Hace 10 años | Por Mr_Mixto a newyorker.com
Publicado hace 10 años por Mr_Mixto a newyorker.com

"Si los agujeros negros no existen, es probable que tampoco existan cosas como el cambio climático o la evolución"

Comentarios

marcee

#12 Es que no dice eso. Lee el resumen de #7.

Prisciliano

#13 Pues menos mal. Gracias compañero.

marcee

#15 Gracias, #15

Nylo

#16 de nada

M

#15 Mierda. Lo siento muchísimo. La había dado por buena.

f

Ni la gravedad. Para demostrarlo solo tiene que saltar desde un edifico muy alto y poner patas arriba toda la ciencia existente.

f

Y si la mula y el buey no estaban en el belen (como dijo el anterior papa), quizas tampoco estaban los reyes magos, ni los pastorcillos, ni la virgen maria, ni san jose. Quizas la religion catolica no existe. Esta señora es la reina de los silogismos, me ha abierto los ojos.

f

“Fortunately for me, I did not take any science classes in college,” she said.

Y despues enseño al publico las rodilleras que usaba para aprobar los cursos.

Observer

#5 No, esa frase explica muy claramente porque no es capaz de entender lo que dijo Stephen Hawking. Seguramente lo de las rodilleras también.

También es un claro ejemplo de una de las peores enfermedades que sufre la sociedad actualmente, ser un inculto y estar orgulloso de ello.

D

y segun la señora esta, que segun dijo ella no fue a clases de ciencias (en fin,) un señor imaginario existe no?me fio mas de los cientificos que de los politicos, señora

Brugal-con-cola

menuda troll, y sera portada y todo

S

S

#0 Perdón, no era errónea. Compenso en otro lado.

D

Esta es la fenomena aquella que dijo que Libia no es parte de África...
#0 Bachmann

arieloq

Esto demuestra una vez mas que los dinosaurios no se han extinguido...

Prisciliano

Que Stephen diga ahora que los agujeros negros no existen no es fácil de encajar. Yo también necesito algún tiempo para asimilarlo.