Un australiano que consumía una media de 4 latas de red bull al día casi no la cuenta. Un buen día se bebe 8 latas en un período de 5 horas y se le paró el corazón. Suerte que una ambulancia llegó a tiempo y le salvaron la vida con un defribiliador. El tipo tiene 28 años y goza de buena salud, sin ningún problema de corazón. Por cierto, cuando le ocurrió el incidente, estaba compitiendo en moto-cross...de alguna manera se había dopado con ¡¡red bull!!
menéame
Para mi son cosas con las que no vale la pena jugar. Me quedo con la "Limón-Nada" :)
Dudo que el hiperdope de B12 haya afectado (a pesar de ser un 1600% de la CDR).
Así que tampoco es tanta cafeína. En la misma web hay una tabla comparativa con otras bebidas.
Respecto a la Taurina, dice "La suplementación con taurina mejora la fuerza del músculo cardíaco, previniendo el desarrollo de cardiomiopatía y disminuyendo la presión arterial"
No cuadra lo de la parada con esto, entonces.
Y respecto al contenido en azúcar, en la misma web (www.energyfiend.com/sugar-in-drinks/) vemos que contiene menos que la CocaCola (3.25 contra 3.38 g/oz.), por ejemplo.
Pues nada, agrandando la leyenda del Red Bull. :-)
si es que hay que tener cabeza... ¿como te tomas 8 en 5 horas??
Que grandes tiempos donde las anfetas se podían conseguir sin receta en España para "estudiantes".
Esa bebida es como todo, con una/dos para estudiar o realizar un gran esfuerzo físico pero muy de vez en cuando es incluso bueno, porque no bajan los niveles de azúcares ni oxígeno ni nada.
En mi oficina hice el experimento pues se equivocaron y rellenaron todos los cajones de la maquina con descafeinado y no veas que activos estubieron todos despues de tomarse su cafetito incluso alguno que no se lo tomaba pq se ponia muy nervioso...
Cada cual haga lo que quiera, yo tengo mi opinion y experiencia.
PD: aquí uno que se los aquilata con whisky, J&B a ser posible.
Ahora, uno a las 2 de la mañana y otro a las 4.30, y aguanto bien xD
Por cierto, ¿por qué me han votado negativo en #38?
#29 , hombre a mi no me ha pasado nada por tomarme un red bull de vez en cuando
P.S.: No es coña.
youtube.com/watch?v=WDBAG0KPLcs