105 meneos

Belén Esteban, Carod Rovira, Leire Pajín, Joan Laporta, los más odiados de España

Los españoles creen que Carod Rovira es uno de los personajes de la vida pública más antipático de España. Le sigue la mediática estrella Belén Esteban. Tras ellos Leire Pajín, Joan Laporta, Rodríguez Zapatero, Bibiana Aído, Isabel Pantoja, Jorge Javier Vázquez, Maria José Campanario y Jordi González, justo en este orden, conforman el escalafón de antinotoriedad y falta de simpatía del pueblo español. En las primeras líneas, y en la otra cara de la moneda, se encuentran cinco deportistas de la talla de Nadal, Casillas, Gasol, Iniesta y Villa.

etiquetas: actualidad, sociedad
negativos: 24   usuarios: 95   anónimos: 10  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #2   Qué bien, yo no estoy.
    69  votos: 7   link
    el 31-07-2010 08:46 UTC por kilokilo kilokilo
  2. #3   Como el chiste...¿y Belén Esteban por qué? xD xD
    50  votos: 4   link
    el 31-07-2010 08:47 UTC por Xandri Xandri
  3. #4   Creo que todos se lo han ganado a pulso. Carod y Laporta por su odio a todo lo que huela a español, y Belén y Leire por ser la representación de lo peor de España.
    43  votos: 14   link
    el 31-07-2010 08:47 UTC por Dalavor Dalavor
  4. #5   ¿Entre los más queridos, los Reyes y el Príncipe? ¿Por ser tan campechanos?
    24  votos: 3   link
    el 31-07-2010 08:48 UTC por --2733-- --2733--
  5. #6   La Esteban, Pantoja, Jorge Javier alias Mermelada, la Campa y Jordi Gonzalez. Odiados por media España pero vistos por España entera por TV con gran éxito de audiencia. Como se suele decir, que hablen mal de uno, pero que hablen.
    72  votos: 6   link
    el 31-07-2010 08:50 UTC por Ginger_Fish_109 Ginger_Fish_109
  6. #7   #4 por ser la representación de lo peor de España

    Y por eso los más queridos son futbolistas y la Casa Real, porque son lo mejor de España.

    :palm:
    195  votos: 19   link
    el 31-07-2010 08:51 UTC por jotape jotape
  7. #8   No me creo el estudio, falta el pulpo entre los favoritos
    56  votos: 5   link
    el 31-07-2010 08:53 UTC por cd_autoreverse cd_autoreverse
  8. #9   Yo creo que nuestros deportistas son los más queridos porque se limitan a hacer su trabajo y no opinan sobre nada pero si os fijais en el otro plato de la balanza están los que (aparte de ser incultos etc) se dedican a ser opinólogos
    34  votos: 3   link
    el 31-07-2010 08:55 UTC por Ajusticiator Ajusticiator
  9. #10   Mucha gente del mundo del corazón entre los más odiados. ¿Por qué la gente ve esos programas si odian a sus protagonistas?
    10  votos: 0   link
    el 31-07-2010 09:03 UTC por tXP tXP
  10. #11   Odiarles es darles mas importancia de la que tienen.
    16  votos: 1   link
    el 31-07-2010 09:06 UTC por Tarod Tarod
  11. #12   "...se encuentran entre diez personajes más odiados de España a tenor de la encuesta realizada por un diario nacional." Pues yo tengo un amigo que dice conocer a un tipo que...

    Por favor, seriedad a la hora de presentar las encuestas. Lo primero se dice quien y cómo la ha hecho, y luego ya veremos si es creíble.
    39  votos: 3   link
    el 31-07-2010 09:10 UTC por mainzer mainzer
  12. #13   #12 Tiene toda la pinta de una encuesta hecha en la calle Génova, a la puerta del local de un conocido partido político.
    39  votos: 3   link
    el 31-07-2010 09:15 UTC por Krisiskekrisis Krisiskekrisis
  13. #14   Lo siento, pero la voto errónea. No señala ningún tipo de fuente. Me parece un periodismo muy poco serio.
    27  votos: 2   link
    el 31-07-2010 09:21 UTC por Numides Numides
  14. #15   #13 Mira, no creo que sea así. Si fuera así, Belén Esteban estaría entre los más queridos y no entre los más odiados. xD
    4  votos: 1   link
    el 31-07-2010 09:21 UTC por mainzer mainzer
  15. #16   La pena es que gente trabajadora y con estudios cómo Carod Rovira o Joan Laporta sean odiados y puestos en el mismo saco que Belén Esteban sólo por sus ideas políticas.

    Pero bueno, estamos en España, el país dónde la diversidad de pensamiento no está contemplada.
    183  votos: 33   link
    el 31-07-2010 09:25 UTC por PandaVermell PandaVermell
  16. #17   Cuando la gente odia por envidia..
    6  votos: 0   link
    el 31-07-2010 09:36 UTC por jovier jovier
  17. #18   #16 Hombre... Que tengan estudios y trabajen no significa que sean buenas personas. Conozco (como todo el mundo)personas situadas muy bien y hay unas cuantas que tendrán sus estudios superiores, pero que son de lo peor y sus madres no merecían tener hijos tan malvados.

