Hace 4 años | Por sangonereta a elespanol.com
Publicado hace 4 años por sangonereta a elespanol.com

El Tribunal de Primera Instancia neerlandófono de Bruselas ha rechazado este lunes la petición de Carles Puigdemont de anular definitivamente la euroorden emitida contra él por el juez Pablo Llarena por su inmunidad como eurodiputado, según han confirmado a este periódico fuentes de la defensa. La justicia belga mantiene el procedimiento de entrega a España.

Comentarios

D

#8 Pero si lo que opino de Bélgica lo he dejado claro en más de una ocasión, simplemente he trolleado un poco, no es falta de coherencia, es reírme un rato, pero la gente busca aquí hacer escarnio en cuanto puede y quedan como cagancho, en fin...

D

#32 ¿Lo de no tener ni puta gracia es por ser tú o por ser madrileño?

D

#73 El problema es tuyo, que a lo mejor no tienes la capacidad suficiente para ello. Al fin y al cabo ¿qué puede esperarse de un catalán? ¿Ya has buscado hoy una excusa por la que llorar y quejarte?
Buambulaaaaaancia.

Sergio_ftv

#8 Mentira, yo ni he hablado bien o mal de Bélgica, ni mucho menos la he comparado con España. Típico comentario populista que tiene como base una mentira que me atribuyes, felicidades.

Sergio_ftv

#52 Como lo primero no resultó ahora pasamos a la justicia.

Pues sigues mintiendo y más cuando la justicia ha dado razón a mis comentarios. En aquella época las euroórdenes de lamelita contenían el delito de rebelión, inventado por motivos políticos, los cual dice mucho de estos jueces puestos para servir al pp y sucedáneos. Lo mismo ocurrió con Rosell, dos años de prisión preventiva por motivos políticos y finalmente declarado inocente porque no quedaba más remedio.

Criticar la justicia de este país, no compararla con la de otros países tal y como te inventas, se debe hacer porque la de ahora está en manos del pp y da vergüenza. Sigue con tus mentiras populistas, te estás cubriendo de gloria, a ver que será la siguiente que te inventas.

Sergio_ftv

#63 A ver si lo entiendo:

Dices que comparo España con Bélgica y eres incapaz de poner un comentario en tal sentido.

En vez de eso cambias y dices, ya no los países, sino su justicia, y no pones ningún comentario mío sino que pones comentarios en los que critico la justicia de aquí.

Dichos comentarios son, entre otras cosas, porque llarenita se inventa el delito de rebelíos, pues bien, no hay ninguna condena por rebelión, por tanto tenía razón.

Y a pesar de ello te inventas cosas que no he dicho y enlazas comentarios en lo que he tenido razón. Pequeñín, tus mentiras populistas van perdiendo consistencia con el tiempo, necesitas mejorar.

D

#65 ufff, en serio, que pereza das.

Que sí, que cuando criticabas la justicia aquí, por el mismo caso que este meneo, y decías que las otras eran justicia independendiente, en ningún moemnto hacías una comparativa, seguro que opinabas que la justicia fuera era política y la de aquí independiente.

Ale, buenas noches lol

Sergio_ftv

#66 Tu y tus mentiras populistas sobre comparaciones no realizadas, erre que erre.

Eso, vete a dormir a ver si mañana tienes el cerebelo en mejor estado, porque hoy parece que no funcionaba del todo.

Manolitro

#67 venga nene, déjalo que ya has hecho bastante el ridículo

D

#5 #65 "Democracias auténticas" lol

Anda, agacha un poco la cabeza y deja de hacer el ridículo.

#52

Xenófanes

#8 Para ser justos ellos entraron bastante antes que nosotros.

D

#51 para ser justos, los datos comparativos son de la última década.

Xenófanes

#53 ¿Y desde que España entró hay datos comparativos?

