3173
Belén Esteban ha decidido interponer una demanda contra la revista "El Jueves", según anuncia la propia presentadora mediante una nota de prensa en su página web. Los motivos son, a su juicio, "el contenido vejatorio que incluyen en su último número hacia su persona, que atenta contra su honor e intimidad". Motivo de la demanda: www.meneame.net/story/belen-esteban-presentara-programa-telecinco-humo
menéame
tanbuena.Fixed.
Esta portada crea una polémica super necesaria para que una gran parte de la población se pare a pensar a que dedica su tiempo y que es lo que debe valorarse. Sobre lo de la hija, si preocupase de verdad a quién corresponde, retirarse de la vida pública sin más puede ser una buena solución para atajar el problema.
Fuente : www.todocotilleo.com/television/8531/
es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Streisand
... al parecer en cierto modo se te han adelantado > la van a llevar con un programa a la isla de Arousa, en Galicia, para convivir como una sequeira más.
illadearousa.blogspot.com/2011/06/anunciada-visita-de-belen-esteban.ht
Traduzco:
¿Ves con buenos ojos que Belén Esteban venga a grabar un programa con las mariscadoras de la isla?
No es que sea un universo muy amplio, pero es curioso que más de la mitad contesta que no.
Uno de los comentarios dice -a Cambados fue Gwyneth Paltrow, y a la isla "la mujer que le tocó la chorra a un torero"
..pero el POGRAMA que LA DAN, ¿de que va? (además de su hija...)
Que la mencionada palurda se vea reflejada en esa portada, es para esputarle en la p*** cara: ¡Tú, difícil de ver! ¡Quien se pica... ajos come! Date por aludida, tabique falso y anda a mamarla.
Sl2
Edito: Añado una palabra que ha colocado #205 y que define perfectamente a esta piltrafa... ¡DESPOJO! y añado, resto, residuo, desecho, basura, desperdicio, morralla...
ZASS EN TODA LA BOCA!!!
ZASS EN TODA LA BOCA!!!
ZASS EN TODA LA BOCA!!!
Jejejeje ahora voy a enmarcar mi jueves (cuando acabe de plantar un pino) al ladito de otro conocido donde aparece un tio alto y estirado con cara de lelo enculando a una tipa estirada y con cara de susto.
SALUD Y REPUBLICA
1) La chica de la portada es una joven estudiante cualquiera.
2) La chica estudiante de la portada no es drogadicta, simplemente está probando las drogas.
3) El Jueves no se mofa de Belen Esteban, EL Jueves se mofa de la meritocrácia a la española, y desaconseja la receta, a pesar de que parezca lo contrario.
#219 Yo no niego eso, estoy deacuerdo con esa afirmación, enserio, pero creo que hay muchas otras maneras de hacerlo y no la de relacionar a Belen Esteban con las drogas, para crear polemica y hacerse autobombo. Porque no creo que todo el mundo que haya visto esa imagen, vea una reflexión profunda y casi filosófica.
Si tu puedes admitir que la constante telebasura no es un camino tolerable como programación televisiva, yo podría admitir que esta portada de El Jueves es algo desproporcionada.
Por otro lado, veo evidente que esta portada de El Jueves, beneficia mucho más que perjudica a Belen Esteban, una persona que en muchos casos vive de la polémica, polémica que esta revista se la ofrece en bandeja, sin olvidar en ningúm momento mi comentario #221.
Porque hay 5 que maman y adulan a una gallina de los huevos de oro que, por suerte, se los va a llevar a todos por delante. Por avariciosos, les pinta.
1º su padre ha fallecido (años). No vive con su madre.
2º hace tiempo (años) que no se calza al torero (sería notición de la envergadura de la "dimisión de zapatero" si se lo calzara ahora).
3º para hacer una máster hay que terminar una carrera "universitaria". (el graduado no vale)
4º está dándole en un cuartito de estudio al uso, con flexo, mesa, camita y todo (imposibol, me imagino su cuarto rococó y sobrecargado, lleno de peluches..bajuno vamos)
5º tiene formas de estudiante jovencita, la belen esta "escurría" y no es joven (ya quisiera ese culete).
6º la coca apunta claramente que no es ella, y si que es una "estudiante de periodismo" por que todo el mundo sabe que "los periodistas tienen mucho vicio" y que belen no se mete nada raro (por su diabetes, claro).
con estos 6 argumentos, demanda infundada y a cargarle las costas.
Te has parado a pensar que cuando ves un programa quizá no has sido tú el que lo ha puesto? Si tienes familia, pareja, compañeros de piso, comes en un bar, etc... puedes estar viendo una cadena que no es la que tu elegirías?
¿Acaso no hay parejas que se 'tragan' los partidos de futbol porque uno de los dos quiere verlo?
¿No entiendes que al revés también puede ser?
Pregúntate cuántas de las veces has visto Sálvame 'MOTU PROPIO'. Yo, personalmente, menos de un 1%.
Puede sonar todo esto a excusa, pero en mi caso es la verdad. Y no creo ser el único.
Vale ya de usar ese argumento de que 'como es que estás tan puesto pues?', pues de la misma forma todos saben cómo ha quedado un Madrid-Barsa, por mucho que no hayas visto el partido ni te guste el futbol. Es inevitable.
#208 Hombre es que a todas horas la misma mierda repartida por la television siempre pillas algo...aunque no quieras, igual que al que no le guste fumar pero siempre hay alguien echando humo por tu lado, no falla....XD (terrazitas mode).
La realidad es esta: no todo agujero es culo, y no todo periodista es examante de torero.
Lo que no entiendo es que todos aquellos que digan que se lo merece, no caigan en la cuenta de que están cayendo en el mismo error. ¿Por qué creéis que El Jueves utiliza a Belén Esteban en portada? El Jueves va de revistita denuncia y lo único que le interesa, en vez de denunciar los más que graves problemas que tenemos en España ahora mismo, es que Belén Esteban tiene un programa nuevo...wow!!! Qué notición, si señor.... Dinero por dinero...todos iguales.
Es una violación en toda regla de los derechos más importantes al ser humano. Nadie se merece algo como esto, sea quién sea, trabaje donde trabaje, venda su vida como la venda. Y quién no lo quiera ver es porque está ciego total...
Bueno si... aumento de ventas.... voy al kiosko por si secuestran la edición ( tambien tengo el del principe y letizia ).
Mofarse de una persona que ha prostituido su vida privada (y la de su hija), que participa en linchamientos mediáticos y que tiene la desvergüenza de usar el altavoz que le ceden para soltar animaladas racistas, pues que quieres que te diga, es justo y necesario.
Reirse de quien tiene cualquier tipo de poder es una obligacion