Hace 6 años | Por --168071-- a divinity.es
Publicado hace 6 años por --168071-- a divinity.es

Cuando apenas quedan unas horas para el Día de la Mujer, Bebe ha confesado estar de acuerdo "con el movimiento y con la lucha feminista siempre y cuando se luche con coherencia". Para ella, "ahora mismo hay un desfase y se está sacando un poco de madre el significado real de lo que es el feminismo": "Ahora parece que está mal nacer hombre", ha explicado

Comentarios

D

#14 Barbijaputa tiene toda la razón del mundo, solo que a vosotros os jode oírla.

D

#48 Lo veo y subo a Pérez Reverte, héroe nacional de los 140 carácteres, donde pone el ojo pone la bala .

D

#69 Va a ser eso....

Polmac

#48 ¿Razón? Siempre me ha parecido una faltona con ínfulas y escaso nivel intelectual. Flaco favor le hace gente así al verdadero feminismo.

D

#48 Hay que ser muy inteligente y sutil para pasearte por ciertos límites. Porque puedes pasar de tener razón a ser un histérico o un bufón en un click.

U5u4r10

#48 Más allá de los clichés, exageraciones, demagogia e idas de olla he de reconocer que tiene la razón en el resto de su discurso.

arturios

#48 Te falta un emoticono

Thelion

#48 Yo no entro en si tiene o no razón. Las formas (prepotencia, perdonavidas, etc.) la descalifican. Si, me jode oírla, y es posible que tenga toda la razón del mundo. No me contradices en nada. lol lol

D

#14 Los tweets de esta señora tienen la misma validez que los de Norcoreano, pero con este último por lo menos te ríes de lo que dice y no como en este caso, que te ríes de la persona, porque se ve que realmente se cree lo que dice.

H

#26 gran teoría!

D

#26 No puedo negar que pensaría que el mundo es un lugar mucho más divertido si eso fuera cierto.

C

#38 Yo ya no estoy suscrito a carne cruda. Su feminismo era cansino, pero el día que unas invitadas (las XL) dijeron que si hay hombres maltratados es porque se lo merecen y nadie rechistó, no quise aguantarlo más. Pese a que me gusten otros contenidos del programa.

Spirito

#5 Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid... eso es lo que necesitarías tú, una barbijaputa de esas que te sacara de tus mundos de Narnia. lol

N

#5 Ese hilo de tuiter tiene tela. wall

iescolariescolar ¿de verdad no se te cae la cara de vergüenza?

D

#70 Es el Jiménez Losantos del feminazismo.

D

#5 Disculpa. Negativo involuntario. Me acabo de dar cuenta.

D

#81 No te preocupes, el karma me da bastante igual. Saludos.

D

#5 Esta es la tolerancia de las feministas, llamar "gilipollas galopante" a cualquiera que no piensa como ellas, incluso siendo mujer.
Que les den.

Joseph_Nash

#7 Podriamos hablar el techo de cristal, de la falsa meritocracia en este pais y de muchos otros aspectos, pero es mas divertido ridiculizar los postulados de las mujeres y optar por un esteril enfrentamiento. Aqui lo importante es que todos estemos puteados y que las condiciones de unos y otros no mejoren, nos va de lujo con esa perspectiva

D

#10 Aquí o follamos todos o la puta al río, qué es eso de que vosotras podéis hacer huelga y nosotros no?

D

#10 Podríamos hablar del suelo de cristal (curioso que la proporción de mujeres sintecho sea tan baja), la educación emocional negligente a los hombres, o la brecha de muertes por agresiones violentas, pero lo más posible es que digas que estoy victimizando a los hombres, lo cual servirá mucho para mejorar la situación.

Joseph_Nash

#31 En primer lugar. Habia olvidado que los responsables de las muertes violentas entre los hombres son... otros hombres. Supongo que a continuacion diremos que las bajas laborales son mayores entre los hombres, sin embargo usaremos ese dato como simple anecdota y como arma arrojadiza, porque el asunto no es que mueran hombres o mujeres, sino las condiciones de trabajo y el incumplimiento sistematico de medidas para evitar esas situaciones. La educacion y el rol de los hombres en la sociedad es algo que desde el feminismo ,paradojicamente, se ha tratado y se busca romper con ciertos estereotipos y permitir que el hombre no este sujeto por ciertos roles, educacion u otros aspectos que limiten su vida. Igualmente. Nos preocupa 0 la situacion de las personas que viven en la calle, de hecho son sistemáticamente criminalizados y pasamos de ellos, pero al igual que en casos anteriores usaremos como argumento. Lo cierto es que podremos analizar la pobreza de la sociedad y el estado de sus protagonistas de muchas manera, tambien se habla de la feminizacion de la pobreza en determinados colectivos ( migrantes especialmente ). Por todo conviene hacer un ejercicio de autocritica y usar a colectivos desfavorecidos para sostener un argumento, pero al tiempo ignorar sus problemas y no darle importancia, personalmente me parece enormemente hipocrita