D

#55 en la página oficial del TEDH tienes una estadística histórica: https://www.echr.coe.int/Documents/Stats_violation_1959_2019_ENG.pdf

Y estadísticas año a año: https://www.echr.coe.int/Documents/Stats_analysis_2019_ENG.pdf
https://www.echr.coe.int/Pages/home.aspx?p=reports&c=

Hasta cierto punto al menos, desconozco si hay datos en mayor detalle, pero el de los últimos años parece representativo de la situación actual, sentencias de hace décadas no creo que aporten mucho.

Xenófanes

#57 Ostras, pues muchas gracias.

e

#55 Acaso sería más relevante?

D

#7 Es que los jueces belgas confían demasiado (sin verificar la total vericidad de las pruebas que usan) en los abogados que usan los españoles para defenderse de España, y claro, pasa lo que pasa, que timan a los belgas y luego se comen multas como tontos.

Pues que ahí se queden con la peste y así sabrán lo que es bueno.

D

#10 Sin confirmar la total vericidad (o vigencia), quise decir.

StuartMcNight

#7 Que eleven el tema al TJUE y mientras esperan la respuesta que sentencien sobre el fondo de la euroorden.

Así cuando dicte el TJUE pueden hacer un “oh vaya, lo xentimos mucho pero ahora ya está hecho”.

D

#56 supongo que podrán hacer eso si argumentan ante el tribunal que su recurso no afecta al fondo de la euroorden y este no lo objeta.

Aunque veo difícil interpretar eso ante cualquier recurso al tribunal, dado que la euroorden es normativa europea y no se trata de un juicio en el que la ley europea diga que prevalece la legislación nacional.

D

#56 Bélgica es un país serio. O no, qué más da. Estas cosas de follarse los procedimientos porque HAIL IMPERIVM a dia de hoy pasan solo en el tercer mundo, en Europa hemos evolucionado y ya no somos bestias vengativas sedientas de sangre justificando cualquier medio para nuestro fin, ya que desde hace un par de siglos hay democracia.

lol lol lol

D

#3
En que avión dices que nos lo traen de vuelta?

p

#11 lol

D

#4 Lo que dice #9, que se lo queden los belgas, que se ve que les gusta Puigdmont.

La que les ha caido a los pobres belgas

lol lol

Battlestar

#4 Igual es un poco pero puestos a fletar un avion que se lo fleten a la mujer esa que está en un hospital de vietnam discutiendo con su seguro.
A este con que le pongan un motocarro sobra, o que venga haciendo footing lol

D

#4 No hice el curso de adivino, pero yo lo traería en un camión de porcinos, por no contaminar, que es que los aviones contaminan mucho. Y en Europa hay buenas carreteras.

polipolito

#37 Greta Seal of Approval

P

#37 Pobres cerdos no?

D

#4 En el maletero de un Dacia viene.

D

#4 ¿Vas a pedir una respuesta sensata a un nacionalista español furibundo?

Cerebro no se, pero cojones tienes más que todos ellos juntos lol lol lol

Sergio_ftv

#3 "55 madrileño
¿Que te hace pensar que Bélgica está en lo cierto y la justicia española equivocada? ¿Qué te hace pensar que los jueces belgas son mejores que los españoles?
Bélgica es un fraude como país, lecciones las justas."
justicia-denuncia-concejal-vox-desear-muerte-presidente-pedro/c055#c-55

Hace 4 años | Por Ratoncolorao a cadenaser.com


Se ve que eres una persona coherente y que el sesgo político no tiene influencia sobre tu persona.

D

#5 Soy completamente coherente, en este caso no estoy argumentando nada. ¿Sabes lo que es trollear? Me da que no.
¿Sheldon cooper? ¿Eres tú? Joder, es que ni poniendo el emoticono de trolleo los pillas macho.

Que triste la vida de alguien que se pone a rebuscar en los comentarios para encima no conseguir nada...

D

#6 Es que vaya juventud... no hay quien arranque un flameo en Meneame, to se lo toman en serio.

D

#14 Que mayorcito el nene que se dedica a perder el tiempo inflamando foros de tres al cuarto.

Ah, espera, que es Haneda.

Nada, nada, en tu caso: a gugu tata a gaga gu.

