Hace 7 años | Por --340921-- a culturacientifica.com
Publicado hace 7 años por --340921-- a culturacientifica.com

Cada cierto tiempo se da a conocer algún estudio cuyos resultados indican que tal o cual producto o tal o cual tecnología causan o pueden causar cáncer. Estas informaciones se refieren normalmente a ciertos productos, a alimentos de origen

Comentarios

mente_en_desarrollo

Si eso fuese su único problema...

anxosan

Que el alcohol produce cáncer se sabe desde hace años; por eso las compañías del sector lo que financian son estudios sobre otros efectos, para "diluir" la información sobre la relación cáncer-alcohol, como por ejemplo diciéndote que (bajo ciertas circunstancias y a pequeñas dosis) puede tener efectos favorables sobre el corazón.

Si en las noticias sale 80 veces que tomar una copa de vino eventualmente puede ser bueno para el corazón, y una vez que aunque tomes poco puede provocarte cáncer... por pura saturación te quedarás con la información de que es bueno para el corazón y no prestarás atención a que te provoca cáncer.

D

¡Ven a mi metastasis!

D

#2 si, si estas borracho es bueno llamar a un tasis

D

Mi conclusión particular es que cualquier alimento nos mata de una u otra forma, lo que pasa es que algunos lo hacen más lentamente.

S

la vida sin alcohol es un cancer

ElPerroDeLosCinco

El alcohol produce cáncer, como muchas otras cosas, pero tiene la ventaja de hacer que te importe poco.

Unregistered

Vivir produce cáncer.

D

Beber alcohol produce embarazos, pero otras veces ni un roce friendzoned.

D

#10 frienzoned? pagafantasssssss, se dice pagafantassss

D

No! enserio? vaya.

Azucena1980

¿Qué será lo siguiente? ¿Que el tabaco provoca cáncer?

D

Todo a ti, te da cáncer..

Ithilwen2

Pues la Reina madre murio con más de 101 y le daba a la botella

e

el agua también, no conozco a ningún afectado que no la beba.

D

Estar vivo produce cáncer.

c

En definitiva. "VIVIR produce cancer". ya podemos correr todos en círculos

D

lo que mata es la patata que coincide en gran parte con mata, rata y mala pata... más evidencias imposible!

D

El cáncer produce alcohol.

SrTopete

Desde que salió que lo oscuro de las tostadas provoca cáncer ya me la pela todo.

D

El alcohol que produce cáncer te de vidilla.