D

#36 #32 Quiero que sepas que respeto profundamente tu opinión, por la educación que tienes y por tu forma razonada de expresarla, y te pido disculpas si mi tono no ha sido el más adecuado, a veces voy demasiado con el pie de guerra delante y muchas personas merecéis más que eso.

Joseph_Nash

#62 Oh! Si el mensaje es sincero ( es muy tarde para pillar la ironia 😅 ) se agradece, en serio, sorprende . Obviamente en este tema, todos nos dejamos llevar y optamos por un lenguaje o actitud mas agresiva. Entiendo que es una cuestion que favorece esos comportamientos y porque, queramos o no, dentro de los movimientos sociales tenemos actitudes que nos resultan absurdas, no se comparten o creemos que van en “nuestra” contra. Lo ironico es que perdemos cantidad de tiempo dandonos de palos entre nosotros, no mirando hacia el lado que deberiamos. Desde el feminismo, el ambito social o laboral, el desamparo de las personas del “4º mundo” ( indigentes, personas en peligro de exclusion social ) etc etc. Son ambitos con distintas reivindicaciones y la mayoria deberiamos hacerlas nuestras, por empatia, y en ultimo lugar incidir o apoyar cualquier mejora que incida en la mejora de sus condiciones. Obviamente si partimos de “mientras me vaya bien, el resto me importa nada” no hacemos nada, de ahi que el principio de sororidad se deberia ampliar a mas colectivos y no quedarse solo entre mujeres

D

#76 No era ironía, cuando digo algo así lo digo con sinceridad. A veces creo que todo esto lo tiene la comunicación por redes sociales y foros, que todos vamos siempre de los nervios, sabiendo que el otro puede estar a un suspiro de querer iniciar una pelea a gritos e insultos y nosotros no saberlo. Fuera la mayor parte de mis amigas son feministas, algunas más bestias que otras, mi pareja mismo ha organizado su semana para poder acudir mañana a todo lo que se va a hacer y yo mismo acudiría si no sintiese que podría estar ocupando un espacio que no me corresponde si lo hago. Este es el ágora (bueno, no exactamente el ágora, pero la función la cumple) y uno puede ir chocando sus ideas, incluso sacar argumentos en los que no cree pero le parecen razonables para hablar de ellos, porque del diálogo es de donde uno saca lo que le permite afianzar qué sabe, cuánto y qué puede aprender. Pero ahí fuera es algo distinto, el mundo de la acción, para que se muevan las cosas hay que actuar y muchas veces delegar esa búsqueda de conocimiento en quienes crees que han tenido una visión más completa, porque si uno espera a tenerlo claro para actuar, puede no actuar nunca, y así nunca cambia nada, al menos no a mejor. Ojalá todos aprendiéramos más a escuchar o, al menos, cuándo es el momento de escuchar.

D

#10 Podemos hablar de 9 de cada 10 muertes en accidentes de trabajo son de hombres, unos 600-700 muertes al año hacen que el machismo se cobre más víctimas masculinas (y un tema unas 12-15 veces más importante que las muertes por violencia machista), porque son obligados por el Patriarcado a hacer los trabajos más arriesgados para sacar la familia adelante si hace falta.

Ah, no, no interesa.

ccguy

#10 El mundo está lleno de techos de cristal... para mujeres y también para hombres.

cromax

#7 Cuñaooooo!

Aucero

#22 El cuñao eres tu que no sabes rebatir mi certero comentario.

D

#24 lol lol lol lol lol lol lol roll roll roll roll

D

#24 Por mucha razón que quiera darte, nunca pongas certero delante de algo que digas tu mismo, que entonces da como cosica defenderlo.

D

#7 cry

arturios

#7 Y el peón se queja de que las mujeres quieren puestos de responsabilidad pero de limpiar portales y culos que se jodan y curren ellas.