D

#5

P

#3 Pues sí, y aquí bastantes se alegran.

SantiH

#15 ah, el secuestrador que asistió a la loca academia de abogados lol

D

#18 Seguro que tiene mejor formación de la que tienes tú. Pero claro, aquí lo que se lleva es no ser nada y criticar a los que han llegado más lejos de lo que jamás llegarás

Olarcos

#75 Le dijo la sartén al cazo.

SantiH

#75 gracias, lemming de la ANC. Veo que te encanta que te roben y se lo den a un secuestrador que hace de tu causa el ridículo por Europa lol

C

#15 Juntos hacen un corte de pelo perfecto.

r

#17 tirando a centro tirando a centro TIRANDO A CENTRO ............es decir facha

Ye broma

La izquierda en mi opinión ha abandonado un espacio muy necesario y que se ha quedado sin ocupar, la defensa de la clase obrera sin caer en mamadurrias varias.

Yonny

#20 tirando a centro quiere decir que soy de izquierdas, pero no comunista. Lo que te permite ser crítico con ambos lados.

La defensa de la clase obrera, no es tan sencilla como uno se puede imaginar. Ojalá yo pudiera estar a favor de un SMI de 2.000 euros...
Hay que ser razonable.

anv

#25 O sea... ¿Que en lugar de aferrarte a una ideología política usas el cerebro y decides qué te parece bien y qué mal sin importar qué partido lo diga o haga?

Muy mal. Nadie quiere a los listillos que se lo saben todo. Hay que elegir un bando y seguir la corriente.

Yonny

#28 Será que como no me gusta el fútbol, no esoty acostumbrado a pertenecer a un club.

D

#36 Curioso punto de vista.

Yo uso el contrario, para ser un ultra descerebrado ya tengo el fútbol y el baloncesto. La opinión política no debería de forjarse por banderas.

anv

#25 Sobre el smi... En realidad lo que hace falta es un salario medio más alto. Es necesario porque si la población no tiene dinero que gastar, toda la economía se hunde.

Yonny

#30 Si, hace falta un salario medio o mínimo más alto. No me cabe duda de eso.
Lo único que yo critico en ese asunto es el proceso.

No es lo mismo subir 30% de golpe, que 8% durante varios años seguidos...

Yo desde luego estoy a favor de un smi más alto, pero no de golpe.

anv

#35 Entiendo tu punto... Pero hacía muchos años que no se subía así que supongo que quisieron compensarlo demasiado rápido...

m

#30 No digas eso de esa manera que como te oigan los consejos de administración, le suben el sueldo todavía más a los directivos para subir esa media, yo más bien creo que la solución al problema pasaría por una regulación en la que no haya tanta diferencia en los sueldos que se pagan en una empresa.

anv

#38 Hay un problema: una persona tiene un límite a lo que gasta. Es más: es típico que cuanto más ricosas avaros yenls quieren gastar. ¿Cuántas veces hemos leído noticias de famosos que pretenden que no les cobren el hotel o el restaurante porque son famosos? ¡Como si les costara pagarlo!

Por eso es que compensar sueldos bajos de muchos con sueldos altos de pocos no ayuda a la economía.

m

#48 Pues eso es lo que digo

NotVizzini

#30 mediano

bewog

#17 si que me aburre, pero la justicia, si es lenta deja de ser justa.

el tratado de schengen es absurdo si la justicia no se homologa y se confía en los juzgados del resto de países. Teoricamente es asi, pero en la práctica no funciona.

Yonny

#24 Cierta tu primera frase. La segunda creo que gracias a casos como esté se está forzando el cambio.

Mariele

#17 tu pregunta está mal formulada. La cuestión aquí es el delito que se le imputa, nadie defiende que uno pueda torear la justicia siendo político. Los defensores de este señor lo que hacen es negar que el delito sea tal y negar que la justicia española sea haga realmente justicia. El teatrillo de juicio que hemos visto con los nueve del patíbulo ha hecho cualquier cosa menos convencer a nadie de que esto era un proceso serio.

