Hace 11 años | Por xOsse a lasexta.com
Publicado hace 11 años por xOsse a lasexta.com

"Lo que está ocurriendo es el mundo al revés, patas arriba", asegura Beiras citando al escritor Eduardo Galeano. "Aquí hay un actual presidente de Galicia, que se llama Feijóo, que con todo lo que se sabe de su relación con un contrabandista y posterior narcotraficante, en lugar de dar explicaciones dijo que no sabía nada. Cuando la oposición consigue arrancar su comparecencia, el presidente se erige en juez de la oposición y califica de infamias lo que la oposición dice", explica el político de Alternativa Galega de Esquerda.

Comentarios

D

"Parece que el Gobierno quiere que se llegue a una situación de caos"... Sastamente, para que quienes ya sabéis cojan las riendas de este santo país.

vviccio

Es inútil debatir con mentirosos, llegan al poder a base de mentir a los ciudadanos y si consiguen la mayoría absoluta los tienes que aguantar cuatro años mientras cometen todo tipo de tropelías sin ningún mecanismo de control que lo evite.

Si un narco quiere puede colocar como Presidente de Gobierno a alguien de su agrado: tienen dinero y tiempo de sobra para hacerlo pues nuestro sistema político es muy débil, sólo hay que invertir en propaganda y mentiras. Luego ya vendrán las amnistías fiscales, la reducción de inspectores y el abandono de la justicia.

La Constitución Española lleva el germen de la corrupción pues sus redactores establecieron que el Senado no sirviera para nada!¿. El Senado es el aeropuerto sin aviones de la Constitución.

E

y cuando todo explote, se llevarán las manos a la cabeza

D

Mi pregunta es ¿para justificar qué?

Mskina

Las armas ya sabemos quién las tiene...

s

Otro que se une a la moda de llamar nazi...