    Eso sí: parece que cuanto más alto es el status de una persona, es que es buenísima, de lo mejor, santo, y le salen amigos y simpatizantes por todas partes.

    Los dos son unos notas. Belén Esteban es un muñeco televisivo.
    48  votos: 6   link
    el 31-07-2010 10:20 UTC por Fesavama Fesavama
  18. #19   #4 Búscame una sola referencia de Carod Rovira haciendo apología del odio a lo español. Una sola. Y no, defender la independencia de Catalunya no es ni odio, ni apología del odio. Es una posición política absolutamente legítima.

    La imagen que teneis por ahí fuera de Carod Rovira es una caricatura. Es un político independentista, y no lo esconde. Sus argumentos son tanto identitarios como socioeconómicos... pero desde luego. nunca le he oido decir una frase xenófoba, ni incitar al odio. A no ser que denunciar el déficit fiscal entre dentro de lo que llamas "odio a lo español".

    Laporta, por otro lado, es un bocazas... ;)
    140  votos: 20   link
    el 31-07-2010 10:26 UTC por AlphaFreak AlphaFreak
  19. #20   #16 Te equivocas. Las mismas ideas que Joan Laporta o que Carod Rovira las tienen Josep Nuñez o Joan Puigcercos y nadie se mete con ellos, al menos no de esta manera. El problema no son sus ideas si no su actitud. Si no lo quieres ver, pues no lo verás, pero está bastante claro.
    51  votos: 4   link
    el 31-07-2010 10:32 UTC por kopra kopra
  20. #21   #16 Pero bueno, estamos en España, el país dónde la diversidad de pensamiento no está contemplada.

    Te animo a denunciar a España ante los tribunales de derechos humanos.
    8  votos: 0   link
    el 31-07-2010 10:38 UTC por weezer weezer
  21. #22   #16 Por sus ideas políticas no; por bocazas.
    27  votos: 2   link
    el 31-07-2010 10:38 UTC por Keyser_Soze Keyser_Soze
  22. #23   #14En la "notícia" pone que es un sondeo hecho por el suplemento Magazine del El Mundo. Ya ves tú...
    8  votos: 0   link
    el 31-07-2010 10:48 UTC por --130208-- --130208--
  23. #24   Una noticia que habla sobre un sondeo, pero no describe las caracteristicas del mismo, tiene validez cero (perfectamente se lo podrían haber inventado).

    Voto erronea.
    14  votos: 0   link
    el 31-07-2010 10:50 UTC por Milhaud Milhaud
  24. #25   y JJ Santos donde está?
    18  votos: 1   link
    el 31-07-2010 10:59 UTC por Don_Gato Don_Gato
  25. #26   #10 creo que mucha gente los ve precisamente para poner a caldo a los que salen. Ya se sabe, criticar siempre ha sido deporte nacional, y seguramente no sólo en este país, tampoco lo niego, fijo que es parte de la condición humana.
    8  votos: 0   link
    el 31-07-2010 11:20 UTC por trollinator trollinator
  26. #27   Lo ha dicho todo #16
    6  votos: 0   link
    el 31-07-2010 11:21 UTC por --198977-- --198977--
  27. #28   Yo de paso añado a la Sinde, esa es impresentable del todo.
    12  votos: 1   link
    el 31-07-2010 12:24 UTC por arameo arameo
  28. #29   #19

    "Los vascos no sois españoles, de acuerdo, pero los catalanes tampoco, y con acciones como ésta no hacéis más que españolizar Cataluña. Ahora sólo me atrevo a pediros que cuando queráis atentar contra España, os situéis previamente en el mapa"

    Si esto no te parece odio...

    De todos modos es la primera que he encontrado, si no te vale busco más a fondo.
    51  votos: 4   link
    el 31-07-2010 12:51 UTC por Dalavor Dalavor
  29. #30   en lo de Leire Pajín no podría estar más de acuerdo.
    15  votos: 1   link
    el 31-07-2010 13:56 UTC por Lonegan Lonegan
  30. #31   #18 Tienes razón, pero igualmente me parece injusto poner en el mismo nivel Belén Esteban con Joan Laporta.

    #20 ¿Realmente la actitud de Laporta ha sido peor que la de Joan Puigcercós? Creo que has visto demasiado los deportes de la Cuatro ;) Laporta es una de las personas más correctas que se pueden encontrar hoy en día. Pero claro, siempre es más fácil creer lo que nos dicen por la tele que no consultar la información de primera mano y compararla.

