Hace 10 años | Por jaldepiqui a youtube.com
Publicado hace 10 años por jaldepiqui a youtube.com

Nueva campaña en el nuevo Pub Loo Shocker de Leo Burnett en Londres para el departamento de transporte. Piensa! La campaña está destrozando cabezas.

Comentarios

m

Madre mía!! eso es una campaña publicitaria para concienciar y lo demás tonterías... si supieran en Europa que aquí los políticos hacen apología del alcohol...

D

#1 Pues no sé yo si es como para en el momento denunciarlos... si uno de esos chicos tiene un problema cardíaco lo dejan seco.

ogrydc

Llamadme clásico pero la edición del vídeo deja mucho que desear. Hay errores de racord, cambios de rítmo que no vienen a cuento, y hay problemas con el audio (algún impacto no se entiende auditivamente)

Una ñapa en la que falta visión espacial, tensión drámatica, fuerza narrativa... un trabajo de principiante.

Y lo firma Leo Burnett!

D

Yo tengo una mejor...y nunca me han escuchado.

Poner en las curvas de las carreteras un cartel tamaño real de una tia demacrada fantasmagorica señalando a la curva.

Saffiron

le hacen esto a un colega mio y en vez de concienciarlo de no beber lo apuntan en la lista de los que dejaron de hacerlo para siempre, porque el jamacuco que le puede dar es serio.

Y aunque ahora me rio estoy seguro que hay gente que le podria dar un ataque de verdad lol

Ali28

Me pica la curiosidad, cuantos hombres entraron y no se lavaron las manos y no los pudieron usar para el anuncio?