar la estupidez humana...

Esperanza_mm

#1 Hay muchos pajeros con cartera abultada que no les duele pagar por ver unas fotos o videos subidos de tono... se de una conocida que se saca un buen salario mensual y apenas tiene 100.000 seguidores, pues imagínate una con 24 millones la de esta noticia...

Espartalis

#27 ¿Y cómo se llama tu conocida? Es para un amigo... roll roll roll

Esperanza_mm

#32 ¿El amigo se llama Mano?

D

#1 No lo había pensado. Buena hipótesis.

D

#1 Pajer@s del mundo, uníos!

Teraser

#21 Por todos es bien conocido que el trabajo sexual es un privilegio de las mujeres. Está reconocido como uno de los empleos más prestigiosos y dignos, tanto es así, que muchas veces son importadas desde otros países, y se les da una vivienda para que puedan ejercerlo bajo el nombre de "trata de personas". Además, tan lujoso es este empleo, que estas personas cobran excesivas cantidades. Di que sí, compañero ¡las prostitutas deberían de cobrar menos!

D

#34 Una cosa es una prostituta y otra muy, pero que muy distinta, es una chica que hace shows sexuales por webcam.

Teraser

#41 Completamente de acuerdo. Pero usar el hecho de que una famosa haya sacado mucho dinero con un OnlyFans para criticar la idea de patriarcado (como se está insinuando) es ridículo. La realidad de la cosificación es mucho más compleja y, al contrario que este caso excepcional, cruel.

D

#43 Sinceramente, con la mano en el corazón, creo que el único problema de las feministas y de los incels, en realidad es el mismo: son fe@s.

D

Y el detalle de la neolengua, trabajadores sexuales (aquí no les importa que el género neutro coincida con el masculino lol), se han "olvidado" de decir putas.

D

No. No es un problema. Negativo.

torkato

#13 Para ella no desde luego

D

#13 Ahora, con la entrada de personajes reconocidos como Bella Thorne y su conducta, están sufriendo cambios en las políticas de OnlyFans, según denuncian: si antes tenían que esperar 7 días para poder solicitar el ingreso de lo que habían ganado, ahora ese plazo ha aumentado hasta los 30 días. "Porque ella concretamente ha recibido muchas reclamaciones de reembolso por su truco de 200 dólares", aseguran.
"Todas las trabajadoras sexuales están siendo castigadas porque estafó a su audiencia"
Publicó una foto en la que "insinuó que estaba desnuda y no lo estaba". Por ello, dicen, el precio máximo del bloqueo de un contenido se ha limitado a 50 dólares y la propina a 100 dólares. "Todas las trabajadoras sexuales están siendo castigadas porque estafó a su audiencia", se lamenta VividVivka.


ni leerte la noticia

alexwing

La gente paga por ver gente jugar a juegos ya no me sorprende nada.

D

#28 si pagan por ver Gran Hermano... O por expulsar a este o al otro...

Gol_en_Contra

#28 Yo estoy suscrito a un canal de Twitch voluntariamente, porque nones obligatorio para verlo.

¿Cual es el problema?

D

#28 te refieres al fútbol?

g3_g3

Cada vez es más descarada la prostitución!!! Que ascazooo!!!

Gol_en_Contra

Es el mercado amigas.

c

Cuanta gente sola existe?

D

hahahhaha ahora resulta que nadie es un pajero aquí hahahhahaha, ole por ella, ole por las que trabajan con su cuerpo libremente, al que no le guste ya se puede ir jodiendo y a sacar bilis que es lo único que podrán hacer, si yo fuese tía y estuviese buena me hacía onlyfans, instagram, youtube y twitch. Y a vivir la vida.

R

Y la gente currando. No consumáis, pasad de la publicidad y toda esta mierda dejará de ser noticia.

Melafo kiss

D

De siempre, las putas guapas y listas son las que ganan más.

Esto no es nuevo.

Y no tengo nada en contra.

D

#9 Es que si lo piensas, es el combo perfecto. Estas en casa a tu bola, te haces pajas/dedos, la gente babea por tí, te suben el ego hasta el infinito diciéndote lo buena que estás y al final, te pagan por todo eso. Te compras el último iPhone, ropa cara y eres la envidia de tus amigas.
Además, hoy en día ya no hay el estigma social de la chica fresca o la "puta". Ser webcamer es hasta algo bien visto.
Normal que miles de adolescentes lo hagan. Lo raro sería lo contrario.