Hace 16 años | Por mezvan a electronicafacil.net
Publicado hace 16 años por mezvan a electronicafacil.net

[c&p] Según una nueva investigación, que confirma sospechas anteriores, beber cantidades importantes de alcohol durante un largo período de tiempo puede disminuir el volumen del cerebro. En este nuevo estudio, se hicieron análisis por Resonancia Magnética en 1.839 sujetos, con edades de entre 34 y 88 años, que fueron clasificados como no bebedores, antiguos bebedores, poco bebedores (de una a siete copas por semana), bebedores moderados (de 8 a 14 copas por semana), o muy bebedores (más de 14 copas por semana)

Comentarios

Gotnov

Mientras solo me encoja el cerebro... lol

angelitoMagno

¿Y quienes son esos investigadores para decirme cuanto he de beber?

edgard72

Si disminuye el volumen del cerebro, a temperatura constante (37ºC), entonces aumenta la presión...

sleep_timer

Ya lo digo yo. Cerveza y para contrrarestar el efecto, porritos. No bebais solamente cerveza.

el-aleman

Y el pito, bueno a éste lo deja como de gominola blanda.

telmah

Lo que pasa es que el cerebro es una esponja, y cuando esta seca se encoge. Sólo hay que seguir bebiendo.

D

Como decía un antiguo correo cadena...

El alcohol mata las neuronas. Evidentemente las que mueren son las neuronas más débiles, las menos capacitadas. Con lo que al eliminar las menos eficientes nos quedamos con las más eficientes. Por tanto: Beber alcohol hace al cerebro más eficaz.

lol

Aidann

¿Esto significa que los jíbaros empinan el codo?

antuan

#1, efectivamente, y para contrarrestar los porritos, potitos. (fuera coñas)

D

#3 ¿por eso Aznar se ha dejado crecer el pelo a lo Jackson Five con raya al lado? ¿Pa disimular?

D

Es decir, que adelgaza. Quién lo diría.

w

Que se lo digan a Aznar... hip, hip...

niniacroqueta

quiza de palos de ciego, y que me corrija alguien si me estoy equivocando. El alcohol produce deshidratacion, con lo cual el cuerpo busca agua y uno de los sitios en los que busca es el cerebro, de ahi que te duela la cabeza cuando tienes resaca. De ahi que un bebedor habitual "reduzca" el volumen de su cerebro.

Black_Diamond

Yo lo expresaría de otra forma: Beber alcohol aumenta la densidad del cerebro, es decir, aumenta el número de neuronas por centímetro cúbico.

i

¿Y quién le ha dicho a usted que yo no quiero que me encoja el cerebro?

RocK

Aznar saludando a un señor que se le escapava el cerebro por la oreja y le puso remedio: http://www.periodistadigital.com/imgs/20070504/aznar_pesquera.jpg

Aquí se ve claramente como antes tenia un Cabez.. un cerebro relativamente más grande. http://www.palanda.com/aznar-joven.jpg

D

Las cervezas cuentan como copas?

D

Si total, cuanto más tontos somos más felices somos, para qué queremos más cerebro?
Había un capítulo de futurama que lo describía muy bien, era sobre un mono que se ponía un gorro...

ronko

#2 tras leer la noticia,en lo primero que he pensado

D

Perdón, no había leido el mensaje anterior. Añadid que la persona que lo hace se llama Aznar

Sorry

D

Este es uno de los sujetos de la investigación: http://tinyurl.com/2mdxja

D

ya estamos de nuevo "segun un estudio" los estudios que empiezan asi sin mentira

n

aznar alcoholico, sgae puta mierda, y microsoft otra puta mierda ala hinchadme a votos