Yonny

#31 Negar lo obvio a estas alturas... pero si hasta han confesado. Y sabían que estaban fuera de la ley, se les avisó 400 veces... no me insulte

Mariele

#34 se les avisó que se les acusaría de rebelión a pesar de no haber violencia para poderles juzgar en madriT y que acabarían con setencias de 13 años de cárcel mientras al Artús Más solo le cayó una inhabilitación por haber hecho lo mismo? ¿Quién avisó de eso?

Yonny

#39 Por haber hecho lo mismo? jaja creo que vivimos realidades paralelas.

Y no, nunca se les avisó de rebelión. Se les avisó de sedición, leí cientos de artículos al respecto antes del 1-o
Por cierto, que estos señores decían "si hay que ir a la cárcel, se va"... pero alguno huyó.

Mariele

#44 Pero ¿no convocó Arturito Fernandez (la leche la leche la leche) un referendum que había sido prohibido explícitamente por orden del tribunal constitucional? https://es.wikipedia.org/wiki/Proceso_participativo_sobre_el_futuro_pol%C3%ADtico_de_Catalu%C3%B1a_de_2014 ¿Estabas con nosotr@s por aquellas fechas? Lo que cambió es el papelito del gobierno central. Con la primera se lo tomaron con calma, con la segunda mandaron a un buque con personajes de la warner bros pintados y lleno de maderos dispuestos a darles una buena surra a los putos separatistas.

Yonny

#62 no me tomes el pelo

CtrlAltSup

#39 Por favor, deje usted de fabricar esas pastillitas que luego vende en la discoteca que si no vamos a tener que detenerle.

Rasban

#39 No hizo lo mismo. Solo usó fondos públicos para un teatrillo.

sangonereta

Los belgas lo que quieren es que se moje el Europarlamento. Habrá que ver que hacen si conceden el suplicatorio...

p

#1 Pues lo tiene de maravilla, un eurodiputado de Cs presidirá la comisión de la Eurocámara que valorará su inmunidad. lol

D

#79 Pues si, lo tiene chupao

D

#1 ¿Los belgas? ¿Hace falta recordar que Boye dijo pasito por pasito cuales eran las instancias que iban a interceder en esto y qué iban a decir hace ya dos años y pico?

Luego llegará el momento en que desde la UE se tenga que entrar en el fondo de la cuestión y verás que risas, al menos los que mandan saben perfectamente de qué va la película y ya están dejando caer a los jueces y fiscales prevaricadores lol lol lol

Olarcos

#80 Boye, el nuevo Andrés Uribarri.

SantiH

#88 como ha ido el muy catalanyista y mucho catalanyista llorando por el hilo, ¿eh? lol

Olarcos

#93 Cierto

BertoltBrecht

Bélgica demuestra que se puede confiar en una Europa unida.

D

#84 A mí no me pagan por leer a personas que se dedican a insultar a los demás. No he pasado de la segunda línea.

A la nevera a recapacitar.

D

Una decisión que supongo que los ultras catalanes comoLoripsLorips nos venderán como FASCISMO EUROPEO.

D

#23
Ayer: euroorden en tramitación
Hoy: euroorden suspendida

Luego están los tontos que aplauden con las orejas cualquier cosa que la manada les diga que deben aplaudir, por eso se pueden leer los comentarios que se leen aquí.

Manolitro

#78 te refieres a los compañeros de partido aplaudiendo los mantras que os mandan los jefes?

D

#98 ¿Qué partido?

Rasban

#84 Que le levantan la inmunidad. Qué ha dicho boye?

anv

A Puidgemont habría que encerrarlo y pasarle en bucle la grabación de cuando declara la independencia y la desdeclara todo en 30 segundos. Es el castigo que merece por traicionar primero a España y 30 segundos después a Cataluña.

D

#27 Estoy contigo, pero así a ser posible.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Otro gran éxito del independentismo.

Mariele

Lo bueno de esto es que si lo entregan a los leones y le cae en cime la justicia bananera, el impacto moral que esto va a tener va a ser tal que ahora sí que la indapandansia será imparapla. Adiós España.

