Hace 16 años | Por Jessica_Fillol a blogs.20minutos.es
Publicado hace 16 años por Jessica_Fillol a blogs.20minutos.es

He aquí las fuentes, o charcos sin identificar, de donde El Mundo dice extraer su información de primera página: "Peritos..." "...asegura uno de los expertos" "Los peritos que representan a parte de las acusaciones y defensas..." (¿A qué acusaciones y defensas representan?) "... uno de los técnicos..." "...según los peritos..." (¿Todos los peritos? ¿Qué peritos?) "...según diversos expertos consultados por El Mundo..." "...otras fuentes consultadas en el ámbito de la ciencia forense..." Y así constantemente

Comentarios

D

lol Más que beber lo que hace es abrevarse

D

#18 pues por eso el juez ha pedido uno nuevo! Cuando lo tenga, obrara en consecuencia, pero no veo la utilidad de protestar porque una cosa no esta en el sumario cuando se han pedido nuevas pruebas para incluirlo...

kraff

#11 En lugar de plantear esas cuestiones aquí, deberías buscar un sitio más acorde, por formato, espacio y sobre todo porque seguramente obtendrás cumplida respuesta. Prueba en desiertoslejanos.com

D

#7 no, nooooo millones!!! Son millones!!! En España y en parte del extranjero!

Todos los conspiranoicos estos haciendo millonarios al Pepino, a Pedro Jeta y al Fedeguico con casi 200 muertos de por medio. Paissssss

Jessica_Fillol

#7 Miles de personas. Algunos peritos.

Si todas las sospechas tienen la misma solidez...

D

Beben de la pileta más legal de España, la de Pedro Jota.

D

El mundo no bebe ni en fuentes ni en charcos. Bebe en montañas (muy remotas) y en desiertos (muy lejanos).

a

#20 Se ha fijado el 6 de Mayo como fecha para su presentación, si no hay más imprevistos.

Más vale tarde que nunca.

¿Y cuál es la razón de que no esté en el sumario?: ¿porque no ha existido nunca?

a

#13 Tienes razón, rectifico:

Gabilondo propagó lo que acabó desmostrándose falaz.

Y estoy de acuerdo con lo que dices de Acebes, se notaba a la legua que no estaba comunicando toda la información que le llegaba, especuló con los tiempos y el contenido de la información (manipuló), y seguramente hizo lo que más les convenía.

Ahora bien, Acebes no sabe mentir, porque se le nota un montón. Lo de Pepiño o Garrido es otra cosa. No sólo mienten, sino que se adornan.

"Os miro a los ojos", dijo Pepe Blanco en su último mitin en Ibiza, y está de mierda hasta la coronilla.

a

#14 Te he ofrecido una demostración palmaria y no has prestado atención:

Yo digo que NO HAY ningún informe oficial de los explosivos. Demostración: no aparece en el sumario.

Técnicamente creo que esto es inaceptable. Digo "creo" porque no soy jurista.

#15 Muy bueno

Uuuuh

#10 Espectacular, llevas 14 de 14 aciertos. Vas a batir un record. lol

(Bueno, la verdad es que Menéame no es muy difícil de predecir. Creo que yo también las acertaría todas.)

a

#3 Te has cogido al forzado anonimato de la lucha antiterrorista, pero recuerda que lo que dijo Gabilondo sí era mentira, al contrario de lo que ocurre en el 11M, que aún no lo sabemos.

Ves, salen conspiranoicos de debajo de las piedras, coge el martillo y aplástalos, quizá alguien diseñe un juego sobre ello

elflash

Creo que hay que actualizar el HOW-TO de como salir en portada de Meneame. Hay que añadir a las clasicas noticias a favor de Linux, y en contra Windows y SGAE, las noticias en contra de la derecha que siempre salen a portada.

Y en las que nunca salen las que estan en contra de PSOE medios afines.

Tambien apuntar que si alguien quiere karma negativo solo tiene que opinar en contra de cualquier demagogia afin al PSOE o grupo PRISA.

Lamentable lo que sucede en Meneame con este asunto.

PD: Si alguien tiene la intencion de meterse conmigo pensando que soy de derechas, que de marcha atras, que llevo votando de chico a IU menos cuando me toca votar a Gallardon.

a

Abundando un poco sobre el 11M, mi membresía conspiranoica se basa en la nula explicación que se da al respecto de las lagunas expuestas por las miles de personas dedicadas a su estudio.

Por ejemplo: ¿por qué no hay un informe oficial sobre la composición de los explosivos?

Si todo estaba tan claro, ¿por qué ha ordenado el Juez Bermúdez que se vuelvan a analizar las muestras?

D

¡ESTA NOTICIA ERA OBLIGATORIO QUE LLEGARA A PORTADA! Seguid así Fanboys del PRISOE

a

#c-8" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/134959/order/8">#8 y 9#

Vamos a ver:

En vez de votar tan negativamente, ¿por qué no forzáis un poco las neuronas y os planteáis el por qué de esta situación?. Ya, de paso, si tenéis una respuesta, mejor que mejor.

Por ejemplo:
Si a mí me acusan de acostarme con la vecina del 5º, y sé que es una falsedad, explicaría por qué no puede ser, y cuál es la realidad.

Alrededor del 11M se vienen planteando cientos de cuestiones y no se da respuesta a ellas. De estas cuestiones, hay muchas en las que me he planteado lo siguiente:

Si esto fuera mentira, qué posibilidades hay de demostrar la falacia, y se me han ocurrido un montón. Si estáis interesados os las enumero (por ahora prefiero ahorrar mi tiempo, ya que no tengo esperanzas de que queráis entrar en un debate a fondo sobre el tema).

#7 Cuando digo miles, digo: miles estudiando el sumario y siguiendo el juicio a diario. Luego vienen millones que, más bien por afinidad ideológica, se apuntan al carro.

a

Iñaki Gabilondo en HOY POR HOY a las 06:16h el 12 de Marzo de 2007
"Fuentes antiterroristas han apuntado a la Cadena SER la posibilidad de que al menos un terrorista suicida se haya inmolado en uno de los trenes. Sin embargo, tanto el Ministerio del Interior como el Portavoz del Gobierno niegan esta información, al menos por el momento."

Estas prácticas son frecuentes en los media. No puedes revelar tus fuentes porque si no, nadie te va a revelar nada.

Este artículo es demagogia en estado gaseoso, una flatulencia fruto de la indigestión de las noticias que no son del agrado del autor (de la ventosidad, claro).

Ahh!, me gustaría que alguien me puediera responder a esto:

ex-secretario-psoe-ibiza-fue-expulsado-querer-parar-comisiones-1#comment-7