Hace 16 años | Por --7861-- a bulletproofbaby.net
Publicado hace 16 años por --7861-- a bulletproofbaby.net

Cunas, cochecitos y lo que sea, blindados para la seguridad del bebé. Si se esperan se puede ver un video donde la madre balea con una ametralladora al cochecito blindado con su bebé dentro. Las cosas que hay que ver...

Comentarios

D

#11 #14 Supongo que sí, pone "All rights reserved © Shoot ‘Em Up Holdings Copyright 2007" y el enlace con la película parece bastante claro. http://www.bulletproofbaby.net/good_morning.jpg
Pero de locos el mundo está lleno... lol

D

No caen casquillos, no deja agujeros en la pared del fondo, el viejo que le da el arma apunta por unos instántes al cámara a la vez que la carga (algo muy peligroso), más fallos?

D

No sé por qué me ha venido un flash de Maggie disparando a Burns lol

danihr

Es fake fijo, pero de no serlo la madre seria una hijadeputa

D

Que raro, no cae ni un casquillo al suelo, y la tía simula muy mal el retroceso del arma.

n

Por fin!!..podre llevar a mi hijo a esos campos de batalla que siempre me han gustado pero que por no tener con quien dejar al chiquillo solo puedo verlo por las noticias de antena 3...por cierto muy buen detalle el de esa mujer disparando al carrito, si es la madre me quito el sombrero por ella, hay que tenerlos bien grandes para hacer eso

M

Es un FAKE como una catedral

Razones Objetivas:

- El fuego del arma se ve que no es real.
- No salen casquillos.
- Tal y como esta ella posicionada, el arma le partiria el hombro, por no decir
que en la primera ráfaga hubiese caido al suelo por el retroceso.
- Esas armas pesan un quintal y el tio calvo la coge como si fuese un juguete
(que lo es). Ella luego le da realismo a la escena haciendo como si pesase tres
toneladas.
- El sonido del arma es un loop del action pack de videocopilot.net.
- Un carrito asi pesaría la ostia, no lo mueve ni maciste!

y mas cosas que me dejaré en el tintero...

Razones Subjetivas:

- La cara de velocidad de ella, que va a disparar sobre su hijo y esta toda
sonriente.
- Dudo de la utilidad de ese chisme.
- Apesta a marketing viral...que nos querran vender esta vez...

A parte de todo esto, si realmente hubiesen hecho una prueba asi, estarian todos en la trena, en los USA estaran todo lo chiflados que querais, pero son muy estrictos con las leyes.

chupetina

quizá publi de http://www.shootemupmovie.com/ ????

Lajamuerteee

Mi cara viendo el video–-> Estoy con los demas comentarios, esperando que sea un fake >_

D

Fake o no fake. El solo hecho de pensarlo, hacer el video y ponerlo en Internet es un indicio de que estas mal de la cabeza.

D

#7 ¿Vuelven Manolo y Benito?

Jebe

En fin..., iba a decir que me parecia lamentable, que cosa mas inutil.., que irresponsabilidad, pero al fin y al cabo con los tiempos que corren no te digo yo que no haya gente dispuesta a comprar cosas parecidas.

raze

Esque DEBÍA ser fake porque hacer eso... tiene delito, disparar contra tu propio hijo... OMG
Además, me da a mí que si hubiera sido una metralla real, el coche hubiera ido por los suelos lol

Lo peor esque algún cretino americano comprará esa mierda.

D

Be fake my friend

Chimuelo

Esto es exactamente lo mismo que los Bonsai Kittens. Una trola como una casa para que la gente se escandalice.

NeoDyc

Esperemos que así sea, y lleveis razón en lo de que es un Fake, porque desde luego como sea cierto es para asustarse. Cada día los yankees me dan razones para que no vaya nunca a su país.

D

Creo que el video esta pasado. En los coches usan crash dummies, no veo porque aquí tengan que usar un bebe de verdad.

M

Sin palabritas me ha dejado!! Si es su hijo le aplaudo!! Yo con el mio no lo haria ni con un arma de juguete. Hay que joderse con los yankees!!

D

FAKE FAKE FAKE

D

Da igual que sea un Fake, lo que intenta vender y dar a entender es real. En cualquier caso, estos estadounidenses deberían hacérselo mirar.

Aguarrás

PEDAZO DE FAKE!!! Falla por todos lados, el sonido y comportamiento del fusil (versión del g36) es irreal, así como los impactos... espera... #36 ya lo ha dejado claro. Pues eso.

