3173
Los españoles creen que Carod Rovira es uno de los personajes de la vida pública más antipático de España. Le sigue la mediática estrella Belén Esteban. Tras ellos Leire Pajín, Joan Laporta, Rodríguez Zapatero, Bibiana Aído, Isabel Pantoja, Jorge Javier Vázquez, Maria José Campanario y Jordi González, justo en este orden, conforman el escalafón de antinotoriedad y falta de simpatía del pueblo español. En las primeras líneas, y en la otra cara de la moneda, se encuentran cinco deportistas de la talla de Nadal, Casillas, Gasol, Iniesta y Villa.
menéame
Y por eso los más queridos son futbolistas y la Casa Real, porque son lo mejor de España.
Pero bueno, estamos en España, el país dónde la diversidad de pensamiento no está contemplada.
La imagen que teneis por ahí fuera de Carod Rovira es una caricatura. Es un político independentista, y no lo esconde. Sus argumentos son tanto identitarios como socioeconómicos... pero desde luego. nunca le he oido decir una frase xenófoba, ni incitar al odio. A no ser que denunciar el déficit fiscal entre dentro de lo que llamas "odio a lo español".
Laporta, por otro lado, es un bocazas...
"Los vascos no sois españoles, de acuerdo, pero los catalanes tampoco, y con acciones como ésta no hacéis más que españolizar Cataluña. Ahora sólo me atrevo a pediros que cuando queráis atentar contra España, os situéis previamente en el mapa"
Si esto no te parece odio...
De todos modos es la primera que he encontrado, si no te vale busco más a fondo.
Eso sí: parece que cuanto más alto es el status de una persona, es que es buenísima, de lo mejor, santo, y le salen amigos y simpatizantes por todas partes.
Los dos son unos notas. Belén Esteban es un muñeco televisivo.
Por favor, seriedad a la hora de presentar las encuestas. Lo primero se dice quien y cómo la ha hecho, y luego ya veremos si es creíble.
Deja de inventar y de decir chorradas
www.meneame.net/story/laporta-y-la-diva-uzbeca
www.libertaddigital.com/sociedad/carod-rovira-y-belen-esteban-la-parej
www.elmundo.es/elmundo/2010/08/01/espana/1280662430.html
www.elmundo.es/elmundo/2010/07/30/gentes/1280492300.html
blogs.terra.es/blogs/rincondelibros/archive/2010/08/01/carod-rovira-be
#40 No te entiendo. Simplemente se ha hecho una encuesta donde la gente ha respondido a la gente que le cae mejor o peor, independientemente de su profesión o actividad. ¿Dónde se mezclan las churras con las merinas?
Voto erronea.
Llamar encuesta a esta puta mierda (con disculpas para las mierdas), cuando se trata de unas votaciones entre los lectores de un medio, desvirtúa el trabajo de los estadísticos y la credibilidad entre la opinión pública de las verdaderas encuestas
#39 "personajes de la vida pública". No sé donde ves tú que De Juana sea un personaje de la vida pública.
¿qué malos son los españoles verdad? llevan cuernos y comen niños....niños catalanes, por supuesto...
Te animo a denunciar a España ante los tribunales de derechos humanos.
Yo no defiendo a esta gente, pero me parece muy hipócrita decir que son los más odiados, pero en cambio que estén donde están...
Belén Esteban por ejemplo, si fuera la más odiada no llevaría 10 años en televisión con máxima audiencia...
www.youtube.com/watch?v=uC8C6kOu-MM
#20 ¿Realmente la actitud de Laporta ha sido peor que la de Joan Puigcercós? Creo que has visto demasiado los deportes de la Cuatro
#21 Tranquilo, ya lo ha hecho por mí varias veces Amnistía Internacional, diciendo que en este país no se respetan los derechos humanos.
Estaría bien, de todos modos, que dieses un enlace a las palabras exactas de Carod Rovira. Supongo que eso está en el contexto del supuesto pacto de Perpignan, y estaría bien conocer los términos precisos.