D

#6 No tiene nada en contra de los hombres, sólo quieren sus carteras lol

D

#6 manual de feminismo. Ajá. Hay que estudiar mucho para saber qué hombres y mujeres debemos tener los mismos derechos, oportunidades y obligaciones.
Cómo se atreve está mujer a creer que puede opinar del feminismo.

Joseph_Nash

#17 Claro que no. Es mas facil optar por una idea que tiene poco o nada que ver con los postulados de ese movimiento, criminalizarlo y negar los problemas estructurales que condicionan y afectan a las mujeres. Porque te guste o no, las mujeres y hombres no gozan de los mismos privilegios, oportunidades o valoracion social. Entiendo que es mas facil negarlo y vender una realidad que se aleja del dia a dia de quienes denuncian uno u otro aspecto. Igualmente. Una mujer hablando de feminismo puede decir las mismas estupideces que un hombre o al contrario, ser mujer no es garantia de nada y su opinion en ese tema debe ser igualmente cuestionada si esta equivocada, lo mismo diriamos si tal afirmacion fuera de un hombre

D

#19 u está equivocada porque tú lo dices, claro.
Repito, feminismo es defender la igualdad. O eso solía significar. Esto que defendemos ahora no es feminismo, y hay muchas mujeres que no están de acuerdo ni se sienten representadas. Lo mismo sois vosotros los equivocado s y si os bajáis de vuestra atalaya moral de verdad absoluta a lo mejor lo veis.

Joseph_Nash

#21 Lo que vivimos hoy dia no es feminismo y somos “nosotros” lo que estamos equivocados. Perfecto. Algun argumento que sirva de premisa para justificar esas valoraciones. Las mujeres que no se sientan representadas pueden decirlo sin ningun problema, de hecho si algo ha caracterizado al feminismo y a los movimientos sociales es que luchan incluso por aquellos que no comparten sus postulados, llegando al final que los logros de esas luchas repercutan en quienes no han participado.

D

#27 ah... Claro, sin ningún problema, como bebe. Cómo dijiste,vque era una ignorante? Que le ha llamado la barbijaputa? Claro, sin problemas...

D

#27 Muy de acuerdo. Nunca he participado directamente en una de las luchas feministas, y sin embargo a mí me han beneficiado. Porque para mí esa lucha ha contribuido a hacer un mundo mejor.

N

#33 Un mundo mejor en el que la ley discrimina a los hombres por ser hombres; es "mejor" y mejor no.

Shotokax

#27 todo el que discrepe con las que se autodenominan "feministas" puede dar su opinión sin ningún problema. Después, dichas "feministas" lo tacharán de "machista" y "heteropatriarcal" como mínimo.

superjavisoft

#27 Nadie te niega aquí que no haya machismo y que no se deba luchar contra el.
Lo que te decimos algunos es que no nos gusta las formas en que alguna gente lleva a cabo dicha lucha.

Joseph_Nash

#28 Por algun motivo cuando una feminista dice que “ los hombres son violadores en potencia” no me siento ni representando ni me afecta. Entiendo el mensaje de fondo sin ningun problema y en algunos casos tiene que ver con una educacion sexual enormemente deficitaria. El “odio al hombre” no se aleja en demasia de la misantropia y como tal es ridiculo, si alguien es feliz defendiendo esa idea, bien por el. Sin embargo generalizar y sostener que tal idea es mayoritaria en el feminismo es gratuito

D

#32 Solo hay que ver las feministas que hay por aquí, en menéame. Su "odio al hombre" es tal que puedes trabar conversaciones muy interesantes con ellas y llevarte la mar de bien. Pero aquí se estila más gritar consignas y cerrar la cabeza.

D

#45 El machismo hace mucho daño a los hombres,.... creí, ilusa de mí, que los jóvenes ya lo tenían superado, y he leído estos días verdaderas burradas que hacía mucho tiempo no oía,.... de todas formas, siempre serán minoría, y no podrán parar el futuro, seguiremos luchando hombres y mujeres por un mundo mejor y más solidario .... la vida no es una lucha de sexos, si no de clases, y en esas estamos juntos.

D

#51 Espero, porque el retroceso social en este tema es brutal, como se puede ver. En fin, seguiremos dándole, chicos y chicas, y si no es por un mundo mejor, al menos para que no sea infinitamente peor.

