#52#44 Te explico. Y ten paciencia, plis.
La verdad es que soy muy tiquismiquis con la música. Si se intenta sacarme de mi círculo, es fallido intento porque me conozco. La salsa, merengue y vallenato me sacan los nervios sencillamente porque como diría aquel, no me llega al alma, miarma.
Hay cosas que de entrada pueden echarte atrás sin necesidad de probarlo. Del mismo modo que no me comería una paloma no voy, en mi libertad, escuchar eso.
Beethoven mola.
#6 Por lo menos no lo han fusionado con regueton, de todas formas si alguno tiene las manos libres seria tan amable de arrancarme las orejas? Asi me evitare tener que oir cosas como esta en el futuro.
#28 Cuánto cenutrio votando negativo los gustos de las demás personas. ¿Que te gusta esto y la alabas? Bien. ¿Que no te gusta y la menosprecias? Mejor. ¿Quién coño te crees que eres para negativizar las opiniones personales de los demás?
#43#5 Y dime: ¿Por que me voy a molestar en escucharlo? ¿Si de entrada odio la salsa, merengues y vallenatos? ¿sabes que estuve en Canarias 16 años soportando eso en todos lados? #28 A mí eso no me molesta. Igual que no soporto lo que digo arriba, el flamenco o las sevillanas me parace igual (y soy andaluz).
A mí que me echen clásica, rock sinfónico, Vangelis, Oldfield, Alan Parsons, Pink Floid, Camel, pero esas cosas, ni oirlas porque no me hacen sentir nada.
La verdad es que soy muy tiquismiquis con la música. Si se intenta sacarme de mi círculo, es fallido intento porque me conozco. La salsa, merengue y vallenato me sacan los nervios sencillamente porque como diría aquel, no me llega al alma, miarma.
Hay cosas que de entrada pueden echarte atrás sin necesidad de probarlo. Del mismo modo que no me comería una paloma no voy, en mi libertad, escuchar eso.
Beethoven mola.
#28 A mí eso no me molesta. Igual que no soporto lo que digo arriba, el flamenco o las sevillanas me parace igual (y soy andaluz).
A mí que me echen clásica, rock sinfónico, Vangelis, Oldfield, Alan Parsons, Pink Floid, Camel, pero esas cosas, ni oirlas porque no me hacen sentir nada.