Hace 4 años | Por manifa33 a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por manifa33 a cadenaser.com

La pequeña de poco más de un año y su madre embarazada han sido alcanzadas por los bombardeos de represalía israelíes

Comentarios

D

Es lo que pasa si tiras cohetes a Israel

D

#2 #1 #3
This is false -- the baby was killed by a Palestinian rocket that fell short. Once again western reporters (this one is from AFP) are embarrassing themselves and their profession by repeating the claims of Hamas officials. It's so amazingly dumb but they never learn.

D

#1 seguro que su familia no se ha radicalizado después de que maten a su hija/nieta/hermana...

Me encanta cuando la gente justifica el asesinato de inocentes. BRAVO! clap

cc/ #3

sotillo

#4 #9 No sirve de nada dar explicaciones a psicópatas ni pedir raciocinio

D

#12 por eso directamente les aplaudí lol

Connect

#3 ¿Te imaginas que cada vez que ETA hacía saltar por los aires una caserna de la Guardia Civil por los aires matando tambien a mujeres y niños , nuestro Gobierno hubiese bombardeado Hernani? ¿O que cuando ETA mató a decenas de civiles trabajadores en el supermercado de Hipercor, el ejército hubiese bombardeado Bilbao porque su población apoyaba a ETA y hasta votaba a Herri Batasuna?
Pues eso....

D

#9 Claro que sí, cuando se lanzan cohetes lo logico sería que los israelies enviaran a Gaza a una pareja de secretas, primero a investigar y luego a detener a los autores:
-Buenas ¿han visto ustedes si se ha lanzado algun cohete por aquí cerca? Si ven algo nos avisan, hagan el favor.

D

#15 no es mala idea, pero ellos prefieren la opción fácil

D

#16 No, la opcion facil se llama napalm.

Catapulta

#1 Justificando la muerte de inocentes por los actos terroristas de otros. Buena lógica la suya.

D

#5 Porque los judíos que podían haber muerto son todos culpables por el hecho de ser judíos, ¿no?
Bueno sería tener a todas las víctimas en cuenta, no sólo las que nos despiertan más simpatía.

Catapulta

#8 No todos los israelíes son judíos, ten en cuenta eso. Y creo que nadie dijo nada de que fuera bueno que mueran los israelíes inocentes.

Por otra parte el conflicto fue creado por los israelíes, por lo tanto no puedes culpar a los terroristas de serlo. Quiero decir, que si un israelí tiene que culpar a alguien de que le caiga una bomba es a su propio país y gobierno. El país expulsó, mató y torturó a millones de palestinos y lo sigue haciendo hoy con mayor disimulo, es de esperar este resultado. Y no es un resultado que les venga mal, es de hecho lo que Israel quería, un estado continuo de conflicto que justifique la lucha armada que a la larga les otorgue una escusa para la expansión y control de la zona. Así lo describían sus gobernantes hace 100 años desde Ben Gurión.

D

#1 es cierto, a ver cuando asume esta gente su condición de pueblo conquistado y oprimido

D

#1 Llevan miles de muertos y no paran de quitarles sus tierras. Se quejan. Y nadie hace ni caso. Cómo tienen dinero, todo el mundo mira para otro lado. Y ahora encima de tierras, los están matando. Y tampoco pasa nada... Es una fiesta.
Cuando el genocida me gusta, no lo denunciamos, hay que echar a Chávez

sotillo

#1 No tenéis ni una pizca de humanidad, cada día es mas difícil poneros un calificativo

D

#11 Estaría bien que te pasarás por las noticias de Venezuela y soltases el mismo comentario demagogo.

oraculus_reloaded

#1 Lo que me parece sospechoso, es que luego Israel bombardea Palestina y se queda cada vez más con más territorio.

D

#1 Noticia patrocinada por Hamas, que Jamas han mentido para dar mucha penita.