N

#45 Pues verás cuando descubras que el problema es el clasismo y que la clase alta usa a la feministas para crear conflicto y dividir a la clase baja. Verás que risas.

D

#44 Categoria que se adquiere no solo siendo machista, sino llevándole la contraria a una feminista sin criterio o sin vergüenza (no a una verdadera feminista)

Machista es el nuevo “nazi” con el que intentar zanjar discusiones sobre la igualdad.

TonyStark

#44 pasate por youtube, hay mucho canal de autodenominadas feministas que es para verlo.... Al final cuatro taradas no representan a la totalidad, pero hacen daño

D

#44 hay mujeres machistas? Las odiáis también? Si las mujeres son hembristas, las feministas sois nuestras aliadas?

N

#37 O que te llamen machirulo por pedir la igualdad para todos. Pero según tú es culpa del que pide leyes justas en un tono amable. Ahm.

En serio, la primera vez que una hembrista me llamó machista me quedé de piedra porque no podía ni imaginar que había pasado. Después de recibir unos cuantos insultos gratuitos más, lo entendí todo. Y aquí me tienes, hablando de la verdad gracias a ellas.

P

#32 Supongo que cuando un machista dice que “ las mujeres son menos capaces que los hombres” no te afecta. Entiendes el mensaje de fondo sin ningun problema y en algunos casos tiene que ver con una educacion sexual enormemente deficitaria.

D

#32 "Por algun motivo cuando una feminista dice que “ los hombres son violadores en potencia” no me siento ni representando ni me afecta."
No eres hombre?

KarmaBajoCero

#6 para ser feminista no hace falta leerse ningún manual.

Cuando las feministas acepten la existencia de hembristas infiltradas en el movimiento y expulsen a esa escoria sexista, el feminismo recuperará su significado real, los apoyos y sus objetivos honorables.

solake

#42 infiltradas en el movimiento? A ver es algo descentralizado y plural, más cercano a los feminismos que al feminismo. Es como decir no apoyar la democracia porque entre los que dicen ser demócratas hay muchos ladrones y estafadores.

KarmaBajoCero

#100 El neofeminismo misántropo sexista de la tercera ola no quiere la igualdad de derechos (ni la equidad)

Si se consiente que esa chusma se autodenomine "feminista", el feminismo queda desvirtuado.

Ni pluralidad, ni descentralización, ni leches.

D

#6 yo creo en la igualdad plena y de momento no existe, pero también critico algunas cosas del movimiento feminista, aunque como no he leído ningún libro sobre eso igual no puedo opinar.

Joseph_Nash

#65 El “igualitarismo” fue una corriente dentro del feminismo en los años 60 ( hablo de memoria ) y que no sirvio para responder a los problemas que tenian las mujeres tras alcanzar el derecho al voto y otros. No se puede hablar de igualitarismo de igual modo que tampoco existe el libre mercado, las condiciones y oportunidades no son iguales para todos. Igualmente me parece de coña que alguien sostenga que el feminismo es la respuesta al machismo

Elián

#89 el igualitarismo una corriente dentro del feminismo?????

X

#65 para luchar contra el machismo solo hace falta combatir las ideas machistas; no hace falta crear un contrapeso ideológico de ningún tipo, sesgado hasta decir basta

Creo que esto es lo mas inteligente y sensato que he leido en meneame desde hace tiempo. Joder, me quito el sombrero

D

#6 "seguramente no habra leido un manual de feminismo en su vida"
¿Por qué será que esto me suena a lavado de cerebro?

D

#6 Eso es como decir que no puedes opinar de una secta, si no te has leido las 1500 obras del lider supremo.

Eres responsable de lo que dices, y si te explicas mal, mejora la comunicación, mientras yo intento mejorar mi comprensión.

Un ejemplo: me cuesta mucho sentirme parte de un movimiento que:
Se la suda si me siento parte o no.
No me da la palabra (tenga la justificación que tenga)
Me considera un privilegiado, solo por tener pene, sin tener en cuenta mis caracteristicas personales.

Eso hay que mejorarlo.

anor

#93 ¡ Buen omentario, especialmente la primera frase !

anor

#6 Para opinar sobre el nazismo no es necesario leer "my kampf". Es un ejemplo, no estoy comparando el feminismo con algo tan perverso como el nazismo claro. Pero a un movimiento se le puede juzgar por lo que hace, es lo que quiero decir. Dentro del feminismo hay diversas tendencias, algunas de ellas tienen toda la razon de ser porque su objetivo era combatir algunas desigualdades entre mujeres y hombres, pero otras tendencias parecen que tengan la intencion de causar un gran daño a los hombres como si todos fueramos culpables de injusticias con las mujeres.