Smidur

Venga chiquitín vuelve a casa 😁 , un bonito calabozo te espera....

Manolitro

#84 ni me pagan por documentar a ignorantes
Creo que todos tenemos claro lo que mandan hacer los que te pagan, mister "se unió a menéame en Diciembre 2019"

T

Puigdemonir en la extremista turingia necesitan presidente....

N

Lo traes a España, lo juzgas, lo enchironas y en dos años lo tienes en la calle haciendose el martir 24/7. Que se quede en Belgica por dios

D

No, te pagan por tirarte 18 horas seguidas comentando mierda, Onajito

Ah, no, que al menos a los que tienen en nómina hacen sus 8 horas, tú sólo eres un yonki de la discordia lol lol lol lolroll

m

hostia puta qué culebrón, y qué poca seriedad, que lo deporten o que le dejen en paz, pero ya!

D

#47 Los plazos son los que son. Y al final, el tiempo acaba poniendo a la gente en su lugar.

Y con intereses.

D

Risas extremas cuando el Parlamento Europeo diga que se tramita la euroorden para que el TJUE entre de lleno en el fondo de la cuestión.

Luego diréis que es un ataque de la malvada UE contra la soberanía española y obviaréis que hay gente que lleva diciendoos paso por paso cuales son los plazos e instancias a las que se interpelará.

Y para acabar, en vez de valorar los movimientos del actual gobierno para quitarse de encima a todos los juristas prevaricadores antes de que se entre en el fondo de la cuestión y el próximo país-chiste ahora que se ha largado UK seamos nosotros, vendréis a llorar diciendo que Perro Sanchez pone el culo ante los independentistas.

D

#71 Sin duda es todo parte del Plan Maestro

D

#82 No se a qué plan maestro te refieres, pero ni soy tu niñera ni me pagan por documentar a ignorantes, así que búscate tú mismo lo que decía Boye hace dos años si te interesan las citas textuales y me cuentas si no se ha cumplido absolutamente todo hasta día de hoy.

Veamos como han ido las cosas hasta ahora explicado en un lenguaje que podéis entender hasta vosotros:

Subnormales: Danke Deutscheland
Boye: No lo entregarán
Subnormales: Pero los belgas sí
Boye: No lo entregarán porque esa euroorden ni está bien redactada.
Subnormales: Pero con esta otra euroorden con el corrector del word pasado sí.
Boye: Tampoco lo entregarán porque es eurodiputado.
Subnormales: No es eurodiputado.
Boye: Veréis como tiene su acta en breves.
Subnormales: Pero si no le dejan entrar jaja.
Boye: Tocará que se pronuncie el órgano jurídico y no el órgano político.
Subnormales: No tiene inmunidad.
Boye: No solo la tiene, si no que la ha tenido desde su elección.
Subnormales: No porque tiene que firmar un papel en España y hacer un juramento y...
Boye: Gilipolleces, ha entrado en el parlamento, es eurodiputado y ahora se va a pronunciar sobre el fondo del asunto el TJUE.
Subnormales: NO PORQUE LE VAN A LEVANTAR LA INMUNIDAD

Decidme, ¿cómo sigue la película? lol lol lol lol

Aiarakoa

#84 también decía Batasuna que la ley de partidos era una barbaridad franquista, una ley de excepción hecha contra ellos que iba a tumbar el TEDH. ¿Y qué pasó? Pues que el TEDH avaló la LOPP y la ilegalización de Batasuna. Y los abogados de Batasuna eran buenísimos y les daban 20 vueltas a los de los montaraces.

También iba el TEDH a ilegalizar seguro las devoluciones en caliente a Marruecos, y luego ha sido que no.

No seré yo quien defienda a los jueces del TEDH, a mí no me gustan en general y he discrepado de unas cuantas sentencias de ese tribunal. La cuestión es que mejor dejes la bola de cristal porque probablemente la tengáis averiada, Boyé (vaya icono has ido a escoger) y tú.

1 2