Hace 3 años | Por Meneador_Compul... a twitter.com
Publicado hace 3 años por Meneador_Compulsivo a twitter.com

Ione Belarra, secretaria de Estado de Agenda 2030 del Gobierno de España: "Un sector minoritario del feminismo y de la sociedad se empeña en atacar a Irene Montero y al Ministerio de Igualdad. Por el camino copian los argumentos de VOX y atacan a un colectivo que sufre enormemente todavía, como las personas trans. Un bochorno."

Comentarios

D

#20 ese ministerio lo que persigue es que no se trate a las mujeres como sub-seres por el mero hecho de serlo

D

#21 ¿Dónde ocurre eso?

D

#22 en la mente de Montero lol se cierra el círculo

tdgwho

#21 Por el mero hecho de ser subseres, o de ser mujeres? lol

D

#23 de ser mujeres, cabrón lol lol lol lol lol

tdgwho

#26 Me la has dejado botando, no he podido evitarlo lol

O

#21 Ese ministerio no va a conseguir ni eso ni ninguna otra cosa.

D

#3 Pues a mí me gusta y me importa más la numismática que el feminismo. El feminismo me importa 0, o más bien, -100.

D

#4 hombre, tú con tal de hacerme la contraria eres capaz de coleccionar cromos y lo que haga falta

(sin acritud, amijo)

D

#7 Los cromos... bueno, de chico conseguí completar el álbum de cromos de los G.I. Joe, el de Las Tortugas Ninja y el de los Transformers, pero ahí quedó la cosa. De numismática sí que tengo una gran colección, de monedas antiguas y modernas.

Baal

#8 psss psss tengo por ahí una doble maiorina, ceca Arelate, toro de mithra y busto de juliano II... 400 leuros por ser tu, amijo...

D

#32 Esa la tengo ya, y no pagaría por una original más de 100 euros.

x

#6 Cerremos filas contra la odiada ministra!! Seamos claros.

Es reversible

T

#9 Pero si es una victimista de libro, que siempre está lloriqueando y gritando para conseguir que la apoyen.

D

#13 podrías decirme si has leído que a mí no me gusta Irene Montero?

D

#15 No he dicho que te guste, mi respuesta hacía referencia a esta parte de tu comentario:

"creo que los que le atacan lo que buscan es desestabilizar al gobierno, y que los temas feministas les importan tanto como la numismática".

D

#17 claro, y qué parte no entiendes de esa parte? Estamos en Sopa de Ganso, o qué?

V

#15 Si quitamos el interrogante, acabas de decirlo en ese comentario

D

#13 Yo me sé uno, lo que pasa es que si lo digo me ponen un strike. Y como los strikes me hacen pupita no lo digo, pero si lo dijera... ¡¡ay si lo dijera!!...

wondering

#13 Celebró su cumple en el ministerio.

s

#13 supongo que el 8M no es un avance, no?

a

#43 En menéame no se habla del 8M.
Ni del vídeo de Montero del 8M.

x

#3 o sea, que como con el Juancar

Pero el Juancar se lo curró e Irene... bueno, Irene se lo ha currado también, porque lo suyo tiene mérito, la verdad. Lo que ha hecho esa mujer para ser ministra haría vomitar a una cabra. Es como Rambo.

T

#33 Pero si al final son tres los hijos.

x

#37 pero todos los días tienen su noche

O

#33 Ha estado bien, pero Corina le supera de largo.

santiellupin

#3 pues seamos un poco más claros, al gobierno no le hace ninguna falta nadie para desestabilizarse el sólito. Con lo inútil e incompetetentes que son van sobrados para caerse 10 veces.

V

#3 Irene y sus feministas son un cáncer

D

#3 Y a los que la defienden, tampoco. Solo lo hacen por ser de Podemos.

D

Cómo osan! Seguro que son fachas de esos.

box3d

Yo pagaba por un barbijaputa vs montero en el thunderdome

thirdman

#2

Veelicus

Irene Montero hace tanto daño a Podemos como bien hace Yolanda Díaz.

tdgwho

#10 Podrías decirnos a todos algo que haya hecho Yolanda Díaz como para afirmar eso?

Veelicus

#24
1- No decir tonterias: Aun no he escuchado ninguna salida de tono de Yolanda, de Irene no puedo decir lo mismo
2- Yolanda impulso y gestiono los ERTEs que a pesar de todos los problemas que ha tenido estan ayudando a muchas familias a tener unos ingresos
3- Llego a un acuerdo con Empresarios y Sindicatos.
4- Aumentar las inspecciones de trabajo en el campo.
5- Edito para añadir la subida del SMI, que se me habia olvidado.