D

Uyyy lo que ha dicho...

stigma1987

#2 cuanto tardará en "matizar" y "rectificarse"? Quizá le pase como a Serrat...

(Al boicot me refiero)

Polmac

#20 A esta mujer se la suda la opinión de los demás. Como cantante mejorable, pero como persona me parece de diez: sincera y valiente.

Lekuar

#68 Es cantautora, eso tiene más mérito que un cantante, en mi humilde opinión.

stigma1987

#68 lo digo por la presión del lobbie hembrista, no por otra cosa. A mi, particularmente no me gusta como canta, ahora, ole sus ovarios por decir lo que piensa incluso que la puedan caer "hostias como panes".

D

#2 solo te votan los yihadistas cristofascistas.

D

#46 Y mira que esta mujer, Bebe, nunca ha sido lo que se dice una musa para mí, pero cobarde no parece no.

D

#46 Si tú lo dices. La verdad, no creo que me quite el sueño.

D

#73 no, no te quita el suenho por que muy probablemente seas de la misma ralea que ellos.

D

#2 Mañana se levantará con una cabeza de caballo cortada en la cama. Como mínimo.

D

#2 si son violentas no son feministas
sino hembristas = machistas
-
esta bebe es una artista de la PPista, trePPa venida a menos y
que solo se busca la vidaPP...

D

¿Seres de luz en poder de la verdad absoluta, haciendo uso de la violencia y el sexismo? Uyyyyy lo que ha dichoooooooooo!!!!

D

Creo que es la tercera noticia que se sube sobre la entrevista de Bebe en Argentina.
Bebe: "Estoy de acuerdo con la lucha feminista siempre y cuando sea coherente

Hace 6 años | Por infestissumam a lanacion.com.ar

https://custodiapaterna.blogspot.com.es/2018/03/la-cantante-bebe-reconoce-la-barbarie.html
Duplicada es, ahora igual se podría dar un trofeo al titular más sensacionalista.

D
zykl

Me da a mi que Bebe tiene algun caso cercano de mujeres agresoras u hombres víctimas para hablar con tal rotundidad y seguridad en sí misma, pero es que...¿A quien no le toca o conoce un caso de estos? Que ovarios más gordos que tienes, bravo!!

D

#30 Lo curioso es qué el maltratador era su padre que casi mata a su madre, y desde que nació vivío muchos años en una violencia doméstica brutal.... eso es lo raro.

zykl

#43 Despues de postear mi comentario pensé que era una parida mi argumento puesto que no es necesario sufrir en tus carnes el machismo o este feminismo radical para argumentar en contra de ambos.

J

#43 No entiendo por qué es raro.

D

Mira, me acaban de hacer el viejo truco de ignorar a un usuario para que no le pueda responder. Bueno, para los demás. A mí las feministas no me han quitado ninguno de mis derechos. En cambio, han recuperado un buen puñado de derechos que se le negaban a parte de la humanidad, durante tan corto tiempo como unos 25 siglos, al menos. Sí, un mundo mejor.

editado:
Uups, y había hecho tres comentarios, nada menos. Si es que hay gente que son bien peculiares.

D

#60 Me acaba de pasar lo mismo.

D

#80 Bueno, pues casi que mejor

Lekuar

#60 Vaya, parece que es algo extendido, me parece de una infantilidad y una cobardía supremas.

gale

En teoría, el feminismo es querer los mismos derechos para las mujeres y para los hombres. Si alguien quiere otra cosa pues no es feminista, es otra cosa.

D

#13

Zeratul

#13 Y en teoría el capitalismo es crear libertad de mercado. Y el comunismo el reparto equitativo de riqueza. Sobra decir que no hay un solo país capitalista que no esté lleno de restricciones en los mercados para beneficiar a unos pocos. O país comunista donde el reparto no beneficie descaradamente a quienes gobiernan y sus seguidores.

