Publicado hace 3 años por Wurmspiralmaschine a elconfidencial.com

El Grupo de Gestión de Riesgos que asesora al Gobierno belga sobre las medidas para evitar la propagación del covid-19 recomendó este lunes extender las restricciones de viaje a las zonas de países donde se haya constatado un rebrote de casos de coronavirus. Tras reunirse el domingo y volver a hacerlo este lunes,este grupo de expertos aconsejó además a las personas que regresen de zonas como la afectada en Lérida (Cataluña) por la emergencia de nuevos casos que se pongan a sí mismas en cuarentena por un periodo de 14 días

Comentarios

D

Ojalá todos los países hagan lo mismo y no vengan turistas este verano, que bastante tenemos ya con los tontos patrios aglomerándose en terracitas, bares y playas.

F

Ni controles de temperatura, ni PCR, ni mascarillas, ni geles... La mejor manera de evitar que el covid-19 se propague es quedarse en casa... Así de simple.

Ptha

Se quiere salvar el turismo como sea pero con el mínimo coste económico posible, sin ni siquiera controles a la llegada. Este planteamiento de pan para hoy, hambre para mañana nos va a costar muy, muy caro. Al gobierno no le importa cuentas vidas se pierdan en el proceso pero al final los turistas van a huir de un país con la enfermedad totalmente descontrolada como el que en breve tendremos.