Ya que estamos dime algunos aciertos de Irene al mando del ministerio de igualdad, y si son, tal y como lleva escrito el nombre del ministerio que dirige, acierto que no discriminen por sexo u orientacion sexual mucho mejor.

tdgwho

#30

De Irene ninguno, yo solo hablo de la otra.

Los ERTEs los puso el PP, vienen en su reforma laboral, no la de Yolanda Diaz (que no tiene)

https://www.elcomercio.es/economia/trabajo/reforma-laboral-2012-claves-resumen-puntos-20200522115329-nt.html

Los otros 2 puntos, también lo hicieron otros ministros de trabajo

https://cadenaser.com/ser/2017/12/19/economia/1513705939_005276.html
https://www.libremercado.com/2011-04-27/valeriano-gomez-atisba-un-acuerdo-con-los-sindicatos-1276421651/
https://www.cuartopoder.es/economia/2018/03/23/inspeccion-trabajo-empleos/

No es nada de lo que vanagloriarse.

No estoy atacando a Yolanda por defender a Irene, es que me ha hecho gracia que todos sin excepción hablan maravillas de la primera, sin motivos reales.

Encima:

https://www.infolibre.es/noticias/politica/2020/01/21/yolanda_diaz_retiene_inspeccion_trabajo_encarga_direccion_diputado_podemos_hector_illueca_103065_1012.html

La tipa le ha encargado la dirección a otro diputado.

Por otro lado:

https://tercerainformacion.es/articulo/actualidad/06/08/2020/yolanda-diaz-intensificara-las-inspecciones-de-trabajo-para-combatir-la-precariedad-laboral-en-el-campo/

"intensificará" ya veremos si lo hace.

wondering

#31 Reforma que por cierto quería eliminar.

tdgwho

#44 Para mas inri lol

O

#30 Es imposible acertar en algo desde el ministerio de la igualdad. Está en su propia definición. Hagan lo que hagan será una gilipollez.

Un ejemplo reciente lo tenemos en ese acuerdo para equiparar artificialmente los sueldos de hombres y mujeres a base de perjudicar a los que hacen los trabajos más necesarios y dejarles sin ninguna razón para seguir haciéndolos.

El problema está en la misma raiz del tema del feminismo. Las feministas parten de la base de que las mujeres están discriminadas, lo cual no es cierto. A partir de ahí realizan discriminaciones "contrarias" que lejos de compensar nada son simples injusticias.

i

Una buambulancia para este señor!! Que sepa que por muchas tonterías que diga, a él no le van a poner un ministerio. lol Eso es solo si eres la mujer boba del jefe,
Jo, tía, es que se meten conmigo!!

alexwing

#48 vaya, no le desilusiones, el pobre ya había comprado las rodilleras y el enjuague bucal.

R

#19 no estoy muy seguro yo de eso de que un señor anónimo en Internet soltando estupideces sea motivo de creación de un ministero. Tendríamos 2 millones de ministerios.

s

Facha y machista quien critique a la pareja del líder

D

Lo que pasa es que Irene Montero es muy agraciada, tiene un buen cuerpo, es guapa, tiene 3 hijos, un buen puesto, dinero y propiedades, y la mayoría de las feministas modernas... bueno, digamos que no son tan atractivas como Doña Irene. Esos pelos cortos de colores, con pelados estilo abertzale, con axilas sin depilar, dificultad para encontrar pareja, gatos, prozac, siempre vistiendo con pantalones, masculinizadas... Pues yo lo que creo es que le tienen envidia a Irene, porque Irene es más femenina, desprende feminidad y poder, tiene una familia y todo lo que tradicionalmente se ha considerado "correcto" en la sociedad. Y entonces, como en este país siempre hemos sido campeones de la envidia, pues pasa lo que pasa.

Findopan

#11 Gran análisis.

x

#14 Como análisis no, pero como demostración palpable de la necesidad del ministerio que lleva Montero es para esculpir en marmol

Antichulus

#11 alaaa lo que ha dicho!

i

Un sector minoritario dice lol lol lol

D

un ministerio ganado en la cama. Nada más que comentar.

box3d

#53 todos sabemos que si el líder se hubiese casado con Tania, Irene seguiría siendo ministra porque es la más capaz.