2000
El concurso, del que no sabemos nada aun, comenzará el 24 de septiembre, y la marca Guiness comenzará a darlo todo alrededor del mundo, con actos de celebraciones al que podrán acudir los adultos en edad legal para consumir alcohol en cada país. Pero a nosotros lo que nos interesa es el viaje en sí, en el que los agraciados alcanzarán una velocidad de 4.023 kilómetros por hora y subirán a 109 kilómetros de altura, desde donde tendrán una vista del oscuro Universo y vistas de la Tierra de 1.609 kilómetros en cualquier dirección
menéame
porque esta la crisis como para irse de cañas
Y ya veo yo al vagabundo con los tipicos guantes de dedos cortados abriendose un litro con la lata de sardinas al lado y descubriendo el tapon dorado
errónea
Sólo gracias a vosotros, nací un 23 de Septiembre de 1991, y gracias a ello me he podido entrenar en la sombra ilegalmente para este momento...Espero que el "Guiness tour" este o el campeonato o la Guiness como tal se pase por valencia (ciudad dónde desarrollaré mi primer año de universidad) y pueda conseguir mi sueño: viajar al espacio bebiendo cerveza negra....y de manera legal
Un pequeño paso para la barriga cervezera, pero un gran passssshooo que vooooyyyips...
2ª parte de coffee & cigarettes = Skunk & beer
¿se os ocurren actores para esta nueva saga?
Guiness te puede levar al espacio...y a la cirrosis!!
La Guinness en botella es pecado, es imposible tirarla como toca y queda muy amarga.
Por otra parte, ¿por qué no se dice en la noticia que simplemente se sortea un billete en un vuelo de Virgin Galactic, que ya es de sobras conocida, y punto?
meneame.net/search.php?q=virgin+galactic