    #21 Tranquilo, ya lo ha hecho por mí varias veces Amnistía Internacional, diciendo que en este país no se respetan los derechos humanos.
    6  votos: 0   link
    el 31-07-2010 16:35 UTC por PandaVermell PandaVermell
  31. 28  votos: 2   link
    el 31-07-2010 17:07 UTC por weezer weezer
  32. #33   #31 Tiene bastante gracia que defiendas a Joan Laporta y en el mismo comentario cites a Amnistía Internacional y los derechos humanos. Te recomendaría que leyeses un poco más. Con que busques "laporta uzbekistan" te enterarás un poco del tema, pero viene todo bastante bien resumido por uno de los mejores periodistas españoles de la historia en este artículo:

    www.meneame.net/story/laporta-y-la-diva-uzbeca
    25  votos: 1   link
    el 31-07-2010 19:06 UTC por kopra kopra
  33. #36   #35 Sí, vaya estudios que tienen, uno es abogado y otro licenciado en filología catalana ¡vaya lumbreras!

    :-| ¿No consideras que una licenciatura es tener estudios?
    38  votos: 3   link
    el 01-08-2010 10:01 UTC por MalditoFriki MalditoFriki
  34. #38   #37 Claro que no, con el esfuerzo suficiente te puedes sacar cualquier carrera, pero tu comentario sonó un poco despectivo, como si fuera algo que te regalan en una tómbola.
    13  votos: 0   link
    el 01-08-2010 10:16 UTC por MalditoFriki MalditoFriki
  35. #40   Nunca he visto una noticia que mezclara las churras con las merinas peor que ésta.
    16  votos: 1   link
    el 01-08-2010 10:30 UTC por elsnons elsnons
  36. #41   #29 Sigue sin parecerme apología del odio. Es una posición politica (que no comparto), que viene a ser algo así como "el enfrentamiento de ETA con España no es cosa nuestra". Aclaro que no lo comparto puesto que pienso que cualquier terrorista es enemigo de la democracia.

    Estaría bien, de todos modos, que dieses un enlace a las palabras exactas de Carod Rovira. Supongo que eso está en el contexto del supuesto pacto de Perpignan, y estaría bien conocer los términos precisos.
    -12  votos: 2   link
    el 01-08-2010 17:08 UTC por AlphaFreak AlphaFreak
  37. #42   Relacionadas:

    www.libertaddigital.com/sociedad/carod-rovira-y-belen-esteban-la-parej

    www.elmundo.es/elmundo/2010/08/01/espana/1280662430.html

    www.elmundo.es/elmundo/2010/07/30/gentes/1280492300.html

    blogs.terra.es/blogs/rincondelibros/archive/2010/08/01/carod-rovira-be

    #40 No te entiendo. Simplemente se ha hecho una encuesta donde la gente ha respondido a la gente que le cae mejor o peor, independientemente de su profesión o actividad. ¿Dónde se mezclan las churras con las merinas?
    15  votos: 0   link
    el 01-08-2010 17:40 UTC por peseroadicto peseroadicto
  38. #43   Hombre, al menos desde el punto de vista de los catalanes castellanoparlantes como yo, con declarar que quiere que sólo el catalán sea la "lengua común" de Cataluñya ya ha hecho méritos más que suficientes para ser odiado.

    #39 "personajes de la vida pública". No sé donde ves tú que De Juana sea un personaje de la vida pública.
    ¿qué malos son los españoles verdad? llevan cuernos y comen niños....niños catalanes, por supuesto...
    10  votos: 0   link
    el 01-08-2010 18:04 UTC por charnego charnego
  39. #44   Pero sigue viva Belén Hesteban?
    10  votos: 0   link
    el 02-08-2010 06:23 UTC por oSiNaReF oSiNaReF
  40. #45   Como estadístico, no puedo sino votar errónea. Las encuestas deben ser aleatorias y con muestreo bien seleccionado, no "que respondan los que quieran"

    Llamar encuesta a esta puta mierda (con disculpas para las mierdas), cuando se trata de unas votaciones entre los lectores de un medio, desvirtúa el trabajo de los estadísticos y la credibilidad entre la opinión pública de las verdaderas encuestas
    11  votos: 0   link
    el 03-08-2010 09:32 UTC por Noboy Noboy
  41. #46   Son los más odiados, pero por ejemplo Belén Esteban y Joan Laporta tienen muchísimos seguidores...
    Yo no defiendo a esta gente, pero me parece muy hipócrita decir que son los más odiados, pero en cambio que estén donde están...
    Belén Esteban por ejemplo, si fuera la más odiada no llevaría 10 años en televisión con máxima audiencia...
    8  votos: 0   link
    el 04-08-2010 06:35 UTC por telaeh telaeh
  42. #47   Que alguien se tome en serio una encuesta de verano de El Mundo me preocupa más que el propio resultado de la lista.
    12  votos: 0   link
    el 04-08-2010 07:14 UTC por jozegarcia jozegarcia
  43. #49   Soy fan de Matias Prats desde esto

    www.youtube.com/watch?v=uC8C6kOu-MM
    7  votos: 0   link
    el 04-08-2010 08:10 UTC por hangla hangla
comentarios cerrados

menéame