Hace 13 años | Por aliciagalicia a google.com
Publicado hace 13 años por aliciagalicia a google.com

Análisis médicos practicados a tres bebés de entre 4 y 15 meses que desarrollaron pecho de forma prematura indican que tomaron la misma fórmula láctea infantil adulterada con hormonas, informó hoy el rotativo oficial "China Daily". Los hechos sucedieron en Wuhan, capital de la provincia central de Hubei, cuando a principios de julio los padres detectaron la anomalía de sus hijas y decidieron culpar al fabricante.

Comentarios

D

Jesus esta gente da puro miedo no tiene ni moral, ni decencia, ni dignidad, ninguna

Compañeros mios han tenido que viajar a China a auditar plantas alimentarias (a mí nunca me tocó, si confirmar seguridad de sus productos aquí) y en ocasiones el tema llega a ser completamente escandaloso. Se hacen a sus propios productos cosas que en España un empresario si se las hiciera otro las consideraría sabotaje; no existe ninguna tradición de mantenimiento de la calidad, y priman el beneficio sobre cualquier otra consideración

que sí, que sí, que aquí el empresario también hace lo que puede o le dejan... pero os aseguro que (aunque evidentemente no sea siempre así) es muy escandaloso...

D

Jamás comprar ningún producto alimenticio chino.

D

Y van 2 depues del caso de la adulteración con melamina (¿me la qué? lol)

tocameroque

A ver si aprendemos. Sres. Empresarios: si quieren que nuestro país prospere, no se lleven su producción o sus fábricas a China, fabriquen aquí, inviertan en innovación, maquinaria, formación y procesos, es más productivo y rentable. Seguro. Y con más futuro, para todos.

e

"Algunos de los padres que han insistido en conseguir una indemnización más elevada que la ofrecida por las empresas implicadas han sido acosados y encarcelados por las autoridades"

Por si fuera poco, encima los apalean

damocles

#6 Eso tiene origen: CORRUPCION.

D

Y después se rien de Evo Morales cuando decía que los pollos afeminaban a la gente. Y resulta que solo se equivoco de producto.
Se que no tiene gracia pero se me ha pegado del flame de@duermu.