Hace 10 años | Por --75746-- a crtvg.es
Publicado hace 10 años por --75746-- a crtvg.es

Xosé Manuel Beiras comprende a los miembros de Resistencia Galega que van a ser juzgados el lunes en la Audiencia Nacional por uno presunto delito de terrorismo. El líder de AGE considera que el único que hicieron es ejercer su indignación. Dijo Beiras que hay que tener en cuenta que son unos chavales que el único crimen que cometieron es indignarse y se a eso se llaman terrorismo poco sacrificio es venir a declarar.

Comentarios

D

Dejo el titular manipulador de la televisión pública gallega. Los detenidos son inocentes hasta que el juez diga lo contrario y, hasta ahora, no se ha demostrada la existencia de la supuesta Resistencia Galega. Por lo que tendrán que probar primero la existencia de ese grupo y después que los juzgados pertenecen a ella, por mucho que la TVG pretenda erigirse en juez.

Son unas palabras valientes en esta marea criminalizadora e intoxicadora, de ahí el meneo.

D

Non existe ningunha organización armada chamada Resistencia Galega, é un invento hispanistaní para converter en delitos terroristas simples delitos menores.

D

Yo esto ya lo he oído, sí, yo ya esto lo había oído en otra parte. Dichosos nacionalistas estereotipados.

j

Los hechos de Resistencia Galega http://es.wikipedia.org/wiki/Resist%C3%AAncia_Galega

thirdman

yo lo que no entiendo es la tirria que le tienen a los repetidores de telefonía, que por ahí viene mi porno.. en movilidad

D

#4 Son fáciles de averiar, rara vez están vigilados y cuando no funcionan la gente se cabrea. ETA, en sus inicios, saboteaba torres de alta tensión y transformadores, que a fin de cuentas tienen las mismas características.

#5 ¡Y te caen los votos negativos de los nacionalistas catalanes y vascos!. Ayayayay, si para qué dices nada.

D

Me lo parece a mi o en todos los sitios con un nacionalismo fuerte se tolera a los terroristas?