Ferran

#7 #10 Sí, es un fake, será publicidad de la película Shoot'em up.

D

#40 Ey, ¿qué tienes que decir del Vegas?

j

LOL

Axldust

Quien cree q esto es real, debe desconocer la regla #1 de internet: es falso hasta q se pruebe lo contrario, tienes q ser muy ingenuo para creer esta pagina... sigan los links para tratar de comprar y siempre les dira Out of stock (mercancia agotada) y no porque de verdad sea asi, sino, porque no existen tales productos. Aparte, obviamente lo falso del video son las balas con su efecto, y el "acorazado" de la carreola, lo demas es real.

c

Y lo de la pistola que electrocuta, qué, en la misma página web? No tiene pérdida:
"The commitment to protect your baby, is more than something rational. It is innate. What is rational is taking steps to reconcile the instinct to protect, to always be there when needed. To this end the Toddler Taser is a wise choice for any parent"
Vaya, que como para cambiar de acera cuando ves venir a esos padres!

s

si, parece un fake. la metrayeta apunta siempre por encima del cochecito. Pero siguen siendo unos anormales.

linkiniana

Y el bebe que?? Ni una lagrimita!! Dioxx...acaso estaba sordo? o ya estaba acostumbrado a los tiros de su madre???

A

#36 se te olvida comentar el carro cuando se tapa, se nota un bastante que está hecho por software de edición de video, ahí es cuando yo noté que era fake del todo...

DanProductions

Imaginaos que el invento falla y se carga al crio... pa llamar TONTA a la madre por poner en juego la vida del crio

...se hace esto en "esta nuestra España", y tendriamos a una asociación surgida de la nada protestando para que se deje de hacer eso.

L

Espero que sea simplemente un HOAX como aquel de los gatitos enlatados que llegaron a sacar en el telediario, seguro que lo sacan por la tele ante la falta de noticias y a la semana siguiente se destapa que sólo era otro bulo más. Por lo menos yo quiero creer que es una farsa, porque si no la humanidad ya no tiene salvación

s

Nada, que si no se ponen tags [ironic mode] no lo pillamos, ¿eh?

D

He manejado pocos editores de video, pero creo que el tratamiento del sonido para los disparos y el montaje de video cuando se blinda el carrito (que suena como cuando se movia el bichejo ese de robocop) podrian mejorarse hasta con el Sony vegas. y encima el que ha editado este video estara to orgulloso.

c

eso es más fake!!!!!!
en fin, que no cuela!!!!

D

#7 estoy de acuerdo cuando el tipo lleva al bebe al carrito desaparece de escena el tiempo suficiente para que cambie el bebe por un muñeco, sobre el arma me parece que es real ya que se ven impactos en la pared y el suelo aunque podrian ser simulados, y sobre la madre cogiendo el bebe al final podria ser uno de esos muñecos realistas que hay muchos y muy buenos aunque claro esta que es solo mi opinion.

D

Es impresionante la de beneficios que puede llegar a producir el miedo.

Anne

Espero de verdad que sea publicidad de la peli...

D

si es un fake es publicidad engañosa y si no lo es es pa meterlos en un hoyo (menos el bebe claro) .

D

Aunque el video sea un fake, que no lo tengo tan claro (son estadounidenses) este tipo de publicidad no debería estar permitida. Y a lo que dice #20 yo le añadiría que también van para el hoyo por este tipo de publicidad engañosa. Es apología de... "disparo contra bebes indefensos en carrito"? INCREIBLE. Cada día me sorprendo más de la cantidad de gente imbécil que habita este mundo.

D

Si, si, está claro que es publi de la película, mirad el anuncio en el lateral: "As seen in the movie: Shoot Em Up"
Y abajo del todo: Shoot ‘Em Up Holdings | 2007
All rights reserved © Shoot ‘Em Up Holdings Copyright 2007

Yo les pongo un 10 a los del marketing de la película jaja.

D

O.o yo flipo.

neithan

De no ser fake, ¿no estaría cometiendo ningún delito?
Yo con intento de homicidio me quedo satisfecho (en caso de ser real, ¿qué hubiera pasado si el famoso carrito hubiera sido defectuoso y el niño rebentado a balazos?).

Pero vamos, también creo que es un fake. Y si no lo es, no se merece ser madre la hijaputa esta.

Ferran

Si todos coincidimos en que es un fake ¿cómo es que llega a portada?

m

Tiene toda la pinta de ser un fake