Hace 3 años | Por Epinocuro87 a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por Epinocuro87 a lavanguardia.com

La película Beginning, un original drama rural sobre opresión y violencia de la debutante georgiana Dea Kulumbegashvili, se alzó anoche con la Concha de Oro a la mejor película y los premios a mejor dirección, guión y actriz –Ia Sukhitashvili– en la más heroica edición del Festival de San Sebastián. La Concha de Plata a la mejor interpretación masculina fue para los cuatro protagonistas de la danesa Druk / Another Round (de Thomas Vinterberg), Mads Mikkelsen,Thomas Bo Larsen, Magnus Millang y Lars Ranth.

Comentarios

autonomator

Pues Boyero se salió de la peli.

manuelpepito

#2 Todavía me acuerdo de Birdman y lo premiada que fue y como la quité a la media hora.

autonomator

#3 mas mala que la leche con sardinas

Verdaderofalso

#3 mucho aguantaste

ccguy

#2 tendré que verla entonces

w

#2 Iría a por palomitas, hombre.

b

#2 Boyero dio el cante. Lo tenía sentado delante y tosió bajándose la mascarilla, se la volvió a bajar para decirle al de al lado que le dejara pasar, molestó a todos a la salida... es un profesional al que le pagan por ver películas y comentarlas y no es capaz de hacer su trabajo. Es como si un periodista deportivo abandonara un pertido en el descanso porque es un rollo y al día siguiente escribiera la crónica.

Dice que es una película inentendible. Pero muchos la entendimos y la mayor parte de la crítica especializada puso bien la película. Igual el problema lo tiene él.

Susej

Uy uy cuánto se parece el apellido de esa al de Koba tinfoil tinfoil

I

Mi total enhorabuena a la organización del festival, que a pesar de las circunstancias ha estado a la altura. Sé de buena tinta que se lo han currado mucho debido a lo excepcional de la situación. ZorionaK!!!