Los ideologías son una cosa sobre el papel y otra muy distinta llevadas a la practica. Y cuanto más tiempo pasa desde su fundación más tienden a alejarse de sus raíces. Y al feminismo actual se autodefine como tercera ola por algo, pues en gran parte reniega de sus propios orígenes.

gale

#35 El objetivo del comunismo es ese pero la clave de su definición está en el método que propone para conseguirlo. En la definición de feminismo no está incorporada la forma para conseguir esa igualdad de derechos entre hombres y mujeres con la que estamos todos de acuerdo.

D

#13 Pues quizá deberían empezar a cambiar el nombre de "feminismo" por el de "igualitarismo". Es de lógica básica... si es que la igualdad es realmente el objetivo.

gale

#94 Pues estoy de acuerdo. Si buscas en la RAE feminismo y machismo, ves que machismo es querer que el hombre esté por encima de la igualdad. En cambio, el feminismo pretende la igualdad entre hombres y mujeres. Posiblemente habría menos problemas si hablásemos de igualitarismo.

albertiño12

"Nos quejamos de los terroristas, pero hay voluntarios de ongs que han abusado de menores".

Vaya nivel

N

#41 Quizá te interese ver esto: Nigeria confirma la desaparición de 110 niñas tras un ataque de Boko Haram/c7#c-7 y el documental The red pill, disponible en internet con subtítulos en español.

Quizá.

iolerei_iu_iu

habla por tí, chata. hay mujeres objetivas que se quejan de ambas cosas

N

#3 Ella se queja de ambas cosas.

D

Ser feminista es como pertenecer a una secta:

1- Dicen que son feministas: igualdad de derechos entre mujeres y hombres.
2- En realidad son hembristas.
3- SI cuestionas cualquier dogma o eres una alineada o un machista.

Battlestar

#82 Pero para ser justos hay que admitir que es el sector hembrista que se ha hecho fuerte mediáticamente y se ha apropiado del termino "feminista". Quiero decir, las feministas son también victimas de las hembristas, y como tu mismo dices si alzan la voz, entonces estas feministas pasan a ser consideradas machistas.

Quizás un buen paso adelante sería dejar de llamar "feminismo" y llamarlo por lo que es. Aunque claro, volvemos al problema de la fuerza mediatica que le vuelve a dar la vuelta a la tortilla y es vuelta a empezar.

D

#97 En el mundo del feminismo sólo puedes ser A o B. Hay dogmas y los cumples, como en las religiones.

Si discutes algo y eres hombre:

D

#82 Ser feminista o masculinista es bueno. Debemos serlo todos. El problema como decías es que en realidad hay mucha gente que dice ser feminista que en realidad es hembrista. Además, no hay gente que diga ser masculinista, porque ni siquiera saben que cojones es eso. Puta sociedad de mierda en la que vivimos...

D

Barbijaputa hace más mal que bien al feminismo. Yo siempre he sido feminista, pero viendo cómo tipejas como éstas viven del cuento con todo esto es normal que uno empiece a plantearse cosas.

D

#63 Quizá habría que ir acabando con la tomadura de pelo del feminismo y sustituirlo simplemente por IGUALDAD.

D

Bebe es un hombre atrapado en el cuerpo de una mujer

D

Hala, y resulta que esta noticia multiduplicada, está en portada. Las normas, para cuando afecten a otros, entonces sí.

D

Canta como el culo joder que cansina.

D

58 Las risas son ya carcajadas cuando descubras que los machistas hacen lo que quieren sus patrones que es enfrentarse a sus propias compañeras, en lugar de ponerse a su lado y luchar contra quien realmente les explota... Como decía Simone de Beauvoir, "el opresor no sería tan fuerte sino tuviese cómplices entre los propios oprimidos".

D

#75 Claro, porque no hay compañeras que putean a otros compañeros/as, eso no existe

D

#0

¿ Nos tienes que colar la cuña de que bebamos ? ¿ Fomentando el alcoholismo ?

D

#1 Disculpe, señor guardia, ¿la gracia dónde está?

B

Creo que se le ha olvidado la letra de sus canciones , con bastante tinte feminista por no decir bastante radical, que le pasa ahora, le molestan las feministas? Lo que hay que hacer para estar en el candelero...menuda payasa hipocrita.
Esta mal visto nacer hombre.....esta tia es inutil y nerd total.

D

#9 "No opino lo que ella, así que voy a llamarla cosas". Es lo que has dicho, ¿no?

cocolisto

Bebe, está todo dicho.Dejaremos que sus canciones que emocionaron sean su recuerdo.Pobre mujer.

1 2